23
May

Kim Kardashian dijo a Kylie que se inyectara los labios


Kim Kardashian fue la que aconsejó a Kylie Jenner que se inyectara los labios para aumentarlos de tamaño. REALLY? Qué no eran naturales? No era solo truco de maquillaje?? Nope, son naturalmente inyectados. FAKE! Como todo en Kasa Kardashian.

Resulta que durante una entrevista con Access Hollywood, Kim Kardashian admitió que ella fue la que inició a Kylie en ese ritual de inyéctate para verte fake, y cámbiate lo que no te gusta, dijo a su hermanita que aumentara los labios por medio de inyecciones. Sip, leyeron bien no fue la momager Kris, fue Kim fue la que convenció a Kylie de que su boca necesitaba relleno.  Obvio, la momager le dio permiso.

“Vi por muchos años que [Kylie] estaba insegura [sobre sus labios]. Quiero decir, a los 10 años, ella me dijo ‘Como es que mis labios no son tan grandes como los de ustedes?’ Y pude ver esta inseguridad… De mi parte, le di (ese) consejo y aún apoyo ese consejo. Creo que le cambió mucho su confianza.”

WTF? Imaginen a una niña de 10 años preguntando por que su boca no luce igual a la de su hermana (media hermana) y que la respuesta sea… well, inyectate para que se vea igual!  Así que Kylie creció queriendo verse como su hermana fue y se los inyectó, of course primero lo negó a muerte, pese a que se veían deformes y claramente inflados, pero luego finalmente, la chica de 17 años lo admitió. “Me inyecté lo labios para aumentarlos temporalmente.”

Pobre Kylie, ya veo por que esa chica actúa como actúa… no tiene autoestima, en una casa donde las visitas a los cirujanos son tan comunes, todas llenas de siliconas, fillers y cirugías,  lo triste de todo es que ella es la más hermosa de ese klan! SO SAD! No demora en empezarle a crecer el trasero… Geez! Pobre Nori, ya veo que el psicólogo que la trate se hará millonario. Quizá ese reporte de 7 cirugías a los 17 años no sea tan falso después de todo… HA!

Kim aconsejó a Kylie inyectarse los labios
People

 

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Kim Kardashian dijo a Kylie que se inyectara los labios


Ellos han dicho
  • Sweetcat

    Pues sinceramente , yo si creo que kylie tiene mas cirugias , osea lo digo por la parte del busto y de la cola , yo entiendo que ella entrena y todo , pero ella ahora luce un poco diferente , asi que es normal que tenga muchas cirugias y mas si en la casa le dicen que la solucion es operarse !

    0
  • Emma

    Pfff ojalá no se dañe me parece la más bonita, pero si sigue como va.

    0
  • pinky

    Diras era! La mas hermosa, se nota demasiado que se opero los pechos y las pompas, aparte de los labios nose que ota cosa se haya echo en la cara, ya se ve una mas del monton, todas las jovenes de hoy quieren ponerse pompas y labios. Pienso que la mas bonita ahora es Kendall. Porcierto Kim cada vez se esta pareciendo mas a su mama , demasiado 😮

    0
  • labith

    Que horrible se le ve el cuerpo a Kim con ese pantalón. ewww mi abuelita con el pijama y el pañal se ve identican jajajaja! 😆
    No entiendo que de hot y sensual tiene Kim de la cintura para abajo, esto es realidad sin photoshop 😮
    Imagino esta niña de 10 años preguntando: hermanita porque tienes el culete tan grande??? hermanita porque tienes las lolas tan grandes, hermanita como hago para ser famosa como tu (video) y Kim educandola, dandole las formulas, preparandola para la vida.

    Kylie es linda, pero en esta foto con su hermana, que de paso se le venció el botox, parecen callejeras 🙄

    0

    Dolly parton reply on mayo 25th, 2015 11:41:

    @labith, wow exactamente diste en el clavo jejeje ni mas ni menos. Y kim no solo no es hot de la cintura para abajo tambien tiene una espalda y unos brazos todos fofos y las lolas pues operadas. y cintura inexistente o comprimida con faja (y eso que lleva mil operaciones). Kim es puro engaño, trucos y fama ganada gracias a explotar el morbo a su maxima expresion junto con toda su familia; asi es cuando se quiere llegar tan lejos sin una gota de talento…. Morbo vende…. Infalible metodo desgraciadamente 😐

    0
  • Caro

    Pero no se cual es la sorpresa y esta niña admitió en el rellity que hacía más de un año se inyectaba y fue Kim la que le dijo que no mintiera mas que dijera la verdad por sus mismo fans, pero en ningún momento dijo que la aconsejo sino, que ella sabia de esa inseguridad.

    0
  • PaulinArgentina

    Bueno creo que kim es la mas bella de las kardashians.. Además tiene esa chispa que ninguna de las demás tiene. Lamentablemente no es la kim de antes, sin botox con esa mirada y sonrisa picara.. Pero bueno.
    Kylie se esta arruinando. Yo personalmente pienso que pobre chica se nota lo insegura que es.. No me sorprende que para los 19 haga alguna locura .
    Se haga las cirugías que se haga nunca va a ser como kim. Ni ella ni khloe. Kourt es la mas natural de todas

    0

    vicocopotter reply on mayo 27th, 2015 02:53:

    @PaulinArgentina, Kourt tiene senos falsos :O jajaja se los opero a la edad de 18 me parece

    0
  • jary

    Bueno, honestamente a mi me parece que la inyeccion en los labios le sento bien, y si, definitivamente ella y kendall son las mas hermosas… La mas fea es Kourtney hahaha y me cae mal. 👿

    0
  • angelina

    Si lo hizo con su hermanita Kylie, que es linda desde que nació, podemos adivinar los planes para su hijita Nori, que no es tan agraciada 🙁 .
    La pequeña tiene más del padre, no tendrá que inyectarse la bemba, pero por lo demás Kim le cambiará hasta el color de la piel.
    En KaKa la autoestima la resuelve el cirujano plástico, y el photoshop, pero en esta ocasión a Kim la abandonaron los dos 😛 El botox se le venció y de la cintura para abajo… W T F! una viejita con pañal de incontinencia urinaria LMAO ……..HAHAHAHAHAHAHAH
    Las fans se preguntan porque odian a este ejemplo de familia…. envidia…. HAHAHAHAHAHAHAHAH

    0

    Emma reply on mayo 24th, 2015 11:00:

    @angelina, A mi North se me hace preciosa.

    0

    angelina reply on mayo 24th, 2015 14:15:

    @Emma,
    para mi North es una niña bonita, tierna, pero… preciosa NO. 😐

    0

    Emma reply on mayo 26th, 2015 19:52:

    @angelina, Pues entre gustos, a mi me encanta, saco lo mejor de ambos.

    0
  • vicocopotter

    Me parece que esa falta de autoestima la tiene por que nunca fue como la favorita de su familia, Kim de Kris. Kendall de Bruce Kourtney la de su difunto padre . Le paso lo mismo que Khloe pero ella se acepto mas, claro khole esta operada pero se ejercita mucho y ya tiene 30 una edad “buena” para operarse.

    Kylie no entiende que su estilo vale mas que su aspecto, nose como que la entiendo siento empatia por ella.

    Al principio era Kim y en menos medida Kourtney y khloe las que recibian atencion.
    cuando le tocaba a ella. Kendall se lanza como super modelo y olvidate la madre no le da bola, se la pasa hablando de kendall del trabajo de kendall, nunca la oi hablar de los proyectos de kylie-
    Me acuerdo cuando Kylie tambien queria ser modelo que Kendall la acuso de querer robarle su “esplendor” y empesaron a discutir y bruce y kris la castigaron a ella por discutir con su hermana y que su momento llegaria. Y a kendall no le dijieron ni MU.

    0
  • Regina

    no entiendo porque critican tanto que se haya querido operar, es su cuerpo y si se sentía insegura estuvo bien que lo hiciera, puede que sus labios se vean exagerados pero es su cuerpo y su dinero así que no veo cual es el problema

    1+
  • Tamara

    No parece de 17 años, se ve mucho mayor. Pobre chica tan linda que es y tan baja autoestima, si es la mas bonita de la familia por eso Kim le aconseja que se opere 👿

    0

Comentarios Cerrados.