Kim Kardashian fue la que aconsejó a Kylie Jenner que se inyectara los labios para aumentarlos de tamaño. REALLY? Qué no eran naturales? No era solo truco de maquillaje?? Nope, son naturalmente inyectados. FAKE! Como todo en Kasa Kardashian.

Resulta que durante una entrevista con Access Hollywood, Kim Kardashian admitió que ella fue la que inició a Kylie en ese ritual de inyéctate para verte fake, y cámbiate lo que no te gusta, dijo a su hermanita que aumentara los labios por medio de inyecciones. Sip, leyeron bien no fue la momager Kris, fue Kim fue la que convenció a Kylie de que su boca necesitaba relleno.  Obvio, la momager le dio permiso.

“Vi por muchos años que [Kylie] estaba insegura [sobre sus labios]. Quiero decir, a los 10 años, ella me dijo ‘Como es que mis labios no son tan grandes como los de ustedes?’ Y pude ver esta inseguridad… De mi parte, le di (ese) consejo y aún apoyo ese consejo. Creo que le cambió mucho su confianza.”

WTF? Imaginen a una niña de 10 años preguntando por que su boca no luce igual a la de su hermana (media hermana) y que la respuesta sea… well, inyectate para que se vea igual!  Así que Kylie creció queriendo verse como su hermana fue y se los inyectó, of course primero lo negó a muerte, pese a que se veían deformes y claramente inflados, pero luego finalmente, la chica de 17 años lo admitió. “Me inyecté lo labios para aumentarlos temporalmente.”

Pobre Kylie, ya veo por que esa chica actúa como actúa… no tiene autoestima, en una casa donde las visitas a los cirujanos son tan comunes, todas llenas de siliconas, fillers y cirugías,  lo triste de todo es que ella es la más hermosa de ese klan! SO SAD! No demora en empezarle a crecer el trasero… Geez! Pobre Nori, ya veo que el psicólogo que la trate se hará millonario. Quizá ese reporte de 7 cirugías a los 17 años no sea tan falso después de todo… HA!

Kim aconsejó a Kylie inyectarse los labios
People