Las gemelas Olsen no volveran a Fuller House

Ashley y Mary Kate Olsen no representarán el rol compartido de Michelle Tanner en la serie "Fuller House" de Netflix.

Este spinn off de la famosa serie Full House (Tres por Tres) seguirá adelante sin uno de sus miembros más importantes. Se reporta que las Gemelas no serán parte de este proyecto porque prefieren seguir con sus carreras en la moda y otros negocios.  O tal vez el hecho de que ellas no tenían ni idea de que esto se estaba realizando, ninguno del elenco les avisó  y se enteraron porque lo vieron en los medios. Ooops!

El Productor Ejecutivo Robert L. Boyett dijo en un comunicado: "Pese a que Ashley y Mary Kate no serán parte de "Fuller House", sé cuanto significó para ellas "Full House" y ellas aún son consideradas parte de la familia. Fue emocionante ver como ellas han construido sus carreras profesionales, y apoyo su decisión de centrarse en sus lineas de modas y sus diferentes negocios. Aprecio su apoyo y buenos deseos en relación a Fuller House."

Esta nueva representación de la serie estará protagonizada por sus actores originales Candace Cameron Bure (D.J), su hermana menor en la pantalla, Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber, su mejor amiga, Kimmy Gibbler. John Stamos será el productor y representará su rol del Tio Jesse como invitado especial. Dave Coulier regresará como el Tio Joey. Y están conversaciones para traer de vuelta a  Bob Saget  (El papá) y a Lori Loughlin (la esposa del Tio Jesse).

La participación de las Olsen en esta nueva serie ha estado en veremos desde hace mucho. Dias después que se anunció oficialmente este spinn off en Jimmy Kimmel Live! a finales de abril, las Olsen dijeron que no sabían que habían planes de traer la serie de vuelta. Sin embargo, se dice que John Stamos dijo  en un tweet que eso (de que no sabían) era "Bullsh*t," y el tweet fue borrado después.

mary kate ashley olsen not returning to fuller house

Las Gemelas Olsen no volveran como Michelle Tanner a Fuller House
hollywoodreporter

5 Comments

  1. Chester 24 mayo, 2015
  2. jary 24 mayo, 2015
    • Gespy 24 mayo, 2015
  3. shizen 23 mayo, 2015
  4. vaneita 23 mayo, 2015