Dicen, y digo DICEN, que el equipo de ‘The Voice’ no quiere que Christina Aguilera regrese como coach en la temporada 9 porque ella tiene mala actitud. BAD! Fuentes cercanas a la producción del show de canto de NBC han revelado que el staff en el set espera que la mega diva no regrese la próxima temporada. LOL! Qué no van cambiando de juez cada temporada?

La cantante de 34 años ha hecho molestar al equipo al comienzo de la temporada con su desagradable comportamiento,  como llegar tarde al set y constantemente estar peleando con los demás jueces, especialmente con Adam Levine. Su maquillaje y peinado para cada show toma una eternidad… well, eso no es extraño considerando los kilos de maquillaje que usa. Dicen que todo el mundo espera que Christina no regrese, prefieren a Gwen Stefani o a Shakira. Se comenta que Gwen está en conversaciones.

Tal parece que Christina Aguilera se cree que la razón de que este show esté aún en el aire y que todo gira a su alrededor. MMmm… Este tipo de chisme sale siempre que termina una temporada. Aunque Christina no se ve muy simpática que digamos… Just saying…  Ustedes qué opinan Farandulistas?

Christina Aguilera tiene mala actitud en The Voice
radar