El escándalo de los Duggars, la familia del reality show “19 y contando” de TLC es la portada de InTouch. Resulta que el policia de Arkansas que recibió la denuncia de las supuestos abusos de Josh Duggar, contradice la versión que el padre Jim Bob Duggar dio luego a la policia de Springdale, Ark,.

En 2006, el padre de la familia Duggar, Jim Bob le dijo a la policia de Springdale que él llevó a su hijo Josh a ver al patrullero Joseph Hutchens, y que Josh le “admitió a Hutchens lo que él había hecho” dice el reporte de policía, obtenido por InTouch. En ese punto habían cinco victimas y varios abusos por parte de Josh.

Pero el policia Hutchens dijo, en su única entrevista desde que explotó el escándalo de los Duggars, que el padre Jim Bob le habló de un solo incidente de abuso y que en parte por eso fue que él (el policía) decidió no reportar a Josh como un abusador.

Resulta que este oficial esta pagando una sentencia de 56 años de prisión por pornografía infantil y admite que su reputación está muerta. Él fue entrevistado por un abogado de parte de la publicación y no recibió nada a cambio.

El que el oficial Hutchens no reportara a Josh hizo que la policía dejara las investigaciones del caso de 2006, porque pasó el tiempo.

Desde prisión Hutchens dijo que Jim Bob y Josh le dijeron que “Josh había tocado inapropiadamente a una chica mientras dormía. Dijo que la tocó estando vestida y que solo pasó una vez.”

[El policía] dijo que el hecho de que solo pasó una vez influenció su decisión de no reportarlo. “Hice lo que creí era lo correcto, obvio no lo fue” – dijo Hutchens. “Si tuviera que hacerlo de nuevo, le hubiese dicho que inmediatamente llamaría a reportar a las autoridades pertinentes y hubiese hecho un expediente completo. Pensé que podía manejarlo.

“No he podido dormir por muchas noches a causa de esto. Soy cristiano y me preocupa que algo más pudo haber pasado. Sería responsable de eso, en mi opinión, por no reportarlo. La jovencita debió ser mi prioridad.”

WTF? Reportaron a un abusador con otro abusador! El policía no lo reportó porque era su primera vez!! OMG! Y la chica qué? Y se dice cristiano. Esta historia es simplemente asquerosa. Esa familia es un nido de mentiras y aberraciones que tapan con la religión. GROSS!

Por si no lo saben, hace poco se reveló que Josh Duggar, el hijo mayor de la familia Duggar de “19 y contando” de TLC,  fue acusado de abusar de varias chicas cuando era un adolescente, pero nunca se abrió un expediente,  lo mas creepy, gross y retorcido, entre esas victimas están varias de sus hermanas. Su padre dijo que lo habían reportado y enviado a terapia pero resultó ser mentira, la madre dijo otra versión.

Otros chismes de InTouch esta semana:

  • Selena Gomez está como loca fuera de control por Justin Bieber. Fentes dicen que Selena tenía el corazón roto cuando Justin salió con una modelo británica [Jayden Pierce]. So, Selenita anda bebiendo como si no existiera un mañana… YOLO! HA!
  • Kanye West contrató un vientre en alquiler a escondidas de Kim K y ella está enloquecida. “Kim quiere seguir intentándolo pero Kanye se cansó de esperar. Kim le demostró a los doctores que estaban equivocados, North es una niña perfecta y quiere tener otro baby. Pero Kanye no quiere. “Tener sexo con Kim está empezando a sentirse como un trabajo para él” – dice una fuente. Funny como han surgido rumores de Kim y un vientre en alquiler y sus “problemas de fertilidad”… sure!
  • Mike “The situation” Sorrentino no está nervioso por el juicio que le viene por evadir impuestos.
  • Todo el mundo cree que Julie Bowen de “Modern Family” es annoying!