Se reporta que el hermano gordo de Kim, Rob Kardashian entró a rehabilitación en Florida este fin de semana. REALLY? Yeap, recuerdan que habían rumores de que Rob estaba perdido en las drogas consumiendo metanfetaminas? Maybe… es más creíble es que esté adicto a los calmantes, pero… who knows?

Well, ahora Gossip Extra, una publicación de South Florida, reporta que Rob Kardashian ingresó discretamente a un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Palm Beach y se las ingenió para evitar a la docena de fotógrafos que están rondando el area (que obviously, Kris llamó para avisar).

Aparentemente, el hijo menor de Kris Jenner con su anterior esposo, está de muy buen ánimo y tiene mente positiva, dice un amigo que ayudó al joven a ingresar a un programa de rehab de 60 dias en este centro. Este amigo, llamado Mark Behar, es un guardaespaldas que ha trabajado con celebs en Hollywood y es amigo de Rob desde hace años.

Behar dijo que Rob estaba decidido a hacer el programa, el cual incluye perdida de peso y entrenamiento físico. “Rob probablemente va a perder unos 5 ó 10 kilos las primeras semanas solo estando en rehab por los programas de desintoxicación.”

Dicen que el Kardashian de 28 años podría estar en el área hasta navidad para recuperarse. Right! En Miami… rehab!

Tal parece que este gran aumento de peso y sus problemas con el alcohol y abuso de sustancias es lo que ha mantenido a Rob lejos del spotlight, y él quiere mejorar.

El centro de rehab prohíbe el uso de celulares y visitas hasta el mes y medio de estadía. So, Rob volverá con un montón de kilos menos y guapote (rehab centrada en la pérdida de peso) e invadirá todas las revistas con su historia, como vencí mi batalla con la depre, la grasa, el alcohol, las drogas, hermanas plásticas y una momager matadora de sueños que no lo quiere por gordo… y todo lo que se les ocurra.

No olviden que Rob no salió en ninguna foto de la boda de Kim, ella no lo quería así de gordo en sus fotos. El chico no asistió a ningún evento de la boda. Y recientemente,  comparó a Kim con la psicópata de Gone Girl Después Khloe dijo que Rob estaba muy depre. Kardashian WAR! Porque obviamente las K no va a dejar que su hermanito les robe la atención…  Ojala se recupere y de verdad reciba la ayuda que necesita. Good Luck!

Rob Kardashian llegando al gym en 2014

 

update

La momager matadora de sueños, Kris Jenner negó que Rob esté en rehab. Dijo que esta historia es completamente falsa. So…