29
May

Rob Kardashian entra a rehab! UPDATE!


Se reporta que el hermano gordo de Kim, Rob Kardashian entró a rehabilitación en Florida este fin de semana. REALLY? Yeap, recuerdan que habían rumores de que Rob estaba perdido en las drogas consumiendo metanfetaminas? Maybe… es más creíble es que esté adicto a los calmantes, pero… who knows?

Well, ahora Gossip Extra, una publicación de South Florida, reporta que Rob Kardashian ingresó discretamente a un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Palm Beach y se las ingenió para evitar a la docena de fotógrafos que están rondando el area (que obviously, Kris llamó para avisar).

Aparentemente, el hijo menor de Kris Jenner con su anterior esposo, está de muy buen ánimo y tiene mente positiva, dice un amigo que ayudó al joven a ingresar a un programa de rehab de 60 dias en este centro. Este amigo, llamado Mark Behar, es un guardaespaldas que ha trabajado con celebs en Hollywood y es amigo de Rob desde hace años.

Behar dijo que Rob estaba decidido a hacer el programa, el cual incluye perdida de peso y entrenamiento físico. “Rob probablemente va a perder unos 5 ó 10 kilos las primeras semanas solo estando en rehab por los programas de desintoxicación.”

Dicen que el Kardashian de 28 años podría estar en el área hasta navidad para recuperarse. Right! En Miami… rehab!

Tal parece que este gran aumento de peso y sus problemas con el alcohol y abuso de sustancias es lo que ha mantenido a Rob lejos del spotlight, y él quiere mejorar.

El centro de rehab prohíbe el uso de celulares y visitas hasta el mes y medio de estadía. So, Rob volverá con un montón de kilos menos y guapote (rehab centrada en la pérdida de peso) e invadirá todas las revistas con su historia, como vencí mi batalla con la depre, la grasa, el alcohol, las drogas, hermanas plásticas y una momager matadora de sueños que no lo quiere por gordo… y todo lo que se les ocurra.

No olviden que Rob no salió en ninguna foto de la boda de Kim, ella no lo quería así de gordo en sus fotos. El chico no asistió a ningún evento de la boda. Y recientemente,  comparó a Kim con la psicópata de Gone Girl Después Khloe dijo que Rob estaba muy depre. Kardashian WAR! Porque obviamente las K no va a dejar que su hermanito les robe la atención…  Ojala se recupere y de verdad reciba la ayuda que necesita. Good Luck!

Rob Kardashian llegando al gym en 2014

 

update

La momager matadora de sueños, Kris Jenner negó que Rob esté en rehab. Dijo que esta historia es completamente falsa. So…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Rob Kardashian entra a rehab! UPDATE!


Ellos han dicho
  • CHUNA

    Mas alla de toda su familia.. me da lastima, no se lo ve bien debe estar sufriendo mucho

    0
  • Vivienne

    Increible como este chico quedó en el olvido por haberse engordado, eso es pecado en esa casa, es como si no fuese un Kardashian

    0
  • Laura

    Muy desafortunado lo de “el hermano gordo”. No me extraña que con frases así las personas entren en depresión por su cuerpo.

    0

    angelina reply on mayo 29th, 2015 15:48:

    @Laura, palabras textuales de la propia Kim, el ” hermano gordo” no apareceria en las fotos de su boda, que tal 👿 Aha!

    0

    Fer reply on mayo 29th, 2015 16:34:

    @angelina, no se si es un troll. Pero es cierto kim le dio ese apodo

    0

    Dharma reply on mayo 29th, 2015 16:32:

    @Laura, desafortunado es que tu familia se averguence de ti, te ignore o te trate mal porque estas gordo

    0

    labith reply on mayo 29th, 2015 17:54:

    @Dharma, I agree! 🙁

    0
  • Clever

    Espero se recupere pronto el desprecio de su familia debio ser lo que lo derrumbo

    0
  • Nena

    Pobre Rob verse asi entre ese nido de superficiales no debe ser facil, viven pendientes de como se ven

    0
  • Yoyi

    Que lindo es Rob u.u espero mejore pronto! <3

    0
  • vicocopotter

    No me ataquen, Pero yo sufro del mismo tipo de deprecion y ansiedad social que rob, pero no me drogo y me alcoholizo .Solo como yo , pero bueno lo entiendo , sentis a todos en tu contra y el pobre esta en una situacion horrible, siempre hablan de el, la shermanas viven seguidas por una camara, salen con gente famosa, el padratro se convierte en mujer, si no entraba ahora a rehab no hay vuelta atras.
    espero que se recupere 😀

    0
  • shizen

    Ppobre tipo, pero vivir entre esas arpías que solo viven para el reflector sin importar nada no debe ser fácil, sobretodo si no tienes ningun talento para esa familia llamese actor p*rno/diseñadora/celebridad por default etc

    0
  • Martha

    Que lastima que no es cierto. De verdad ese chico debe estar pasandola mal

    0
  • Celeste

    Lastima no se pero rodeado de esa gente pienso lo peor 🙁

    0
  • oolguita

    Hablando seriamente podría entrar a rehab por baja autoestima, depresión o algo asi, ya siguiendo lo del hermano gorda maybe está en rehab para la comida =P

    0
  • labith

    Todo en las Karkachas es físico, si no lo tienen se lo hacen a base de cirugias plasticas y photoshop.
    Scott tambien es un adicto, borracho – drogadicto, pero como tiene el Físico y la Actitud que encaja en la familia, lo acarician, lo aman TODAS
    La bruja Kris persigue al marido de Kourtney, como si fuese su amante, lo cuida, se preocupa, mientras al propio hijo que sufre adicciones por depresión y soledad, lo abandona por obeso.
    Rob es guapo, con unos kilos menos, en forma, y trabajando su autoestima, seria muy atractivo, es un ser humano sensible , un buen tipo.
    Ojalá por salud se recupere y se mantenga lejos de esa psicopata y despreciable familia 👿

    0

    Boni reply on junio 1st, 2015 19:38:

    @labith, ……cuánto odio en tu vida

    0

    labith reply on junio 2nd, 2015 04:21:

    @Boni, cada quien escribe lo que piensa, los demás entienden lo que pueden!
    el odio está en tu mente y tu vida NO EN LA MIA 😆
    BYE! BYE!

    0

Comentarios Cerrados.