Los hijos mayores de Caitlyn Jenner (antes conocido como Bruce Jenner) no formarán parte de su documental. Luego de 65 años, Caitlyn Jenner se presentó al mundo en la portada de Vanity Fair, en un especial de 22 páginas fotografiada por Annie Leibovitz, también mostrará parte de su historia en una serie documental de 8 episodios.

La serie mostrará a Jenner viviendo como mujer, pero solo sus hijas menores y sus hijastras las Kardashians, of course,  aparecerán en ese documental. Jenner reveló a Vanity Fair que sus hijos mayores, de sus dos matrimonios anteriores, no le acompañaran en el programa.

Caitlyn dijo a la revista que ella inicialmente estaba muy decepcionada y triste de que  sus hijos Burt, Casey, Brody y Brandon decidieran no participar, pero es algo que ella debió aceptar.

La revista deja claro que no es un problema la transición de Bruce, ellos aparecieron en la entrevista con Diane Sawyer a 20/20, donde el ex campeón olímpico se declaró transgénero.

Un mes antes de que la entrevista saliera al aire, Brody djo a Extra:”[Estoy] muy orgulloso, muy orgulloso. Ha sido una travesía para todos, pero le apoyamos mucho y lo quiero infinitamente. Es grandioso ver lo feliz que es ahora.” Well, tendrán sus motivos. Maybe ese reporte de que ellos “desprecian a las K, y creen que ese apoyo a su padre es fake” como el trasero de Kim, sea cierto.

Los hijos mayores de Caitlyn Jenner no saldrán en su documental de E!

HP

Por cierto, Caitlyn Jenner recibirá el Arthur Ashe Courage Prize (Premio al Coraje) en los ESPY Award 2015. Jenner recibirá este reconocimiento no solo por sus logros atléticos en el decatlón olímpico si no también por su valentía de discutir públicamente su transición a vivir como mujer.

“En los pasados meses, el gran apoyo obtenido de todas partes del mundo por mi transición ha sido abrumador” – dijo Jenner.

“Sin embargo, ser honrado con este premio, llamado como uno de mis héroes, es realmente especial. Por primera vez este julio, podré estar como yo mismo frente a mis compañeros.”

Este año los ESPY Awards saldrán al aire por ABC, con el pre-show y post-show transmitido por ESPN.

Joel McHale será el anfitrión de la edición 23 de los ESPY Awards celebrados en el Nokia Theatre en Los Angeles este 15 de julio.

————–

Oppsy! No sé de donde saqué esos nombres. Gracias vicocopotter! 😉