3
Jun

Hijos mayores de Caitlyn Jenner no saldrán en su docuserie


Los hijos mayores de Caitlyn Jenner (antes conocido como Bruce Jenner) no formarán parte de su documental. Luego de 65 años, Caitlyn Jenner se presentó al mundo en la portada de Vanity Fair, en un especial de 22 páginas fotografiada por Annie Leibovitz, también mostrará parte de su historia en una serie documental de 8 episodios.

La serie mostrará a Jenner viviendo como mujer, pero solo sus hijas menores y sus hijastras las Kardashians, of course,  aparecerán en ese documental. Jenner reveló a Vanity Fair que sus hijos mayores, de sus dos matrimonios anteriores, no le acompañaran en el programa.

Caitlyn dijo a la revista que ella inicialmente estaba muy decepcionada y triste de que  sus hijos Burt, Casey, Brody y Brandon decidieran no participar, pero es algo que ella debió aceptar.

La revista deja claro que no es un problema la transición de Bruce, ellos aparecieron en la entrevista con Diane Sawyer a 20/20, donde el ex campeón olímpico se declaró transgénero.

Un mes antes de que la entrevista saliera al aire, Brody djo a Extra:”[Estoy] muy orgulloso, muy orgulloso. Ha sido una travesía para todos, pero le apoyamos mucho y lo quiero infinitamente. Es grandioso ver lo feliz que es ahora.” Well, tendrán sus motivos. Maybe ese reporte de que ellos “desprecian a las K, y creen que ese apoyo a su padre es fake” como el trasero de Kim, sea cierto.

Los hijos mayores de Caitlyn Jenner no saldrán en su documental de E!

HP

Por cierto, Caitlyn Jenner recibirá el Arthur Ashe Courage Prize (Premio al Coraje) en los ESPY Award 2015. Jenner recibirá este reconocimiento no solo por sus logros atléticos en el decatlón olímpico si no también por su valentía de discutir públicamente su transición a vivir como mujer.

“En los pasados meses, el gran apoyo obtenido de todas partes del mundo por mi transición ha sido abrumador” – dijo Jenner.

“Sin embargo, ser honrado con este premio, llamado como uno de mis héroes, es realmente especial. Por primera vez este julio, podré estar como yo mismo frente a mis compañeros.”

Este año los ESPY Awards saldrán al aire por ABC, con el pre-show y post-show transmitido por ESPN.

Joel McHale será el anfitrión de la edición 23 de los ESPY Awards celebrados en el Nokia Theatre en Los Angeles este 15 de julio.

————–

Oppsy! No sé de donde saqué esos nombres. Gracias vicocopotter! 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Hijos mayores de Caitlyn Jenner no saldrán en su docuserie


Ellos han dicho
  • MARI5984

    Lo cierto es que Caitlyn Jenner es más mujer (y más hermosa) que la bruja malvada de Kris 😳

    0

    Zyanya reply on junio 4th, 2015 11:01:

    @MARI5984,más mujer? Pero si ella todavia no se quita el p*ne! :-\

    0
  • star

    EN TODAS PARTES ESTAN LAS KARDASHIAN LES CONVIENE SALI A ELLAS Y MOSTRARSE COMPRESIVAS X ALGO SERA QUE SUS HIJOS NO QUIERAN SALIR QUIZAS SIENTAN QUE SERA UN DOCUMENTAL DE VIL HIPOCRESIA NI YO SALDRIA TAMPOCO

    0

    Zyanya reply on junio 4th, 2015 11:00:

    @star, No grites!!!

    0
  • MiRc

    Uy que guaperrima se ve en esa foto, pero dudo que luzca asi en vivo y a todo color, aun asi, felicidades!

    0
  • vicocopotter

    Los hijos Se llaman Burt, casey, Brandon y Brody no bruce ni josh!
    “aitlyn dijo a la revista que ella inicialmente estaba muy decepcionada y triste de que sus hijos Bruce ❓ ❗ , Casey, Josh ❓ ❗ y Brandon decidieran no participar, pero es algo que ella debió aceptar”

    0

    vicocopotter reply on junio 3rd, 2015 18:07:

    @vicocopotter, ay me agradecieron el aporte que cholula me siento 😉 😛 😳 😳 😳 😳 😳

    0
  • bley

    Imagino sus hijos no tienen estomago para tolerar esta aberracion, y no digan que es por las kardashian, podrían grabar por separado y listo.

    0

    SOL reply on junio 3rd, 2015 12:50:

    @bley, es que ellos is tienen corazon y les duele ver en lo que su papa se convirtio. En cambio las kardashian y sus hijas menores solo piensan el los billetes y en la fama.

    0

    angelina reply on junio 4th, 2015 06:08:

    @bley, Aberración es algo muy bajo, ej. violar niños 😡 👿
    Bruce no le ha hecho daño a nadie. Ser transgénero es una condición con la que se nace, hay muchos como el, algunos estarán en nuestro entorno, ni lo notamos, han hecho la transición en privado.
    Mosca:!: que tal si tu novio o esposo antes fue mujer HAHAHAHAHAHAAH! 😆

    0
  • SOL

    Yo no veo porque este senor es ejemplo de admiracion. Y no lo digo porque este en contra de los transgenero. Porque la verdad si admiro a mi peluquera, que desde Los 17 anos sin dinero le conto a sus papas que no se sentia bien con su cuerpo y El papa lo he hecho de la casa. Ahora tiene 40 y algo y salio adelante y tiene su propio salon y no tuvo que enganar a 3 mujeres y tener 6 hijos. Ademas de vender toda su vida y su transcicion.

    0

    Bley reply on junio 3rd, 2015 17:37:

    @SOL, Exacto mejor no lo podrias haber dicho. El señor este engaño a 3 mujeres y ahora destroza el corazon de sus hijos y todos lo open mente de aqui, es muy facil apludir y felicitar solo porque no es su familia, su padre, su heroe, que se sobreexpone de esta manera tan grotesca.

    0

    Pato reply on junio 3rd, 2015 19:15:

    @Bley, Lamentablemente nació en una época donde era prácticamente imposible asumirse tal cual. Además, que tanto daño les causó a sus hijos? Siempre les dio todo el amor y cosas material que puso.

    0

    romina reply on junio 3rd, 2015 20:08:

    @SOL, si el dia de mañana mi padre o alguno de mis hermanos estuviera en esta situacion lo apoyaria porque finalmente el gusto es para el y en este mundo debemos de ser en extremo egoista y no dejar de hacer lo que nos gusta solo porque hay un monton de gente prejuisiosa en este mundo y bruce no engaño a nadie el le dijo a sus ex esposas sobre sus gusto y ellas lo aceptaron asi

    0

    SOL reply on junio 4th, 2015 07:53:

    @romina, pues eso de que se lo dijo a sus ex esposas, no se sabe muy bien la historian. Aqui lo importante es saber cuando se Los dijo. Si cuando se estaban conociendo o cuando ya estaban casados y hasta con hijos. Porque ahi seguiria siendo engano.
    Por otro lado si mi padre me saliera con algo igual. A mo si me Daria muy duro, asi me llamaran egoista o lo que sea. Creo que Al final por el amor lo aprenderia aceptar. Pero necesitaria de mucho tiempo y de ayuda sicologica por que Al principio me sentiria avergonzada. Y creo que mi reaccion seria mas natural y coherence que ese fake apoyo que esta recibiendo de las kardashian y sus hijas menores.

    0
  • shizen

    Los hijos no son como las Kardashians y no aceptan el circo que ellas haran de la situación de su papá por supuesto que no querrán participar…en cuanto a Caitlyn luce mejor y mas sofisticada que su ex…

    0

    labith reply on junio 3rd, 2015 19:05:

    @shizen, Exactamente ❗ ❗

    0
  • labith

    Los hijos mayores de Bruce desprecian a las escandalosas y ordinarias Karkachas, saben de sobra que el apoyo de las interesadas hermanastras es FAKE ❗
    Aman y apoyan al padre, pero no participaran en la serie.
    Dos de los hijos visitaban a Bruce cuando aun estaba con Kris, incluso aparecieron en algunos capitulos del reality y la tensión era evidente.
    Ellos viven vidas discretas, son todo lo contrario a esta familia.

    Caitlyn luce espectacular en esta pic 🙂
    Es impresionante, los mensajes de apoyo que a recibido 😯
    Hasta el presidente Obama tuvo palabras para ella 🙄 🙄

    0
  • MaJo

    Los hijos estan para comerselos!!! 😉

    0
  • K

    Si de verdad tuviera “el coraje” y valor y demás como dijo sol, hubiera salido desde hace años y efectivamente se hubiera arrancado el p** antes de hacer tantos hijos a los cuales les hace pasar esas vergüenzas en fin para mi no es admirable es ridícula

    0
  • Elisa

    Sera que los hombres muy bellos son siempre asi? Son muy hermosos y es que en realidad son gays o iban a ser mujeres… Bruce era extremadamente bello de joven y Matt Bomer… 😥

    0
  • Ximena

    Como pueden premiarlo por algo asi? no entiendo, para mi esto no para darle un premio, es horrible que viviera infeliz por estar en un cuerpo que no le correspondia pero un premio? Se premian cosas importantes del mundo, avances tecnologicos, cientificos, no estas ridiculeces 😡

    0
  • Antoniette91

    No j*das!!
    ¿Enserio le van a dar el premio por eso?
    No puedo creer que no halla en este mundo gente con mucho más coraje que este señor! (O señora o lo que sea)

    0

Comentarios Cerrados.