Sarah Jessica Parker ahora tiene una linea de zapatos de bodas, y aparece en la revista Weddings de Martha Stewart dando algunos consejos para ese gran dia.

La famosa estrella de “Sex and The City”, que encarnara a Carrie Bradshaw, dice que si se casara hoy le gustaría un vestido color crema, solo por experimentar.  Y que su vestido tuviese esa sensación de Oscar de La Renta, bolsillos debajo de la cintura, muy entallado y con una enorme falda de tafetán o satín. Ese estilo le gusta porque es old-fashion y puede verse moderno. Quien diría, ha!  Ella es Sarah Jessica Parker podría decir que querría un vestido monstruo como el de la primera peli de SATC.

Sarah Jessica cuenta que en su boda sus zapatos eran de Robert Clergerie, de terciopelo verde azulado. Pidió prestado un pañuelo, alguien le dio una moneda antigua, el vestido era nuevo, por lo que cubrió toda la tradición de “algo azul, algo prestado, algo viejo y algo nuevo.”

Según Parker las damas de honor no deben quejarse del vestido que la novia escoja para ellas, es obligatorio usar lo que la novia quiera, y deben tratar de hacer que todo funcione, es el dia de los novios, así que deben sentirse honradas de ser parte de eso. So, si les toca una Bridezilla que quiere que lleven pájaros muertos color azul en la cabeza, con vestidos rosados Barbie… Get over it!

Sobre las flores,  la actriz y fashion icon expresa que una novia debe escoger las flores que tengan un significado personal. “Personalmente amo las gardenias, me encantan, también los lirios, porque son las dos flores favoritas de mi madre. Cuando era niña y vivía en Cincinnati, teníamos lirios en el jardín. Ahora en el verano, nuestra casa esta llena de bouquets con flores silvestres que escoge mi hija. En una boda la gente debe esmerare por alcanzar un sentimiento más formal, pero hoy en dia muchas reglas se pueden romper. “Formal” podría ser un puñado de claveles, hermosos y simples.”

CARNATIONS!!??? Those are filler flowers! LOL! Ok, ok, no me gustan las flores, es decir, me gustan, si las veo en un jardín así de colores y tal, pero no es algo que en realidad le de importancia. Oh las flores! Me da tristeza que adornan y luego se mueren. SAD! Pero lo que dice Sarah es cierto, deben tener un significado para ti o la novia, digo.

Por último, SJP dice que seas libre y disfrutes. “Muchas parejas no logran experimentar su propia boda, ellos van dando rondas, tratando de saludar y dando las gracias a la gente. Eso se entiende, pero de vez en cuando apártate y centrate en lo que ves.  Creo que es agradable cuando ves niños corriendo con sus lazos desatados y despeinados. Es relajante y conmovedor.”

So, qué opinan Farandulistas? Buenos consejos, huh? Las bodas siempre resultan estresantes y muchas veces la que menos disfruta es la novia… Yo conocí a una Bridezilla que estaba histérica porque las flores que ella quería nunca llegaron, nada le gustaba, quedó en las fotos con cara de amargada hasta se desmayó en la boda por llevar zapatos apretados… LOL! Alguna está por casarse, o ha experimentados una boda estresante?

Sarah Jessica Parker en Weddings magazine