3
Jun

Sarah Jessica Parker habla sobre las bodas [Wedding]


Sarah Jessica Parker ahora tiene una linea de zapatos de bodas, y aparece en la revista Weddings de Martha Stewart dando algunos consejos para ese gran dia.

La famosa estrella de “Sex and The City”, que encarnara a Carrie Bradshaw, dice que si se casara hoy le gustaría un vestido color crema, solo por experimentar.  Y que su vestido tuviese esa sensación de Oscar de La Renta, bolsillos debajo de la cintura, muy entallado y con una enorme falda de tafetán o satín. Ese estilo le gusta porque es old-fashion y puede verse moderno. Quien diría, ha!  Ella es Sarah Jessica Parker podría decir que querría un vestido monstruo como el de la primera peli de SATC.

Sarah Jessica cuenta que en su boda sus zapatos eran de Robert Clergerie, de terciopelo verde azulado. Pidió prestado un pañuelo, alguien le dio una moneda antigua, el vestido era nuevo, por lo que cubrió toda la tradición de “algo azul, algo prestado, algo viejo y algo nuevo.”

Según Parker las damas de honor no deben quejarse del vestido que la novia escoja para ellas, es obligatorio usar lo que la novia quiera, y deben tratar de hacer que todo funcione, es el dia de los novios, así que deben sentirse honradas de ser parte de eso. So, si les toca una Bridezilla que quiere que lleven pájaros muertos color azul en la cabeza, con vestidos rosados Barbie… Get over it!

Sobre las flores,  la actriz y fashion icon expresa que una novia debe escoger las flores que tengan un significado personal. “Personalmente amo las gardenias, me encantan, también los lirios, porque son las dos flores favoritas de mi madre. Cuando era niña y vivía en Cincinnati, teníamos lirios en el jardín. Ahora en el verano, nuestra casa esta llena de bouquets con flores silvestres que escoge mi hija. En una boda la gente debe esmerare por alcanzar un sentimiento más formal, pero hoy en dia muchas reglas se pueden romper. “Formal” podría ser un puñado de claveles, hermosos y simples.”

CARNATIONS!!??? Those are filler flowers! LOL! Ok, ok, no me gustan las flores, es decir, me gustan, si las veo en un jardín así de colores y tal, pero no es algo que en realidad le de importancia. Oh las flores! Me da tristeza que adornan y luego se mueren. SAD! Pero lo que dice Sarah es cierto, deben tener un significado para ti o la novia, digo.

Por último, SJP dice que seas libre y disfrutes. “Muchas parejas no logran experimentar su propia boda, ellos van dando rondas, tratando de saludar y dando las gracias a la gente. Eso se entiende, pero de vez en cuando apártate y centrate en lo que ves.  Creo que es agradable cuando ves niños corriendo con sus lazos desatados y despeinados. Es relajante y conmovedor.”

So, qué opinan Farandulistas? Buenos consejos, huh? Las bodas siempre resultan estresantes y muchas veces la que menos disfruta es la novia… Yo conocí a una Bridezilla que estaba histérica porque las flores que ella quería nunca llegaron, nada le gustaba, quedó en las fotos con cara de amargada hasta se desmayó en la boda por llevar zapatos apretados… LOL! Alguna está por casarse, o ha experimentados una boda estresante?

Sarah Jessica Parker en Weddings magazine

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Sarah Jessica Parker habla sobre las bodas [Wedding]


Ellos han dicho
  • MiRc

    Jejeje yo cuando me case queria algo sencillo, de hecho solo queria ir al juzgado y ya! Pero mi papa al modo, yo pongo las sillas y mesas y todo se fue haciendo un poco mas grande, aun asi fue sencillo, en una huerta, con colores durazno y no me puse loca, solo muy muy muy nerviosa, siento que los nervios no me dejaron disfrutar y todo paso muy rapido, pero creo que asi soy yo, en fin, ahora estoy divorciada por culpa del alcoholismo de mi esposo u.u SAD!

    0
  • Mmercury

    Yo odie el día de mi boda jaja, tengo fotos y todo pero nunca las veo ni las pongo en ningún lado, mi esposo y yo somos muy discretos y queriamos solo casarnos y pasar una tarde juntos, pero mis suegros querian una boda enorme y terminamos cediendo a la presión, lo aburrido es que yo soy de otro país y nadie de mi familia estuvo en mi boda 🙁 , mi esposito y yo no veiamos la hora de que todo aquello se acabará, aveces nos acordamos y nos da risa, fue una boda mas como para los demás, cada aniversario lo que hacemos es perdernos de todo el mundo y pasar varias días sin ver nadie! Jajaja estamos planeando para nuestro 6 aniversario volvernos a casar y no contarselo a nadie! Jajaja

    0
  • yopisss

    Meh,a mi las bodas siempre me parecieron tan banales,nunca entendi el afan de algunas mujeres de volverse locas con eso,lo mismo con las fiestas de 15,se me hace que quieren ser princesas por un dia no se…

    0
  • Joan

    Yo me caso este fin de semana y desde ayer estoy súper enferma, es mucha presión estar pendiente de un matrimonio y estar en finales en la universidad. Parece que nos va a tocar aplazar la boda un fin de semana más 😥 😥 😥

    0
  • shizen

    Yo me case hace 3 meses y mi novio fue un groomzilla y eso es peor chicas…

    0
  • Sofia Kerr

    Yo amo las bodas. Pero siento que entre mas grande y ostentoso, es por cuestión de impresionar. Algo sencillo, elegante y significativo, para mi es lo que describe la boda perfecta, porque los que tienen que disfrutar la boda son los que se van a casar.

    0
  • Sabrina

    Yo no disfrute mi boda, mi divorcio si 😛

    0

    labith reply on junio 6th, 2015 04:16:

    @Sabrina, jajajajajajaja! me pasó igual, disfruté más el divorcio que la boda 😆 😆

    0
  • Angel

    Las bodas son para los que se casan, no entiendo esa obsesión por complacer a los demás

    0
  • Fernanda

    Las bodas son aburridas

    0
  • Lashonda

    Sarah Jessica me da miedo parece muñeca diabolica, pero la ame en SATC

    0
  • esmeralda

    Ahyy! mi amadda Carrie ya se hizo vieja.
    La ame en SATC es hermosa y siempre lo sera una mujer con Actitud

    0
  • pam

    Yo ame el dia de mi vida. Y A MI MARIDO! fue súper familiar y todo tal como lo queríamos. No tuvimos presiones y ni nos dabamos cuenta de las fotos o las cámaras. Saludamos y compartimos con nuestra familia y amigos el comienzo de un proyecto hecho de amor… Me encanta ver el video y nuestros bloopers y los de nuestra familia

    0
  • labith

    Las fiestas y recepciones de bodas son más para los invitados que para la pareja, que termina estresada queriendo escapar. Me divorcié y prometí que no me casaria más 😳
    Pero siempre aparece alguien… y va la segunda…. esta vez me casé en la playa, frente al mar, acompañada de familia y amigos más intimos Todos vestidos de blanco, ropa fresca, ligera, descalzos. Mis dos pequeños hijos, *lo más importante de mi vida* llevaban cestas de flores campestres *.*
    De esa boda, tengo los mejores recuerdos, las más hermosas fotos y videos, y NADA DE ESTRES 🙂

    0
  • Chantal

    Es simplemente ridiculo. Algunas bodas parecen ser una muestra de miren cuanto gasto. Conoci una pareja que hizo varias bodas y con magnificos arrehlos en ambas al año se divorciaron. Se odian a muerte

    0
  • zarite

    Los preparativos de mi boda fueron algo estresante, mis damas no cooperaron mucho, yo soy de busto muy grande y con el corset que cargaba se me hicieron enormeees y mi vestido no me cerraba justo en ese pedacito de lo demas perfecto lo peor fue que el diseñador no le queria sacar ni un cm que yo era la que tenia que bajar mas!!!! no no yo lloraba desconsolada ,mi esposo lo queria golpear y el gran día mi sueño era que mi esposo me viera entrando a la iglesia de color perla (osea no quise fotos previas para ver su cara ) imagine mil veces su cara de sorpresa de alegria y saben que paso? medio me volteo a ver y me dijo HOLA! y siguio hablando con su mama jajajajajaja estaba en shock el pobre, el sacerdote lo regaño en plena misa pq no soltaba las arras no decia mi nombre completo ,tartamudeaba en fin mil cosas pero ya en la recepcion se transformo estaba super feliz ,bromeaba,bailaba 🙂 nuestra boda fue pequeña pudimos disfrutar a nuestros amigos a nuestra familia nos pusimos tenis ninguno aguanto los zapatos en fin aunque tiene poco tiempo recuerdo mi boda con mucho amor menos la parte del diseñador y su tienes que bajar massssss <_______________<

    0

Comentarios Cerrados.