Taylor Swift fue nombrada la Mujer Más HOT 2015 por Maxim magazine, pero ella admite que es muchas cosas menos sexy.

Resulta que Tay Tay le deja eso de ser super sexy a otras pop stars, para ella está bien no serlo. Durante una entrevista con Access Hollywood para promocionar su nueva linea de zapatos Keds “Welcome To New York” champion limited edition, la cantante de “Bad Blood” habló sobre la percepción que la gente tiene de ella, que usualmente es descrita como alguien decente.

“No, es una manera de decir que no soy generalmente sexy. Eso es todo” – dijo Taylor.

Pero la cantante de 25 años está contenta con su imagen. “Está bien. Lo he aceptado. Soy muchas cosas, ser abiertamente sexy no es una de ellas. Estoy bien, muy bien con las otras cosas que soy.”

Taylor también está orgullosa de ser un modelo a seguir para las jovencitas.

“Como artista debes estar orgullosa de lo que eres naturalmente, cualquier rol se siente bien. Nunca alentaría a un artista a tratar de ser o encajar en un rol que sea creado por un montón de gente de la disquera vestida de traje en una sala de conferencias” – dijo Swift a Access Hollywood. ” Creo que para mi se siente natural hablarle a los adolescentes y a las personas de mi edad… sobre sentimientos, por lo que ellos pasan y sus inseguridades.”

Anyways, Taylor admite que no es sexy, y es porque ella no se siente así, obvio eso se refleja en su imagen. Tampoco creo que sea hot, digo por lo de Maxim, pero a ella no le importa. Lo sabe y está bien con eso. Good for her!  Es linda, sofisticada y ademas a veces luce como una niña por lo que cuando se viste sexy es extraño. Creo que es por eso. Ustedes qué opinan Farandulistas? Mmmm… Cuantos “artistas” no hay por ahí disfrazados…