Khloe Kardashian se hizo una liposucción secretamente, so eso de que ella bajó de peso gracias a los ejercicios y dieta, es tan fake como su de pronto enorme trasero. Khloe está orgullosa mostrando su nueva figura la que dice es gracias a sus visitas constantes al gym, lo que no cuenta es que ha visitado el quirófano también. Weight loss cheater!

Según Radar, Khloe recibió una ayudita extra para lograr la figura que tiene ahora. “Khloe se hizo una gran liposucción en la cintura, la barriga y las piernas hace como tres meses” – dijo un insider.

La más grandota de las Kardashians está muy contenta con los resultados y está “buscando reducir la talla de su traserote porque ahora luce desproporcionado con su nueva y “pequeña” figura.”  Bahahahahaha…

“[Khloe] está cansada de verse enorme al lado de sus hermanas menores y está feliz de hacerse a un lado y dejar a Kim el trono del trasero familiar. Ella se ve grandiosa y finalmente se siente positiva sobre su imagen corporal.”

Lo funny del asunto es que Khloe anda diciendo que su nueva figura (y traserote Pinocho) es gracias a su dieta y ejercicios, un cambio de estilo de vida. HA! FAKE! Todo el que visite un gym y haga ejercicio regularmente sabe que un trasero jamás NEVER crece de esa manera con ejercicios. La mujer una foto mega editada de ella mostrando sus abdominales un una pequeña cintura. Puhlease! Ella se ve bien, pero jamás así de delgada como en esa pic.

Hay algo en esa familia que no sea fake? Gosh! Si ella se hizo lipo fine! no entiendo esa manía de estar mintiendo en todo. Siempre mintiendo, y lo peor es que la evidencia las delata siempre. Kylie negó hasta casi morir que se había inyectado los labios, se paseaba con esa bocota, diciendo que era maquillaje, para después admitirlo. Todas las fotos de ellas están mega retocadas con Photoshop… Hay lipos,  cirugías plásticas, y photoshop, así que fácil, huh? Ok, ok, tal vez la envidia no deja ver la realidad y la Khloe si bajó de peso y le creció el trasero gracias al gym y las dietas. Bahahahahah…. Ustedes que opinan Farandulistas?

Khloe Kardashian mintió sobre su perdida de peso,
se hizo una liposucción secretamente - dijo una fuente a Radar.