Los Simpsons – Bart Simpson morirá este año!!! WHAT?

WHAT? whaaat? Bart Simpson morirá en el episodio especial de Halloween de Los Simpsons de este año. Phewwww! Finalmente, Bob Patiño hará lo que ha querido hacer desde hace mucho tiempo (you know… matar a Bart!)

Al Jean, el productor Ejecutivo de Los Simpsons, reveló la noticia a Entertainment Weekly. Como los espectadores y fans de la famosa serie saben, Bob Patiño juró vengarse de Bart desde el episodio de 1990, en donde el "pequeño demonio" delata el plan de Bob de culpar a ‘Krusty el payaso’, de robo. OMG!! De eso hace 25 años!!! No cuenten!! No cuenten!! LOL!

A pesar de que los detalles de la muerte de Bart están bajo secreto, el hijo de Homero y Marge peleará por sobrevivir en el Especial Anual de Halloween de Los Simpson, "Treehouse of Horror", (La casita del Horror) –  el cual se transmite en octubre o noviembre.

Obviously, Bart Simpson no va a desaparecer de la serie, DUH! No son idiotas. Como es costumbre, las historias de Halloween no impactarán en la historia normal de la serie, así que Don’t worry! no hay que temer, Bart regresará a su casa con su madre Marge, su padre Homero y sus hermanas, Maggie y Lisa.

Un usuario en Twitter  preguntó al productor, Al Jean si Bart iba a regresar al show después del episodio de Halloween… Really? Al le contestó, "Sí, absolutamente no estamos locos". LMAO! Amo los episodios de Halloween de Los Simpsons… Yaay!

bart simpson will die halloween episode

 Bob Patiño matará a Bart en el episodio de Halloween de este año
us

 

7 Comments

  1. lizzi 10 junio, 2015
  2. labith 8 junio, 2015
  3. Grecia 8 junio, 2015
  4. Safiro 8 junio, 2015
  5. Ahel 8 junio, 2015
  6. Romina 8 junio, 2015
  7. xt 8 junio, 2015