9
Jun

Clint Eastwood hace chiste de Caitlyn Jenner en los Spike Awards


Hay una controversia con Clint Eastwood, dicen. El famoso actor y Director hizo un chiste sobre Caitlyn Jenner (antes Bruce) durante los Spike TV Guys Choice Awards que se realizaron este domingo, 6 de junio. Y tal fue el chiste que lo cortaran para la trasmisión de los premios.

Resulta que Estwood, 85, estaba en el show en Culver City, California, para presentar al actor de la película “San Andreas” (Terremoto – La Falla de San Andrés) Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Según los reportes, el director de “Million Dollar Baby” trajo con The Rock, la conversación sobre los atletas que han logrado triunfar en el mundo de la actuación, como “Jim Brown y Caitlyn no se que…” Obvio, esa Caitlyn era Jenner. Y eso es todo.

Según dicen, Eastwood fue el único que estaba riendo. Un representante de Spike dijo a Us Weekly este lunes, que este chiste será cortado de la trasmisión del 18 de junio. WHAT? Ni siquiera es un buen chiste, no se está burlando ni nada… Come on! Creo que andan muy delicados con este tema.

Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner, hizo su debut como mujer transgénero en la portada de Vanity Fair, edición julio 2015. “Probablemente estaba en los juego (Olímpicos) porque estaba huyendo de muchas cosas” dijo el medallista de oro de decatlón en un video tras bastidores en la sesión con Annie Leibovitz, el cual fue revelado el lunes pasado. “Estoy muy muy orgullosa de esos logros. No quiero restar importancia a ese logro.” Ustedes qué opinan Farandulistas? El chiste de Clint fue ofensivo como para quitarlo del programa?

Cortan chiste de Clint Eastwood sobre Caitlyn Jenner en los Spike Awards
Us

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Clint Eastwood hace chiste de Caitlyn Jenner en los Spike Awards


Ellos han dicho

Comentarios Cerrados.