9
Jun

Glee – Naya Rivera escribirá sus memorias


La estrella de Glee, Naya Rivera escribirá un libro donde contará sus memorias… So, el cast de Glee o su ex Big Sean tienen de que preocuparse? Mmm… Naya está escribiendo un libro llamado “Sorry not Sorry: Dreams, mistakes, and growing up” (Lo siento, no lo siento: Sueños, errores y madurar).

Naya escribió en twitter sobre la noticia: “No puedo esperar hasta la próxima primavera. Tantas jugosas historias sobre mi vida. Glee, chicos, madurar y mucho más. #sorrynotsorry.”

Un insider dijo “Es algo con que las mujeres se pueden relacionar… Ella habla de tener que escoger entre su carrera y la escuela,  comparte todos los locos trabajos que tuvo antes de trabajar en Glee.”

Uno de esos trabajos incluye trabajar en Hooters y también hablará de Glee. Se dice, desde hace mucho, que Naya  y Lea Michelle no se llevan, así que habrán quizá muchos chismes jugosos que leer. El comunicado de prensa de “Sorry Not Sorry” dice:

“Como un miembro de series como ‘Family Matters’ y ‘Fresh Prince of Bel-Air’, Rivera luchó durante años para encontrar la fama como niña. Relatando su camino de la riqueza a la pobreza y de nuevo a la riqueza, fue una camarera de Hooters en un momento, antes de lograr el papel de Santana Lopez en la serie de Fox, Glee, el libro contará todo con lujo de detalles.”

Se reporta que Rivera abarcará todos los aspectos, desde salir con chicos al reto de ser raza mixta en Hollywood. 2016 será un buen año para Naya, será madre por primera vez (ven la baby bump en la pic?) junto a su esposo Ryan Dorsey, y además autora. Good Luck!

Naya Rivera escribirá sus memorias en un libro llamado "Sorry Not Sorry"

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Glee – Naya Rivera escribirá sus memorias


Ellos han dicho
  • fdf

    CADA DIA APARECIENDOSE MAS A KIM KARDASHIAN XD BUENA SUERTE POR ELLA QUE HAGA ALGO PRODUCTIVO

    0

    MiRc reply on junio 10th, 2015 11:12:

    @fdf, Creepy! Esta igualita!

    0
  • shizen

    Y su paso a ser el clon de la KK

    0
  • Zoe

    Que rara se ve en esa foto. Y no sabia que estaba embarazada

    0
  • Kylie

    Me gustaria leer ese libro y su version de los hechos 😛

    0
  • vicocopotter

    SEEEGURO va a ser largiisimo
    🙄

    0
  • sol07

    antes esperaban a ancianos a escribir sus memorias….ahora a los 30 ya quieren contar su “interesante” vida JA!

    0
  • haruhi

    soy yo o Naya cada día tiene la boca más hinchada? me refiero a que le embarazo hincha… pero no hincha con botox, ahorita sale con el cuento de que el embarazo la mantiene con los labios asi

    0
  • crs

    es la perturbadora barata y mala copia de kim, por lo menos kim tiene lindos rasgos a pesar de todo, esta chica se ve cada vez más horrorosa por intentarse parecer a otra. cuando kim tenia el cabello rubio con raices oscuras ella tambien y ahora que kim volvio a su cabello negro y usa ese estilo wet look que casualidad que ella tambien, ademas de usar el maquillaje como lo usa kim con los labios beige y los ojos con largas pestañas postizas, sin decir que sus labios estan inyectados, no me sorprenderia que se quisiera embarazar rapido para darle a su ex y como kim acaparo medios en su embarazo pensaria que eso la ayudaria a atraer un poco de atencion al estilo kim, siento que ella esta desesperada por ser mediatica y no sabe que para eso tiene que ser pateticamente original y no lo es.

    0
  • Debbiemon

    Memorias jaajajjaja sí, claro…como tiene una GRAN trayectoria 😛

    0

Comentarios Cerrados.