Glee – Naya Rivera escribirá sus memorias

La estrella de Glee, Naya Rivera escribirá un libro donde contará sus memorias… So, el cast de Glee o su ex Big Sean tienen de que preocuparse? Mmm… Naya está escribiendo un libro llamado "Sorry not Sorry: Dreams, mistakes, and growing up" (Lo siento, no lo siento: Sueños, errores y madurar).

Naya escribió en twitter sobre la noticia: "No puedo esperar hasta la próxima primavera. Tantas jugosas historias sobre mi vida. Glee, chicos, madurar y mucho más. #sorrynotsorry."

Un insider dijo "Es algo con que las mujeres se pueden relacionar… Ella habla de tener que escoger entre su carrera y la escuela,  comparte todos los locos trabajos que tuvo antes de trabajar en Glee."

Uno de esos trabajos incluye trabajar en Hooters y también hablará de Glee. Se dice, desde hace mucho, que Naya  y Lea Michelle no se llevan, así que habrán quizá muchos chismes jugosos que leer. El comunicado de prensa de "Sorry Not Sorry" dice:

"Como un miembro de series como ‘Family Matters’ y ‘Fresh Prince of Bel-Air’, Rivera luchó durante años para encontrar la fama como niña. Relatando su camino de la riqueza a la pobreza y de nuevo a la riqueza, fue una camarera de Hooters en un momento, antes de lograr el papel de Santana Lopez en la serie de Fox, Glee, el libro contará todo con lujo de detalles."

Se reporta que Rivera abarcará todos los aspectos, desde salir con chicos al reto de ser raza mixta en Hollywood. 2016 será un buen año para Naya, será madre por primera vez (ven la baby bump en la pic?) junto a su esposo Ryan Dorsey, y además autora. Good Luck!

naya rivera writes her memories

Naya Rivera escribirá sus memorias en un libro llamado "Sorry Not Sorry"

 

10 Comments

  1. Debbiemon 17 junio, 2015
  2. crs 11 junio, 2015
  3. haruhi 10 junio, 2015
  4. sol07 10 junio, 2015
  5. vicocopotter 9 junio, 2015
  6. Kylie 9 junio, 2015
  7. Zoe 9 junio, 2015
  8. shizen 9 junio, 2015
  9. fdf 9 junio, 2015
    • MiRc 10 junio, 2015