11
Jun

Holly Madison: Hefner le ofreció 3 millone$ para que se quedara


Holly Madison escribió un libro sobre su historia en la Mansión Playboy siendo la “novia Número 1” de Hefner. Recuerdan cuanto repetía ella eso? La novia number 1! LOL! En sus memorias tituladas “Down The Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny” la ex conejita, es sorpresivamente muy dark  escribiendo sobre su vida en la famosa mansión, incluyendo revelaciones sobre querer suicidarse, drogas, imagen corporal y dinero. Holly dice que jamás firmó contrato de confidencialidad, so no hay temor de que la demanden.

La nueva edición de Us Weekly tiene a Holly en su portada con el titular “Playboy Mansion Hell”. El infierno de la Mansión Playboy. Los extraños rituales de Hef y los crueles juegos psicológicos, las rivalidades entre las conejitas y las humillaciones en la alcoba. Y trae extractos exclusivos sobre el libro.

Holly Madison cuanta sobre el Infierno de la Mansion Playboy
us

A  continuación algunas partes del libro de Holly:

  • La primera vez que conoció a Hefner en 2001: “Te gustaría un ‘Quaalude’?’ Preguntó Hef, inclinándose hacia mí con un montón de pastillas enormes en su mano, envueltas en una servilleta,” escribió Holly en sus memorias. Luego que ella rechazara las drogas, “Hef no desaprovechó el momento: ‘Ok, eso está bien’ – dijo él con indiferencia. “Por lo general yo no apruebo las drogas, pero ya sabes, en los 70s llamaban a estas pastillas, abridores de muslos.’ Quiero gritar PAUSA!’ y congelar esa escena de mi vida. Quiero agarrar a esa jovencita, sacudirla y volverla a la realidad y gritar, ‘Que diablos estás pensando?” Ella terminó pasando esa noche en la Mansión y se mudó varias semanas después.
  • Convirtiéndose en una de las novias de Hefner: “Aprendí que Hef era el manipulador y que nos enfrentaba entre sí. Me di cuenta que no me trataron bien. Ya no le tengo miedo a la gente. No le tengo ninguna lealtad a Hef. No le he hablado en 4 años, así que no hay motivos ahora para buscarlo. Además, es la verdad.”
  • Cuando ella trató de irse, Hef trató de persuadirla poniéndola en su testamento: “Estaba ahí, en blanco y negro. El testamento decía que $3 millones serían otorgados a Holly Madison en el momento de su muerte (dados si yo aún vivía en la Mansión). En ese momento era más dinero de lo que yo podría gastar alguna vez… Pero no lo quise. De hecho, me dio lástima que se bajara a ese nivel. No pude evitar sentirme ofendida. De verdad creía que me podía comprar? Puse la carpeta en la cama justo como la encontré y nunca más hable de eso.”
  • Pensó en suicidarse en 2002: Su miseria se volvió tal, que Madison de 35, recuerda estar en la bañera en 2002 y reflexionando: “Si solo pongo mi cabeza bajo el agua y tomo un gran respiro, todo habría terminado… Alguien me extrañaría?” Ella cuenta como su gran depresión le había llevado por un oscuro camino sin luz al final del túnel. Tal vez fue la marihuana y el alcohol, pero ahogarme parecía la manera lógica de escapar de la vida ridícula que llevaba.”
  • La vida en la Mansión Playboy: “Todo el mundo piensa que la infame puerta de metal estaba destinada a mantener a la gente afuera. Pero llegue a sentir que estaba destinada a encerrarme.”
  • Ella y Hef discutieron tener un hijo juntos: “Sé que suena absolutamente loco querer tener hijos con alguien en sus 70s. Estás básicamente robando un hijo a su padre antes de que naciera. Ahora que soy madre, la idea parece más difícil de aceptar. Pero supongo que pensé en eso como un boleto de salida – en mas de una manera. La última vez que la mansión estuvo libre de novias fue cuando Hef se casó y tuvo dos hijos” Ella revela que Hefner incluso había presentado muestras de semen a un doctor de fertilidad – solo para descubrir que nada era viable. “Esa fue la prueba, la bofetada en mi cara de que no había futuro para mi en la mansión, y era o sentarme ahí y pudrirme o tomar impulso y enfrentar el mundo.”

Holly y Hef en el 2002

Holly también habla de como era estar con Hef, you know, en la intimidad (ewww). Well, no había  intimidad, ni besos y todo era muy rápido… muy rápido. Holly expresa que todas las novias tenían problemas con su imagen corporal mientras vivían en la mansión y admite que se operó la nariz cuando estaba con Hef. Sufrió de abuso emocional por parte de Hef cuando se dignaba a cortarse el cabello o a usar labial rojo.

Madison está casada con Pasquale Rotella desde el 2013 y tienen una hermosa hija de dos años, Rainbow Aurora. Madison quiere que su hija lea el libro alguna vez. “Quiero que ella entienda por que tome esas decisiones. Y espero aprenda de ellas y no cometa estúpidos errores”.

So, qué opinan Farandulistas? Holly ahora es la víctima, la chica embaucada, pobre inocente alma que no sabia donde se metía cuando decidió irse a vivir a casa del dueño de Playboy, con otras dos novias. Puuuhleeease!

 

Holly Madison cuenta sus memorias en su libro
"Down The Rabbit Hole" Curious Adventures and Cautionary Tales
of a former Playboy Bunny"

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Holly Madison: Hefner le ofreció 3 millone$ para que se quedara


Ellos han dicho
  • jary

    Que bueno que se dio cuenta de sus errores y ahora esta lista para asumirlos y contarle a mundo su experiencia.

    0
  • Rifando

    Mmm yo a estas viejas no les creo nada, no creo que sean sólo víctimas. OJO, no defiendo al viejillo asqueroso ése. Pero miren, bien que las tres lo sangraron y le sacaron hasta lo que no, también les gustaba la vida fácil, no trabajar y nada más dar las naylon. Si tan infelices eran las tres por qué no se fueron? Por lo que les digo, les gustaba la vida fácil. Aquí el problema surgió cuando vieron que no podían amarrar al anciano ese. 😕

    0

    star reply on junio 11th, 2015 21:15:

    @Rifando, muy ciertooo 😐

    0

    MiRc reply on junio 15th, 2015 12:08:

    @Rifando, algo asi!!!

    Se pone de super victima pero que tampoco se la vuele.

    0
  • Jane

    Bueno, no me parece que sea falsa. Quizás no estaba enamorada del señor (aunque de las tres novias, ella parecía la más entregada), pero al principio creía que sería distinta la situación y no una esclavitud. En fin, sólo ella y quienes vivieron ahí sabrán cómo es todo. Lo bueno es que ahora tiene una aparente vida feliz junto a su esposo y su hija hermosísima.

    0
  • MaJo

    Estas mujeres de verdad dan pena! Porque no solamente siguen adelante con sus vidas sin pisotear la mano que en su momento les dio de comer. Tomaron malas decisiones, OK, acéptenlo y sigan con sus vidas, nadie les puso una pistola en la cabeza para hacer lo que hicieron, ELLAS tomaron sus decisiones. De verdad me enferman este tipo de comentarios para causar lástima y lograr protagonismo. 😡

    0
  • vicocopotter

    De lo uniuco que estoy segura es que Holly fue excelente persona con Hef por que ella lo acompañaba a todos lados y siempre veían películas antiguas juntos. Pero lo que holly queria era una familia y nunca pudo ser posible.Hef nunca se quiso casar con ella.
    hasta que aparecio la cristal que lo planto volvio se casaron y el viejo es un pelotutudo :;D

    0
  • labith

    Pudo guardarse detalles como: no habia intimidad ni besos, todo era muy rápido! 😯
    vale ! pero como le gustaba, luchaba como gata patas arriba, por ser la Novia No. 1 , gritaba lo buen amante que era Hefner sin necesidad de viagra. En esos asquerositos segundos que duraban los encuentros sexuales ella pensaba en $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Se fue de la mansión a pesar de que el anciano le daba 3 millones para que se quedara, porque pensó que con eso lo presionaba y se casaria con ella. De hecho es tan evidente, que ella regreso a visitarlo en varias oportunidades para ver si le decia ME CASO.
    Demasiado ambiciosa, lo tenia claro, QUERIA TODO, ser la dueña del imperio Playboy.
    Llego porque quiso y se marchó cuando quiso, nadie la engañó ni la obligó
    El rencor empezó cuando Hef se casó con otra 😡
    Holly ahora que es madre y está según ella “felizmente casada”, aun siente frustración por lo que no pudo conseguir. FAKE ❗ ❗

    0
  • angelina

    LMAO HAHAHAHA! El millonario dueño de la mansión, le ofreció unas pastillas en una servilleta, en los 70 se llamaban: abridores de muslos. Ella como niña buena que no usa drogas, lo rechazó y esa misma noche abrio los muslos sin necesidad de tomar las pastillitas HAHAHAHAHAHA más bicha que las otras que lo hacian drogada. AHA!
    Además sexualmente Hef no hace ni cosquillas ewwwwwwwwww 😛 pero Holly como loca, no dejaba que otra lo exprimiera 😛 ewwwwww HAHAHAHA! era la unica, la No. 1, para las otras ni el olor HAHAHAHAHA
    que ASCO ambición y descaro, TODO LO QUE HIZO POR DINERO

    Pobrecita la hijita 😥 como le quedaron los ojitos desorbitados cuando conocio a la madre y eso que no ha leido el libro HAHAHAHAHA ❗

    0

Comentarios Cerrados.