11
Jun

Jennifer Aniston dejó de broncearse hace años


La fanática del Cabo, Jennifer Aniston dijo que tuvo que hacerse una INTERVENTION en relación a sus bronceados por su piel. Esto lo hizo hace unos años, y admite que se arrepiente de no haber usado protector solar de más joven. Hablando con People, la imagen de Aveeno y dueña de la linea de cuidado del cabello, Living Proof, compartió varios tips de belleza entre ellos que ya no se da baños de sol y usa siempre protector solar Aveeno Positively Radiant Daily Moisturizer SPF 15 (Of course, tenia que promocionar la marca que le paga).

“Me hice yo misma una intervención a los bronceados solares hace un par de años donde básicamente estaba diciendo ‘ Vamos a renunciar mientras podemos’. No fui una niña que le iba bien con el protector solar. Es uno de mis más grandes arrepentimientos.”

So, la actriz de 46 años ya no se broncea por cuidar su piel, y tampoco le gusta llevar mucho maquillaje (a su novio Justin le encanta, digo, que Jen no lleve maquillaje, si me entendieron, right?), mantiene su maquillaje lo más simple posible.

“Estoy menos apegada al maquillaje ahora. Y Justin me ama sin maquillaje.” Pero a Justin le gusta cuando lleva los ojos maquillados oscuros.

Jen dice que trata de mantenerse hidratada durante el dia y que bebe agua sin cesar, es prácticamente ya es un hábito.

 

So, Jen renunció al sol, es mejor cuidarse. Y realmente a la mujer se le ve la piel y el cabello muy sanos. Love it!  Algún tip de belleza Farandulistas? Tomar mucha agua, dormir bien, no tomar sol, comer ensaladas, cero comida chatarra… what? Kill me! Kill Me!! LOL!

Jennifer Aniston dejó de tomar bronceados solares hace años
People

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Jennifer Aniston dejó de broncearse hace años


Ellos han dicho
  • vicocopotter

    CASENSEEEE POR DIOS QUE SE CASEN POR FAVOR! ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗

    0
  • kiki

    Proteccion 50 de avene,en el rostro y cuello,2 litros de agua x dia,agua thermal,noo carbohidratos,todo sin tacc y noooo coman dulces .tengo uno q me ayudo a bajar 10kg.peroo……chaaaannnnn es mi super secret.

    0
  • star

    la mejor rutina de belleza comer sanamente aunque obvio existe los pecaditos xd tomar mucha agua usar protector solar , y ya dejen a jennifer aniston tranquila diciendo que se case`quien dijo que ser mujer es casarse ahy personas que conozcon que no viven casados y su relacion es muy linda y conozco quienes se casaron y alos 6 meses o minimo 1 ano ya se estan divorciando dejenla si esta feliz bien por ella , ademas se le nota muy linda lo malo es ese descote feo que le quedo con las tetas en direcciones diferentes waa 😕 😕

    0
  • Flo

    Kill me, kill me too.

    0
  • labith

    Además de cremas, dietas ejercicios y más… dependiendo de la necesidad de cada quien, un complemento DORMIR BIEN.
    Para que todo lo anterior tenga excelentes resultados, el tip de belleza más importante de todos : SER FELIZ 🙂 🙂

    0
  • MiRc

    Pues yo tengo tiempo sin comer chucherías ni refrescos ni jugos, ya voy a llegar a los treinta y le he bajado mucho a las grasas y las cantidades de comidas, ya no como para quedar llena, como para quedar satisfecha y he estado bajando de peso solita, ya voy a empezar a correr pero tengo un novio que me quita muchas horas de sueño… no es presunción, no lo hagan, dormir bien es vital para la salud, para verte bien, y tomar agua es esencial! Hace mucho que deje de cenar, llegue a pesar 115 kg!! y solo cambiando esos hábitos hoy peso 89.700, aún me falta pero ahí la llevo! Si se puede chicas!!

    0

Comentarios Cerrados.