Miley Cyrus sufre desórden alimenticio? [Life&Style]

El peso de Miley Cyrus se ha desplomado, va en picada, la chica está cada vez más delgada, temen que esté sufriendo un desórden alimenticio. La nueva portada de Life & Style nos trae este reporte, el peso de Miley continúa bajando, según ellos ha perdido unos 16 kg, los doctores advierten que ella está arriesgando su vida y la revista aparentemente nos dirá que es lo que ha ocasionado esto. Sure!

Los amigos de Miley están preocupados por su salud ahora que la chica de 1.65 m parece estar quedando en los huesos. L&S dice que "lo recomendado para alguien del rango de Miley es pesar entre 53 y 67 kilos, y Miley solo pesa 44.5 kilos. Ella pasa dias sin comer nada sólido y solo come barras Twiz y gomitas – lo que le causa que sus huesos sobresalgan."  Dicen que esto se debe a su reciente rompimiento, y un experto en nutrición (entrevistado por la revista) dice que ella necesita comer más. LOL! Yeap, un experto dijo eso.

Anyways, Miley va por mal camino, la chica cada vez que termina con una pareja se vuelve más loca. Ahora temen por su peso. Como si eso fuese lo más escandaloso SHOCKING que ha hecho.

miley cyrus eating disorder lifestyle

 Y aprovechando que hablamos de Miley Cyrus, en la entrevista con Paper magazine, yeap, la del cerdito.  La chica contó que a los 14 años le dijo a su madre que le gustaban las chicas. O sea, Miley desde los 14 sabe que es bisexual. Además de esta revelación, you know, por no dejar la costumbre, posó desnuda cubierta de una sustancia asquerosa, y con cara de high as hell…

miley cyrus gross paper magazine

[Dlisted] "Recuerdo decirle (a su madre) que admiraba a las mujeres de una manera diferente. Y ella me preguntó que significaba eso. Y dije, las amo. Las amo como amo a los chicos. Y fue muy duro para ella entender. Ella no quería que fuese juzgada y no quería que yo fuese al infierno. Pero ella cree en mi más de lo que cree en cualquier dios. Yo solo le pedí que me aceptara. Y lo ha hecho."

Y ya volviendo a los chismes de Life&Style:

  • Los Duggars (19 y Contando TLC) obtienen todo gratis! La familia que dicen vale unos $5 millones (yeap, dolaretos) han podido pagar tantas cosas porque mucho de eso es regalado. Todas esas bodas eran patrocinadas, su casa estaba prácticamente libre después de la ayuda de Discovery, sus viajes son "probablemente" pagados por TLC, y todos sus electrodomésticos y aparatos fueron donados. Pero todo esto probablemente termine pronto. Supongo. después de este escándalo no más cosas gratis para los Duggars.
  • Kim Kardashian quien como todos en el planeta ya deben saber, esta embarazada de nuevo de un varón, o niña,  gemelos u octillizos maybe, está siendo torturada por las demandas de moda de Kanye. Un insider dice que "él no tiene idea de lo incómoda que ella está con esa ropa que él le obliga a ponerse, y cree que él es un genio del estilo" BAHAHAHAHAHA eso de genio del estilo bahahahaha… "A pesar de que a Kim le duelen los pies, Kanye no le deja ponerse zapatos deportivos. Incluso si ella está hinchada, su ropa debe estar ceñida al cuerpo. Geeez! Imaginen a Kim toda hinchadota como se puso la vez pasada, con esa ropa toda pegada, pobrecita… en serio. Y los pies?? Gosh! Parecian salchichas a punto de explotar, pero ella toda divina montada en sus tacones… Oh, son tal para cual. Kanye ama que Kim se vista a la moda, no importa si no le queda bien.
  • Ryan Gosling no soporta a George Clooney.
  • Anna Faris bebe agua Fiji, en público.
  • Robert Pattison invitó a su ex (la que le puso los cuernos del tamaño del mundo, y por ende el nick, Chico venado) Kristen Stewart a su boda con KKA Twigs.
  • Rihanna está saliendo con un atleta. (No, no es Leo DiCreepio, ni tampoco lleva a su bebé, maybe si gana un Oscar… LOL!).

12 Comments

  1. lizely 18 diciembre, 2015
  2. zapatero 12 junio, 2015
  3. labith 12 junio, 2015
    • belen 13 junio, 2015
    • angelina 14 junio, 2015
      • angelina 14 junio, 2015
  4. F. 12 junio, 2015
  5. jary 12 junio, 2015
  6. jary 12 junio, 2015
  7. vicocopotter 11 junio, 2015
  8. haruhi 11 junio, 2015
    • Jazz 12 junio, 2015