Según un reciente reporte, Caitlyn Jenner gastó unos $4 millones de dólares para convertirse en mujer (WHAT?). Radar reporta que tras su transformación, ella ha logrado muchos beneficios económicos. De acuerdo a varios insiders, a Cait le pagaron $5 millones de dólares por su próxima serie documental “I Am Cait”.

“Este es el pago más grande hecho por E! a alguien por un reality show individual, y el agente de Caitlyn fue implacable para conseguir ese monto. En un momento las conversaciones entre la red e E! se habían roto, porque nadie quería pagar más de $2 millones, entonces el agente de Cait empezó a hablar  discretamente con otras cadenas, entonces E! rápidamente volvió al trato, listo a pagar los $5 millones.”

Este pago es de interés para las personas que están demandando a Caitlyn por el fatal accidente del pasado febrero, donde estuvo involucrada.

El conductor del Prius que terminó golpeado por el vehículo de la reality star en Malibú el 7 de febrero introdujo una demanda, obtenida por Radar, a comienzos de esta semana en Los Angeles.

Esta es la segunda demanda para Jenner en relación al accidente. Los hijos adoptivos de la mujer que murió en el accidente también la están demandando, ellos introdujeron la demanda en mayo (aunque dicen que ni se hablaban con su madrastra, sad!). Jenner no enfrenta cargos formales por este accidente.

Anyways, cinco millones, eh?  Nada mal, Kris debe estar muriendo de la envidia que su ex es ahora más solicitada, femenina y sofisticada que ella. Hasta trato con firmas de cosméticos importantes vienen en camino… Muahahahaha… Wait! Gastó 4 millones en convertirse en mujer? For real? Y… Cómo hacen las que no han sido famosas ni millonarias..? Mmm… no creo que haya gastado tanto, Ustedes qué opinan Farandulistas? Ahora viene Connor y dice que como se gastan ese monto en estas tonterías, con tantos gatitos abandonado en el mundo… sad!! Así es el mundo plástico… ♪ I’m a Barbie girl in a Barbie world. Life is plastic, it’s fantastic! ♫  LOL! Apuesto a que no recordaban esa canción?

Caitlyn Jenner recibió un pago de 5 millones por su docuserie
radar