12
Jun

Caitlyn Jenner recibió $5 millones por su docuserie


Según un reciente reporte, Caitlyn Jenner gastó unos $4 millones de dólares para convertirse en mujer (WHAT?). Radar reporta que tras su transformación, ella ha logrado muchos beneficios económicos. De acuerdo a varios insiders, a Cait le pagaron $5 millones de dólares por su próxima serie documental “I Am Cait”.

“Este es el pago más grande hecho por E! a alguien por un reality show individual, y el agente de Caitlyn fue implacable para conseguir ese monto. En un momento las conversaciones entre la red e E! se habían roto, porque nadie quería pagar más de $2 millones, entonces el agente de Cait empezó a hablar  discretamente con otras cadenas, entonces E! rápidamente volvió al trato, listo a pagar los $5 millones.”

Este pago es de interés para las personas que están demandando a Caitlyn por el fatal accidente del pasado febrero, donde estuvo involucrada.

El conductor del Prius que terminó golpeado por el vehículo de la reality star en Malibú el 7 de febrero introdujo una demanda, obtenida por Radar, a comienzos de esta semana en Los Angeles.

Esta es la segunda demanda para Jenner en relación al accidente. Los hijos adoptivos de la mujer que murió en el accidente también la están demandando, ellos introdujeron la demanda en mayo (aunque dicen que ni se hablaban con su madrastra, sad!). Jenner no enfrenta cargos formales por este accidente.

Anyways, cinco millones, eh?  Nada mal, Kris debe estar muriendo de la envidia que su ex es ahora más solicitada, femenina y sofisticada que ella. Hasta trato con firmas de cosméticos importantes vienen en camino… Muahahahaha… Wait! Gastó 4 millones en convertirse en mujer? For real? Y… Cómo hacen las que no han sido famosas ni millonarias..? Mmm… no creo que haya gastado tanto, Ustedes qué opinan Farandulistas? Ahora viene Connor y dice que como se gastan ese monto en estas tonterías, con tantos gatitos abandonado en el mundo… sad!! Así es el mundo plástico… ♪ I’m a Barbie girl in a Barbie world. Life is plastic, it’s fantastic! ♫  LOL! Apuesto a que no recordaban esa canción?

Caitlyn Jenner recibió un pago de 5 millones por su docuserie
radar

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Caitlyn Jenner recibió $5 millones por su docuserie


Ellos han dicho
  • Arieta Bulsara

    pues se ve fabulosa, ya quisiera Kim Karnalgas tener ese cuerpo bien definido y no todo hecho bolas, jajaja #sorry

    0

    shizen reply on junio 12th, 2015 13:14:

    @Arieta Bulsara, karnalgas!!!! Jajajaja

    0
  • LAVECINA

    BUEEENNOO… ESTA VISTO QUE EL MUNDO VANAL DEJA MAS DINERO QUE LA CIENCIA, LA INVESTIGACION Y LA FILaNTROPIA…… BIENVENIDOS AL NUEVO MUNDO (bueno realmente, esto como que siempre ha sido así)

    0
  • lizzi

    jajajajaja la foto del carro hay mete la coba que es una mujer que locos estamos …. 😛

    0
  • haruhi

    un amigo me dijo estos días debio a la fama que todo esto de Jenner ha tenido: “yo no se ustedes las mujeres como hacen, eso de peinarse con secador, el maquillaje, los tacones… yo me pongo a pensar en los que se quieren cambiar el sexo, yo me imagino a mi mismo haciendo todo eso y creo que con todo sería una mujer muy fea, así que mejor con esa plata me compro un carro, porque si de hombre soy feo, me imagino con tacones ,maquillage y pelo largo sería el doble de feo” jejejej viéndolo bien, es un dinero largo en verdad

    0
  • labith

    Jajajaja! recuerdo la canción 😆
    Si creo que haya gastado 4 millones en la transformación, son los mejores médicos de Beverly Hill, Lee y Alter, los dioses de las cirugias. Uno operaba el rostro y otro moldeaba su cuerpo .
    Los recuperó con la docuserie de E. OMG ❗ demasiado dinero .
    Caitlyn llegó para quedarse, no solamente firmará para cosméticos, todos los diseñadores se la pelean . Quedó guapa, Femenina, sofisticada, glamurosa, ESPECTACULAR !
    Kris jamás la perdonará 😆 😆

    0
  • Barbyz7722

    Y yo contando las monedas para llevar a mis hijos al cine, que mundo tan injusto… Uno se rompe el c*lo trabajando para no progresar nunca y todos estos parásitos nadan en dinero por simplemente respirar…

    0
  • Ashia

    no puedo creer lo genial q se ve, quedo increible. la matriarca kakashian se debe querer matar, Caitlyn la opaco !

    0
  • Kyle

    Increible, se ve como una vieja. Jajajaja no recordaba esa rola jajajaj

    0
  • Emma

    Pues dirán lo que quieran pero no se ve mejor que Kris.

    0
  • angie

    Q asco de ser, viejo y ridiculo nacio hombre y siempre lo será, este mundo esta cada vez peor, gente tirando dinero q alimentaria a mas de 10mil personas, desubicados q no tienen identidad y quieren a gritos llamar la atencion, no puedo digerirlo

    0

    Miau reply on junio 20th, 2015 01:21:

    @angie, toda la razón y lo peros que uno ya no puede decir su opinión porque te tratan de mente cerrada y de retrograda, mientras ellos son los irrespetuosos que piensan que todos tenemos que pensar como ellos y aceptar sus shows

    0

    angie reply on junio 21st, 2015 16:46:

    @Miau, exacto!!!! Piensas distinto y uuuuuu pero hacrn algo no distinto sino dememte y hay aplausos!!!!

    0

Comentarios Cerrados.