ROCK STAR! Dave Grohl y los Foo Fighters estaban dando un concierto en Gothenburg, Suecia, cuando Dave tropezó en el escenario y cayó al suelo. OMG!  Yeap, estaba cantando el hit de 1997, “Monkey Wrench,” y era la segunda canción del concierto.   El hombre se partió la pierna y mientras estaba en la camilla recibiendo la asistencia de los paramédicos, habló con su micrófono y prometió volver a terminar el show.

“Creo que me partí la pierna. Creo que de verdad me partí la pierna. Asi que miren, les prometo, ahora mismo, que los Foo Fighters, vamos a regresar y terminar el show. Señoras y señores, ahora mismo voy al hospital, me van a arreglar la pierna. Pero entonces voy a regresar, y tocaré para ustedes otra vez. Lo siento mucho. Lo siento mucho. Lo haremos.”

Dave dio instrucciones a los Foo Fighters de que continuaran el show sin él. Fue al hospital le arreglaron su pierna, y regresó a terminar el show. Al regresar dijo: “No podré caminar o correr pero aún puedo tocar la guitarra y gritar.” El hombre estuvo en una silla un rato pero luego se puso de pie con ayuda de una muletas y cantó “My Hero”. En una parte de la canción dice: “This might seem like a bad thing, but you know what? I think this might be the best night of the whole f***ing tour.” “Esto parecerá como algo malo, pero sabes qué? Creo que podría ser la mejor noche de todo el maldito tour”. AWESOME! Go Dave! Love you!

Dave Grohl momentos antes de caer del escenario y partirse la pierna
CB


%MINIFYHTML882e8857bef69b0bfe8b9a5d32548f1610% %MINIFYHTML882e8857bef69b0bfe8b9a5d32548f1611%

https://youtu.be/tLWfLeHSZ-8

VIDEO: momento en que Dave tropieza y cae del escenario en Gothenburg, Suecia.

 

Dave Grohl canta con la pierna rota, My Hero.

Oh… Learn to… fly Walk!  Love him!

Al otro dia Foo Fighters publicó la radiografia de la pierna de Dave Grohl