Kristen Stewart tiene un romance con su asistente Alicia Cargile? Según “The Mirror”, Jules, la madre de Kristen Stewart la sacó del clóset, alegando que la actriz tenía un romance con su asistente, Alicia. Es decir, que su hija Kristen es bisexual, tomando en cuenta que ella estuvo con Robert Pattinson.

Well, ahora la madre de K Stewart, dice que ella jamás dijo eso, niega categóricamente haber hablado de la vida amorosa de su hija…

La historia fue publicada por el tabloide británico el fin de semana. En la entrevista conducida por Sharon Feinstein, Jules, supuestamente, saca del closet a su hija Kristen, diciendo que era feliz, que ella (Jules) había conocido a su nueva novia (Alicia) y que le agradaba.

El único detalle es que, Jules afirma que ella jamás dijo eso a ellos. “Hablé con Sharon Feinstein sobre mi film K-11 el cual mostrarían en el Hollywood Museum” dijo a Us Weekly. “Actualmente está ahí bajo el banner de LGBT en el tercer piso. Ella también me preguntó por mi punto de vista sobre los derechos gays, lo cual estuve feliz de expresar. Después hablamos brevemente sobre la recaudación de fondos de la que soy host, TheWolfConnection.org. Nunca hablamos sobre Kristen.”

Señalando que ella apoya mucho los derechos de los homosexuales. Jules dijo que ella habló brevemente sobre la asistente personal de Kristen, Alicia Cargile, quien según The Mirror, es la novia de Kristen.

“Dije, ‘Sí, es una chica agradable” dijo Jules, cuando le preguntaron si la conocía. However, Feinstein escribió en Twitter, ayer 15 de junio, que aún mantiene su historia (que la madre de Kristen la sacó del closet) y que planea publicar el audio de la entrevista este martes. So… Qué opinan Farandulistas? Sacó o no sacó del closet a Kristen? Esos rumores de que ella y su asistente son pareja tienen mucho tiempo, serán verdad o simplemente inventos? Los tabloides británico (y muchos en general) siempre crean historias para vender sacando de contexto lo que se dice… Who Knows?

Kristen Stewart y Alicia Cargile
us

stay tune!