17
Jun

Ben Affleck y Jennifer Garner luchan por su matrimonio [Us]


Ben Affleck y Jennifer Garner cumplirán 10 años de matrimonio en pocas semanas, pero según Us Weekly no hay nada que celebrar. SAD! Tras casi una década como marido y mujer, los padres de tres niños parecen haber pasado hace rato su honeymoon. De hecho, están en un crisis matrimonial tremenda, y luchan por su matrimonio.

Rumores de una separación han estado rodeando a la pareja por años, pero esta vez, fuentes afirman que es real. “El matrimonio está en problemas.” Ademas, existen reportes que afirman que Ben ha consultado abogados de divorcio y tal.

Y tal parece que esto tiene tiempo. De acuerdo a una segunda fuente, el actor de ‘Gone Girl’, 42, y la estrella de ‘Dallas Buyers Club’, 43, “han tenido problemas desde el comienzo”. Entre los problemas que los afectan están los vicios de Ben y su adicción al trabajo, el hombre es workaholic, alcoholic… y todos los holics que se les ocurran.

Los insiders dicen que los hijos – Violeta, 9, Seraphina, 6, y Samuel, 3 , son lo que los mantiene unidos, pero las cosas no van nada bien.

Los representantes de ambos actores se negaron a comentar sobre este reporte. La portada dice que han estado separados mucho tiempo (ambos son actores), han ido a terapia matrimonial, las batallas con los demonios de Ben (alcoholismo y su adicción a las apuestas). Luego de 10 años y tres niños, podrán salvar su matrimonio?

Ben Affleck y Jennifer Garner luchan por salvar su matrimonio
us

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Ben Affleck y Jennifer Garner luchan por su matrimonio [Us]


Ellos han dicho
  • shizen

    Que pena, con lo linda que es esta pareja….

    0
  • Anna

    Pero estos se estan divorciando y aun se les ve paseando como familia feliz si es cierto que mal por los niños

    0
  • vicocopotter

    POR FAVOR AMPLIA LA IMFO SOBRE EL ROMANCE DE EMILY KIMNEY ( whatever) y NORMAN REEDUS! 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

    0
  • dianis

    No es por nada pero desde hace 10 anios que comenzaron su relacion como que no me cuadraba, osea se ven geniales en fotos pero como que siempre me dio la impresion que era solo jennifer la que sonaba con hijos, y jugar a la casita mientras que ben siempre me dio la impresion que no era precisamente su sueno. Aun asi espero no se divorcien!

    0
  • labith

    Completamente de acuerdo, No hay nada que celebrar.
    El matrimonio está roto, no lo salva el amor de Jennifer ni los hijos.
    Solo Ben podria si quisiera curarse y recuperarse… pero es un hecho que el alcoholismo y sus adicciones son más fuertes, han estado con Ben muchos más años que su matrimonio 🙁

    0

Comentarios Cerrados.