Ben Affleck y Jennifer Garner luchan por su matrimonio [Us]

Ben Affleck y Jennifer Garner cumplirán 10 años de matrimonio en pocas semanas, pero según Us Weekly no hay nada que celebrar. SAD! Tras casi una década como marido y mujer, los padres de tres niños parecen haber pasado hace rato su honeymoon. De hecho, están en un crisis matrimonial tremenda, y luchan por su matrimonio.

Rumores de una separación han estado rodeando a la pareja por años, pero esta vez, fuentes afirman que es real. "El matrimonio está en problemas." Ademas, existen reportes que afirman que Ben ha consultado abogados de divorcio y tal.

Y tal parece que esto tiene tiempo. De acuerdo a una segunda fuente, el actor de ‘Gone Girl’, 42, y la estrella de ‘Dallas Buyers Club’, 43, "han tenido problemas desde el comienzo". Entre los problemas que los afectan están los vicios de Ben y su adicción al trabajo, el hombre es workaholic, alcoholic… y todos los holics que se les ocurran.

Los insiders dicen que los hijos – Violeta, 9, Seraphina, 6, y Samuel, 3 , son lo que los mantiene unidos, pero las cosas no van nada bien.

Los representantes de ambos actores se negaron a comentar sobre este reporte. La portada dice que han estado separados mucho tiempo (ambos son actores), han ido a terapia matrimonial, las batallas con los demonios de Ben (alcoholismo y su adicción a las apuestas). Luego de 10 años y tres niños, podrán salvar su matrimonio?

ben affleck jennifer garner us weekly cover

Ben Affleck y Jennifer Garner luchan por salvar su matrimonio
us

 

 

5 Comments

  1. labith 18 junio, 2015
  2. dianis 17 junio, 2015
  3. vicocopotter 17 junio, 2015
  4. Anna 17 junio, 2015
  5. shizen 17 junio, 2015