Dicen que Taylor Swift le ha declarado la guerra a Kendall Jenner. THIS IS WAR! Really? Tay Tay tiene un ejercito de amigas, sus best friends forevah pero hay una chica que ha estado “sospechosamente” ausente en ese grupo, Kendall Jenner.

Fuentes dicen a Star magazine que Taylor le ha declarado la guerra a Kendall todo porque la Jenner ha estado muy cariñosita con el ex de su mejor amiga, Selena Gomez, yeap, con el anaconda man, Justin Bieber.

“Kendall ha estado viendo a Justin y Selena está lívida” dice un spy. “Ella quiere herir a Kendall robándole todas sus amigas y ha enlistado a Taylor para que le ayude.” LOL! Esto suena a guerra de escuela…  Mean Girls!

Ahora Tay Tay ha estado trabajando muchísimo para voltear a Cara Delevigne en contra de Kendall, you know, Kendall y Cara son BFF. Pero la Delevigne también es amiga de Selena.

“Cara es una trepadora social y sabe que Taylor le ayudará mucho en su reputación, así que cambió” revela una fuente. “Kendall cree que Taylor es una falsa y que Selena es una patética por estar todavía enamorada de Justin.”

LMAO! La Fake y la patetic! Bahahahah esto probablemente lo usen para hacer una peli

Taylor Swift le declara la guerra a Kendall Jenner por

su BFF Selena Gomez

Tay y Selena Gomez en West Hollywood
(16/06/15)

Justin Bieber y  Kendall Jenner en un evento Calvin Klein en Hong Kong
(10/06/15)