20
Jun

Charlize Theron dejó de hablarle a Sean Penn en Cannes


Charlize Theron y Sean Penn terminaron, esa noticia fue un SHOCK! para muchos, puesto que ambos se veían muy enamorados. Well, ahora reportan que la actriz cortó a Penn durante el Festival de Cine de Cannes el mes pasado, ella simplemente dejó de responder sus llamadas y mensajes.

Charlize y Sean parecían la “pareja perfecta”, ambos hablaban de cuan enamorados y felices estaban… but de pronto, ella dejó de contestarle el teléfono. Un insider cercano a Penn dice que la actriz de “Mad Max : Fury Road” abruptamete dejó de hablarle al actor durante el Festival de Cannes.

Lo más curioso es que ellos se mantuvieron muy unidos durante este festival, asistieron juntos a la Premier de Mad Max: Fury Road, lo que hizo la noticia aún más shocking. “Sean y Charlize se veían muy felices juntos mientras estaban en el Hotel Du Cap” dijo un segundo testigo. “No había señales de tensión o de una ruptura.” La pareja también asistió al Vienna for the Life Ball luego del festival de Cannes… tal vez después de eso, pasó algo, whatever!

Sean Penn hace poco terminó de dirigir el drama “The Last Face”, en el cual protagoniza Charlize. Sera que los veremos juntos en las red carpet? We’ll see!

Charlize Theron dejó de hablarle a Sean Penn
  en el Festival de Cannes
us

 

update

Actualmente hay un reporte en varios medios (muchos en español, curiosamente) que afirma que Sean Penn le fue infiel a Charlize con la doble de acción de esta en el film “The Last Face”, Fleur van Eeden, de 30 años. Y que por eso Charlize lo mandó a volar. Lo funny del asunto es que esto, que lo reportan como actual y supuesta razón de la ruptura, lo reportó The National Enquirer hace meses, específicamente en febrero.

El reporte decía que Sean había pasado mucho tiempo con la doble de Charlize y que ella lo encontraba muy sexy a pesar de que él era mayor. La revista hacer ver como que hubo “algo” entre ellos.  Lo que pareció sospechoso en ese momento, es que según la doble, Sean le pidió a ella que lo viera recitar poesía en un campamento lejano durante la filmación, obvio, Charlize no estaba ahí con ellos, tampoco estaban solitos, estaban acompañados con otras personas del elenco.

Fleur añadió: “Charlize no vino. Yo estaba sola con Sean y algunos del elenco. Fue asombroso. Ellos colocaron una carpa para el elenco, y le ofrecieron a Sean la casa de invitados pero él insistió en dormir con nosotros. Una noche estabamos alrededor de la fogata y de pronto Sean dijo ‘ Quiero leer mis poemas, mi colección privada. Les importaría? Fue fenomenal – asombroso – debajo de un cielo estrellado.  Él es un gran poeta, muy profundo, y romántico.”

Es un poco inocente de Fleur dar una entrevista a National Enquirer contando esto, ella y Sean con otros del elenco en un campamento lejano leyendo poesía… y mas porque la revista sugiere que Sean tal vez pudo serle infiel a Charlize, con nada más y nada menos que su doble. Anyways, este reporte es viejo, pero podría ser ese el motivo de que Charlize lo dejara 4 meses después?

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Charlize Theron dejó de hablarle a Sean Penn en Cannes


Ellos han dicho
  • angelina

    INFIDELIDAD ❗ , en el Festival de Cannes, alguien quiso probar lo HOT de Penn ewwwwww 😛 HAHAHAHAHA!

    0
  • shizen

    Pues son buenos actores….igual y todo lo fingieron en cannes

    0
  • labith

    Penn estaba HOT de tanto fingir, explotó ❗ 😯

    0
  • Laverne

    Que cara de desquiciada que tiene en esa foto

    0
  • Marjorie

    Lei que el le fue infiel con la doble de ella en una pelicula que el
    Dirigia asi que con razon lo dejo.

    Que tonto charlize es hermosa y sin escandolos.

    0
  • lavecina

    osea… si por esta razon ella lo dejo… es admirable, las desiciones tan radicales que ella toma como mujer….. ya quisiera yo… que soy de esas que perdon y doy segundas oportunidades… y eso no es del todo bueno…. por que el que la hace una vez.. la seguira haciendo..

    0

Comentarios Cerrados.