20
Jun

Mariah Carey saliendo con el multimillonario James Packer


Mariah Carey tiene nuevo novio y es multimillonario, of course! Maraya está saliendo con James Packer, un exitosísimo magnate del entretenimiento de 47 años, que vendió una compañía de medios y ahora es dueño de una cadena de hoteles y casinos en Australia y otros países. Según Forbes el hombre tiene una fortuna de $4.6 mil millones de dólares. O sea! Buy me the world honey!

TMZ tomó esta pic de Maraya y James en Capri, Italia, este viernes. La parejita se está quedando en el “yatecito” de Packer, disfrutando de unas largas vacaciones. Después de Capri, van a Cannes y luego a St. Tropez. Ellos se conocieron gracias a Brett Ratner.

Según fuentes, James Packer había estado persiguiendo agresivamente a Mariah por meses, hasta que al final la alcanzó. Al menos este es contemporáneo con Maraya, a ver cuanto dura. LOL!

Mariah Carey y su nuevo novio James Packer
más pics en TMZ
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Mariah Carey saliendo con el multimillonario James Packer


Ellos han dicho
  • shizen

    Bueno por lo menos no esta deprimida ya…y lo mejor es que el le puede pagar todo lo que ella quiere asi no tiene que usar su dinero, espero que no descuide a sus bbs.

    0
  • Nacho

    Siiiiiii!! lots of money for mariah!!!!!

    0
  • haruhi

    no se, seré agresivamente positiva: ESPECTACULAR, y discuplen, pero Nick y su padre son unos %$&#@, el cree que se salió con la suya dejandola y desolandola, lo que olvidó es que mariah ha tenido tooooodo, dinero, fama, hombres y talento, lo demás que se vaya por donde vino, asi que felicitaciones a mariah, merecido, esa mujer ha trabajado mucho, ya es hora de que encuentre al “tipo” de sus sueños, que tonteria burlarse si esta gorda o flaca, ella con todo lo que ha logrado merece 20 kilos y que no sea problema de nadie, asi que: you go Mariah! si es feliz asi sea por 15 minutos, pues bien! porque hay gente que nunca es feliz ni por un minuto :/ asiq eu un instante de felicidad es buena, dure lo que dure, y a la edad que llegue ese momento. me encanta la noticia 🙂

    0

    lavecina reply on junio 22nd, 2015 16:05:

    @haruhi, a mi tambien me encanta la noticia… y aunque debo decir, que no se ven como esa pareja que encantan a simple vista…. bueno no importa.. por que como bien dices…que dure lo que dure… igual dejarse querer y dejarse consentir no duele… osea que le deseo que disfrute mucho este love… asi sea una horas unos dias o unos meses, pero que sea. feliz… lo que venga despues es el costo que hay que pagar… por que nada en la vida es de gratis.. a si se tenga el dinero que se tenga.

    0
  • labith

    Me alegro por ella 🙂
    Mariah luce relajada, feliz y hasta más delgada.
    La veo por Australia y otros paises, donde el magnate tiene sus negocios, presumiendo esta conquista, este Príncipe ( así llamaba Carey al sapo Nick Cannon Grrrrrrs 😡 Después de divorciarse de Motola y terminar con Luis Miguel quedó loca, desesperada y CIEGA :mrgreen: )
    James está guapo, super atractivo $$$$$$$$$$$$$ 😆 NO le quitará su dinero, ni estará pendiente de lo que Gasta y Bebe Mariah 😛

    0
  • Marjorie

    Me alegro por ella, Mariah es una mujer muy talentosa y buena persona merece ser feliz y que la quieran por lo que es, es guapa aunque ha batallado por su peso ella de joven y cuando estaba delgada se veia guapisima.

    Ojala ese millonario la trate como Reyna. 😀

    0
  • LolaLoles

    Maraya merece un hombre que la trate como una reina, que le de sus gustos ojalá sea feliz

    0
  • surreaLysta

    Es Maraya… Ella debe ser feliz con quien se le pegue la gana… Punto hahahaha

    0

Comentarios Cerrados.