20
Jun

Miley Cyrus tiene un romance con Stella Maxwell?


Se reporta que Miley Cyrus ha encontrado el amor en la super modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell. REALLY??? Yeap, la ahora bisexual cantante está saliendo con la modelo – dicen sus amigos.

Miley hace poco reveló que ha tenido relaciones con hombre y mujeres y no se define ni como niño o niña, es más bien como un “fluido de géneros”.

Well, los amigos de la “Wrecking Ball” de 22 años dicen que ellas dos son pareja, y según un spy ellas han estado saliendo por meses.

“Ellas se toman las manos, se abrazan y están muy cómodas juntas. Definitivamente ellas están saliendo.”

Cuando Miley terminó con Patrick Schwarzenegger, ella y la modelo de Nueva Zelanda fueron al sur a un festival y después fueron vistas en Las Vegas. So, quizá desde ahí empezó la “relación”.

Además, ellas dos siempre salen fotografiadas en Instagram. Cyrus y Maxwell – quien recientemente “bromeó” en una entrevista con V magazine diciendo que había conocido a la Hannah Montana en el site de citas gay Grindr – se conocieron a través del  mejor amigo y asistente de Miley, Cheyne Thomas, y dijo a la revista que habia sido “amistad a primera vista.”

Well, so aquí  está la tan esperada nueva novia de Miley Cyrus, la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell. SURPRISE!

Miley Cyrus y Stell Maxwell son "pareja"- según amigos.
nydailynews

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Miley Cyrus tiene un romance con Stella Maxwell?


Ellos han dicho
  • angelina

    Miley dice NO se define como niña o niño AHA! ella es un ” fluido de géneros” HAHAHAHA en estas fotos solo se le ven los fluidos masculinos HAHAHAHAHAHA!!

    0
  • jary

    Me encanta la pareja que hacen , ojala sean felices y esta si valore a Miley¡

    0
  • Seven

    Miley cada vez esta peor. La chica se parece a Jessica Simpson

    0

    CositaRica reply on junio 22nd, 2015 14:06:

    @Seven, si se parece bastate en esa foto

    0
  • nenita

    Asco, de verdad esta chica se perdió

    0
  • Laverne

    Miley y esta chica son amigas hace rato, tienen fotos en sus redes sociales, ahora salen con esto para dar base a su reciente ocurrencia.

    0
  • Tita

    Que fea se ve en esa foto, que mal gusto el de la modelo 😆

    0
  • labith

    En la entrevista en Time, Miley confiesa que no se identifica como chico o chica, ella es un “fluido de géneros” 🙄 ha sido bisexual desde los 14 años, y ha tenido experiencias, era la primicia de esta noticia
    Estaba indecisa, pero el infiel Patrick la ayudó.
    La linda Stella con Miley debe sentirse como si estuviera con Justin, jajajaja! son tan parecidos. Anyways Miley es más masculina 😆
    Suerte ❗

    0
  • Marjorie

    Me cae tan mal esta tipa tonta que no sabe lo que quiere que pena para sus padres seguro son como ella y les vale que haga y diga tonterias, es una ridicula. Me da pena ajena.

    0
  • lavecina

    bueeeenoo.. hasta hace unos dias estaba pensando… sera que miley es gay…..?…. vea pues… es gay… no me sorprende…

    0
  • surreaLysta

    Ósea, yo no me considero una persona homofobica, pero ¿Desde cuando ser bisexual, lesbiana o gay se hizo una moda o tendencia?… Yo respeto las relaciones homosexuales, pero ¿como es posible que ahora todo mundo es o fue bi? Eso para mi ya es una tontería solo por llamar la atención, recuerdo que antes para mi una persona gay era digna de admiración, ya que eran muy valientes, ahora con el rollo del nuevo siglo y otra era todos los desubicados están optando por sus preferencias sexuales… Dios te pedí que los iliminaras no que los encandilaras jajajaja… La verdad Yo a esto le llamo cochinada porque ya lo hacen por moda, ser homosexual es una condición y no una decisión que se toma de la noche a la mañana, respeto a todos, menos a esta gente payasa.

    0

Comentarios Cerrados.