Se reporta que Miley Cyrus ha encontrado el amor en la super modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell. REALLY??? Yeap, la ahora bisexual cantante está saliendo con la modelo – dicen sus amigos.

Miley hace poco reveló que ha tenido relaciones con hombre y mujeres y no se define ni como niño o niña, es más bien como un “fluido de géneros”.

Well, los amigos de la “Wrecking Ball” de 22 años dicen que ellas dos son pareja, y según un spy ellas han estado saliendo por meses.

“Ellas se toman las manos, se abrazan y están muy cómodas juntas. Definitivamente ellas están saliendo.”

Cuando Miley terminó con Patrick Schwarzenegger, ella y la modelo de Nueva Zelanda fueron al sur a un festival y después fueron vistas en Las Vegas. So, quizá desde ahí empezó la “relación”.

Además, ellas dos siempre salen fotografiadas en Instagram. Cyrus y Maxwell – quien recientemente “bromeó” en una entrevista con V magazine diciendo que había conocido a la Hannah Montana en el site de citas gay Grindr – se conocieron a través del  mejor amigo y asistente de Miley, Cheyne Thomas, y dijo a la revista que habia sido “amistad a primera vista.”

Well, so aquí  está la tan esperada nueva novia de Miley Cyrus, la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell. SURPRISE!

Miley Cyrus tiene un romance con Stella Maxwell?

Miley Cyrus y Stell Maxwell son "pareja"- según amigos.
nydailynews


Miley Cyrus tiene un romance con Stella Maxwell?

 

 

zvr
What's Your Reaction?