Se reporta que Miley Cyrus ha encontrado el amor en la super modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell. REALLY??? Yeap, la ahora bisexual cantante está saliendo con la modelo – dicen sus amigos.

Miley hace poco reveló que ha tenido relaciones con hombre y mujeres y no se define ni como niño o niña, es más bien como un “fluido de géneros”.

Well, los amigos de la “Wrecking Ball” de 22 años dicen que ellas dos son pareja, y según un spy ellas han estado saliendo por meses.

“Ellas se toman las manos, se abrazan y están muy cómodas juntas. Definitivamente ellas están saliendo.”

Cuando Miley terminó con Patrick Schwarzenegger, ella y la modelo de Nueva Zelanda fueron al sur a un festival y después fueron vistas en Las Vegas. So, quizá desde ahí empezó la “relación”.

Además, ellas dos siempre salen fotografiadas en Instagram. Cyrus y Maxwell – quien recientemente “bromeó” en una entrevista con V magazine diciendo que había conocido a la Hannah Montana en el site de citas gay Grindr – se conocieron a través del  mejor amigo y asistente de Miley, Cheyne Thomas, y dijo a la revista que habia sido “amistad a primera vista.”

Well, so aquí  está la tan esperada nueva novia de Miley Cyrus, la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell. SURPRISE!

Miley Cyrus y Stell Maxwell son "pareja"- según amigos.
nydailynews