22
Jun

Britney Spears y Charlie Ebersol terminaron!


Britney Spears está SOLTERA!!! Brit y su novio Charlie Ebersol han terminado su relación. Really?

SHOCKING! Naah, realmente ya era hora. Según el chisme de Us, Spears y Ebersol terminaron su noviazgo de 8 meses. La cantante de 33, borró todas las fotos de su ex novio de Instagram, solo dejó algunas en su Twitter. Ellos comenzaron a salir en octubre 2014. La última vez que Brit y Charlie asistieron  juntos como pareja fue en los Billboards 2015 a mediados de mayo. Siempre se dijo que eso era un noviazgo tipo contrato, y que Papa Spears fue el que planeó esa relación. Anyways, it’s over!

So, Britney está soltera again, a ver cuanto tiempo dura su status. Good Luck!

Britney Spears y Charlie Ebersol terminaron

us

TMZ reporta que antes de que Charlie Ebersol saliera por primera vez con Robotney, Papa Spears le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad, you know,  firmó  prometiendo no contar nada. NICE!  So, el hombre no puede soltar ni una palabra sobre su relación con Brit.  El website también dice que este break up no fue feo, pero que pareciera porque Brit borró varias fotos de él de sus redes sociales, sin embargo, se dijo que fue que la relación simplemente se acabó. The magic is gone!

update

[23/06] Para los que comentan (y preguntan ;)) Ese chico de la foto con Britney en el bote, es solo un fan. Ella no está saliendo con él. TMZ dice que solo fue un joven que maneja los botes, que conocieron Brit, su hermana y el esposo de esta el domingo, mientras paseaban en un lago. Supuestamente, él le pidió a Britney una foto, y quedó en shock cuando vio que ella pidió que fuese con su cámara. Tomaron la foto y luego Brit la subió a en su IG con la nota: “Tan agradable estar en casa! Nada como los chicos de Louisiana.”

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Britney Spears y Charlie Ebersol terminaron!


Ellos han dicho
  • shizen

    Otra igual que jlo que no saben estar sin hombre…

    0

    MiRc reply on junio 23rd, 2015 18:50:

    @shizen, Ey no digas eso… Yo me acabo de divorciar en Febrero y ya ando con un chavo… es que las cosas se dan pues, la quimica es la quimica!

    0
  • jary

    La mala suerte y brisni.
    Pobre chirlypop de verdad. =(

    0
  • Nana

    Jajajajaja robotney. La verdad desde hace mucho ya no es ella 😆

    0

    Héctor reply on junio 23rd, 2015 17:02:

    @Nana, Comparto tu opinión! pareciera que es ella (obvio) pero con personalidad de otra persona, yo recuerdo que en años pasados ella era como mas fresca ❓ 😕

    0

    labith reply on junio 23rd, 2015 18:41:

    @Héctor, I agree ❗

    0
  • B

    Apróximadamente en 3 años, no sé si estoy en lo correcto, los dos hijos de Britney le han conocido 3 novios distintos (Jason Trawick, David “yo no sé qué” -más bien se parecía a Shreck-, y por último este chico.

    ¿Cuál será el siguiente? Porque en su twitter publicó una fotografía de ella con un chico en un yate. Se dice que el hombre que está con ella en el yate tiene 24 añitos.

    Hermosa chica, pero le falta mucho amor por si misma.

    0
  • miss_delaware

    Se ve espantosa en esa foto! 🙄

    0

    surreaLysta reply on junio 23rd, 2015 17:45:

    @miss_delaware, En esa y muchas, Britney es la única celebridad que conozco que es cero fotogenica.

    0
  • surreaLysta

    Es que ella es una persona inestable, aun le quedan estragos de la Brit que se rapó jajaja

    0

Comentarios Cerrados.