Britney Spears y Charlie Ebersol terminaron!

Britney Spears está SOLTERA!!! Brit y su novio Charlie Ebersol han terminado su relación. Really?

SHOCKING! Naah, realmente ya era hora. Según el chisme de Us, Spears y Ebersol terminaron su noviazgo de 8 meses. La cantante de 33, borró todas las fotos de su ex novio de Instagram, solo dejó algunas en su Twitter. Ellos comenzaron a salir en octubre 2014. La última vez que Brit y Charlie asistieron  juntos como pareja fue en los Billboards 2015 a mediados de mayo. Siempre se dijo que eso era un noviazgo tipo contrato, y que Papa Spears fue el que planeó esa relación. Anyways, it’s over!

So, Britney está soltera again, a ver cuanto tiempo dura su status. Good Luck!

britney spears charlie ebersol split

Britney Spears y Charlie Ebersol terminaron

us

TMZ reporta que antes de que Charlie Ebersol saliera por primera vez con Robotney, Papa Spears le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad, you know,  firmó  prometiendo no contar nada. NICE!  So, el hombre no puede soltar ni una palabra sobre su relación con Brit.  El website también dice que este break up no fue feo, pero que pareciera porque Brit borró varias fotos de él de sus redes sociales, sin embargo, se dijo que fue que la relación simplemente se acabó. The magic is gone!

update

[23/06] Para los que comentan (y preguntan ;)) Ese chico de la foto con Britney en el bote, es solo un fan. Ella no está saliendo con él. TMZ dice que solo fue un joven que maneja los botes, que conocieron Brit, su hermana y el esposo de esta el domingo, mientras paseaban en un lago. Supuestamente, él le pidió a Britney una foto, y quedó en shock cuando vio que ella pidió que fuese con su cámara. Tomaron la foto y luego Brit la subió a en su IG con la nota: "Tan agradable estar en casa! Nada como los chicos de Louisiana."

brit random guy

 

10 Comments

  1. surreaLysta 23 junio, 2015
  2. miss_delaware 22 junio, 2015
    • surreaLysta 23 junio, 2015
  3. B 22 junio, 2015
  4. Nana 22 junio, 2015
    • Héctor 23 junio, 2015
      • labith 23 junio, 2015
  5. jary 22 junio, 2015
  6. shizen 22 junio, 2015
    • MiRc 23 junio, 2015