22
Jun

Hugh Hefner le responde a Holly Madison


Hugh Hefner dice que su ex novia number one, Holly Madison decidió reescribir la historia para permanecer en el spotlight.

Luego que Holly Madison saliera con estas historias de la Mansión del Terror, refiriéndose a la mansión Playboy, en su libro de memorias “Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny,” Hefner habló con Us Weekly en un comunicado exclusivo.

“En el transcurso de mi vida he tenido más que mis participaciones justas en las relaciones románticas con mujeres maravillosas” – explica el fundador de Playboy. “Muchas siguieron adelante y viven vidas, felices, saludables y productivas, me siento complacido de decir que PERMANECEN siendo amigas hasta hoy. Tristemente, hay algunas que han escogido reescribir la historia en un intento por permanecer como centro de atención. Supongo, que como dice el viejo dicho, no las puedes ganar todas.”

OUCH! Lo funny del asunto es que Holly después de luchar tanto para tener un baby de Hefner (lo que más queria en el mundo ademas de casarse con el dueño del imperio Playboy, y llevar los negocios, of course) ella terminó la relación, se fue de la mansión y comenzó su vida sola. Se casó con Pasquale Rotella y tuvo una hija. So, si supuestamente Holly ya era feliz y había logrado todo lo que soñaba, para qué escribir un libro contando (y negando) todo lo que una vez gritaba a los cuatro vientos? Money baby! Just money!

Holly en su libro contó como ella se sentía “maltratada” verbal y emocionalmente por Hef, como quiso suicidarse una vez estando borracha y hasta las orejas de marihuana en su bañera. Que se sentía mal con su físico, como todas las novias de Hef y que se operó la nariz (solo la nariz? LOL!). O sea, la que orgullosa gritaba a los cuatro vientos ser la NOVIA NUMERO UNO DE HEFNER, ahora dice que eso fue una pesadilla, que la momia la tenia atormentada. Sure! La niña inocente no sabia que iba a vivir en la mansión Playboy con otras mujeres, y que compartiría la cama (aunque solo por un microsegundo, if you know what I mean) con el magnate, a ella la estafaron. Era tan infeliz. Of course!  Creo que a Holly le dolió en el alma que Hefner se casara con Crystal, a pesar de que ella lo dejó prácticamente en el altar. Ustedes qué opinan Farandulistas?

Si no han leído lo que Holly contó, pueden leer parte de los fragmentos del libro aquí.

Hefner y Holly Madison

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Hugh Hefner le responde a Holly Madison


Ellos han dicho
  • Vivienne

    A ella se le veia envidiosa y celosa de las otras dos. Realmente creo que quedo herida de Hef jamas se caso con ella jajaja es viejo no idiota

    0

    wera reply on junio 22nd, 2015 14:25:

    @Vivienne, Ella ya se veía casada y llevando los negocios de He LOL

    0

    ginnger reply on junio 22nd, 2015 16:28:

    @Vivienne, yo también tengo esa percepción de holly: una mujer bastante envidiosa, manipuladora y muy calculadora. De hecho en un capitulo ella misma reconocía q cuando entró a la mansión era “una mas del montón” algo asi como la novia número 7 u 8 (si a eso se le puede llamar ser “novia”) y que gracias a sus “cualidades” habíia logrado “subir” de tan bajo número hasta ascender a la “cima” y ser la “novia principal” que tenía derecho a compartir la cama con Heff …todo esto en tiempo “record” de 2 años….incluso ella se birlaba y decía que era muy buena en algo para haber logrado tanto.
    A poco no se imaginan jalando extensiones de pelo y pinchando bubbiees de silicon a sus contrincantes para poder correrarlas de la mansión? jajajajajajajajajajajajaja yo si!!! Que mujer tan mas falsa…

    0
  • Fernanda

    La respuesta de Hefner fue muy respetuosa

    0

    ginnger reply on junio 22nd, 2015 16:30:

    @Fernanda, tienes razón, la verdad no me cae nada bien este señor pero se porto muy decente….aunque creo que ser respetuoso, caballeroso y decente es muy fácil de lograr a los 80 y pico de edad y con tantos millones en la bolsa

    0

    MiRc reply on junio 23rd, 2015 18:48:

    @Fernanda, Definitivamente, y yo no me trago lo de Holly!

    0
  • kmyla

    solo queria comentar que me encantan sus noticias y en la forma que las redactan y cuentan, me sacan mas de una sonrisa mientas las leo. 😀

    0

    galatea reply on junio 23rd, 2015 20:29:

    @kmyla, bonito comentario!!! Yo también me divierto

    0

    Madi reply on junio 26th, 2015 00:53:

    @galatea, jeje y a mí!

    0
  • clau

    No dudo que la vida en la mansion sea como dice Holly en su libro. Pero que creia que Hef iba a dejar todo por ella? De todas quedo como la mas amargada, no piensa en su familia

    0

    lavecina reply on junio 22nd, 2015 16:22:

    @clau, si es verdad, esta mostrando la otra cara esta mujer….. se ve sin rumbo… despues de los años seguira pegandose de eso que ella dicidio vivir en esa mansion.

    0
  • Seven

    jajajajaja el viejo es verde baboso y todo pero con esa respuesta quedó mejor que ella jajajaja

    0
  • labith

    Lamento como mujer, estar absolutamente de acuerdo con Hefner.
    Todas las ex conejitas, muchas ya mayores con hijos y más, cuentan con la amistad incondicional y económica del millonario y ninguna ha dicho algo parecido.
    Nunca vi una tan desesperada por ser la Novia No. 1, casarse, tener hijos, como Holly, la ambición se le salia por los ojos 😳
    Se percibía a traves de la pantalla y naturalmente Hefner que es un zorro viejo, y de tonto no tiene un pelo, no cayó en la trampa .
    Su Plan: ser dueña y señora de Playboy, quedarse con TODO. Casi nada! aun NO lo supera 😛
    Con su historia de victima, quiere fama y dinero, sin fijarse que se ensucia más. Que buena actriz era, como mentia y se arrastraba, $$$$$$$$$ pobrecita!
    El titulo de su libro deberia ser “FRUSTRACION” 😐

    0

    ginnger reply on junio 22nd, 2015 16:36:

    @labith, es cierto lo que dices de las otras ex novias e incluso ex esposas o esposa y madres de los hijos de heff, todas se muestran bastante respetuosas, pero para ser sincera creo que lo hacen todo por interés econo$$$mico. Vamos, a quien no le gustaría tener como amigo a un millonario de 80 y pico de años, solo y de quien fuiste pareja o con quien procreaste hijos? Todas esas ex”s al final buscan que se acuerden de ellas en el testamento o de perdis que les lanze alguna piececilla de arte o algún auto de los tantos y tantas cosas de valor que debe de tener este ruquito en su mansión. Creeme, con dinero es muy fácil lograr amistades y que la gente se porte “fiel y leal” contigo.

    0

    labith reply on junio 23rd, 2015 07:48:

    @ginnger, De acuerdo, toda esa amistad y lealtad es por el dinero.
    Holly será siempre la novia ” No. 1″ en Actuación, Ambición, Interés, MANIPULACION. De todas, la más calculadora y FAKE! jajajaja! 😆

    0
  • Héctor

    Jajaja me encanta la forma en que redactas tus posts F! 😆 😆 😆 eso de: ‘la momia la tenia atormentada’ me mato! 😆 😆 😆

    0
  • Emma

    Yo le creo a Holly ese viejo no puede ser bueno, ella era la que más me gusaba del trío

    0

    angelina reply on junio 22nd, 2015 18:10:

    @Emma, Del trio, Holly era la más Gusana HAHAHAHA!
    se arrastraba, mentia, decia que su felicidad era casarse con el viejo y tener hijos. No dejaba que la momia se acostara con otra, por si acaso HAHAHAHA!
    No le creo nada, habla por la herida AHA!

    0

    Emma reply on junio 23rd, 2015 23:58:

    @angelina, Jajaja bueno yo se que ella de dulce paloma nada, pero es que acostarse con ese viejo debe dar pensamientos suicidas y cosas así, ella estaba por el dinero pero seguramente no era feliz y pudo suceder todo lo que dice. Para mi Hefner siempre será un enfermo.

    0
  • vicocopotter

    Es lo que vengo diciendo, ella dio vueltas la cosas para no quedar como la pobre idiota novia 1 uno que despues de 5 años y (enserio) ser la unica que sentia amor por el viejo , nunca quiso casarse hasta que aparecio otra rubio y lo hizo. Yo me sentiria fatal!
    Deberia consentrarce en su hija que es lo que tanto queria en vez de armar escandalo :/
    una pena era mi favorita.

    0
  • surreaLysta

    Como dicen en mi México lindo y querido “¿De que murieron los quemados? DE ARDIDOOS” Jajajaja… Holly en su desesperación de ser tomada en cuenta por las la sociedad redacta un libro de su “Terrible sufrimiento”, dandole al público lo qué quiere leer y escuchar, ya que siempre entra el morbo en estos temas “Hay la p**a que se reivindicó”, eso se llama doble moral damas y caballeros ¿Por qué si ya eres felíz, debes de escribir un libro con tantas babosadas? Creo que alguien está falta de atención y su coraje por no haber obtenido todo el Imperio PB la cego, de alguna manera quiere seguir sacando partido de lo que la llevó a la fama. Por cierto F, acabo de leer una nota en donde ahora Sor Holly comenta estar en contra de los desnudos HAHAHAHAHAHAHAHAHA…

    Maybe, si el libro tratará de como embaucar a un viejito ricachon por algunos años, pues si lo compro jajajajajaja.

    0

    ginnger reply on junio 23rd, 2015 13:39:

    @surreaLysta, jajajajajajaaj sor holly!!!! mori con tu comentario!!!

    0
  • K

    La única decente de las tres es Bridget! Las otras dos interesadas se la pasan hablando de Hefner y de lo mal que la pasaban con el y de que se tenían que drogar pa echárselo pero que felices se veían las c”bronas cuando compraban carro nuevo, condominios y cuando viajaban por el mundo ah y también cuando recibían regalos carísimos por parte de el, recuerdo un capítulo en que ahora Santa Kendra de Atocha dijo haber tenido un prgasmo por un regalo que le dio! Así que no se puede quejar de eso jajaja! Y sor Holly esta ardida porque quería más y no pudo! Deberían dejar de hablar de el y agradecerle todo lo que hizo por ellas, las saco de pobres y además las hiso disque famosas! Viejas ridículas que mal se ven! Insisto bravo por Bridget que es la única con tantito sentido común porque digo quien les va a creer que sufrían mientras vivían en esa enorme mansión llena de sirvientes y lujos? Pleaseeee

    0

Comentarios Cerrados.