Hugh Hefner dice que su ex novia number one, Holly Madison decidió reescribir la historia para permanecer en el spotlight.

Luego que Holly Madison saliera con estas historias de la Mansión del Terror, refiriéndose a la mansión Playboy, en su libro de memorias “Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny,” Hefner habló con Us Weekly en un comunicado exclusivo.

“En el transcurso de mi vida he tenido más que mis participaciones justas en las relaciones románticas con mujeres maravillosas” – explica el fundador de Playboy. “Muchas siguieron adelante y viven vidas, felices, saludables y productivas, me siento complacido de decir que PERMANECEN siendo amigas hasta hoy. Tristemente, hay algunas que han escogido reescribir la historia en un intento por permanecer como centro de atención. Supongo, que como dice el viejo dicho, no las puedes ganar todas.”

OUCH! Lo funny del asunto es que Holly después de luchar tanto para tener un baby de Hefner (lo que más queria en el mundo ademas de casarse con el dueño del imperio Playboy, y llevar los negocios, of course) ella terminó la relación, se fue de la mansión y comenzó su vida sola. Se casó con Pasquale Rotella y tuvo una hija. So, si supuestamente Holly ya era feliz y había logrado todo lo que soñaba, para qué escribir un libro contando (y negando) todo lo que una vez gritaba a los cuatro vientos? Money baby! Just money!

Holly en su libro contó como ella se sentía “maltratada” verbal y emocionalmente por Hef, como quiso suicidarse una vez estando borracha y hasta las orejas de marihuana en su bañera. Que se sentía mal con su físico, como todas las novias de Hef y que se operó la nariz (solo la nariz? LOL!). O sea, la que orgullosa gritaba a los cuatro vientos ser la NOVIA NUMERO UNO DE HEFNER, ahora dice que eso fue una pesadilla, que la momia la tenia atormentada. Sure! La niña inocente no sabia que iba a vivir en la mansión Playboy con otras mujeres, y que compartiría la cama (aunque solo por un microsegundo, if you know what I mean) con el magnate, a ella la estafaron. Era tan infeliz. Of course!  Creo que a Holly le dolió en el alma que Hefner se casara con Crystal, a pesar de que ella lo dejó prácticamente en el altar. Ustedes qué opinan Farandulistas?

Si no han leído lo que Holly contó, pueden leer parte de los fragmentos del libro aquí.

Hefner y Holly Madison