24
Jun

Kim Kardashian escogió el sexo de su segundo baby


SURPRISE!!!  Kim Kardashian se sometió a una fertilización in vitro con proceso de selección de género para quedar embarazada por segunda vez y determinar así el sexo de su segundo baby, un varón.

“Ella solo se implantó embriones masculinos” – dijo una fuente cercana a la Kartrashian – quien confirmó  que tendría un hijo varón, este lunes, después que Us había dado la noticia. Durante el procedimiento que puede costar unos $17.000 – los doctores separan los embriones fertilizados del género deseado en un laboratorio y luego los transfieren al útero.

So, no fue sorpresa que Kim quedara embarazada de un varoncito. Ella lo sabía desde el inicio. Geez! Por eso la mujer se molestó tanto cuando le robaron la primicia de anunciar que esperaba un BABY BOY!!!

“Kim y Kanye están muy emocionados de completar su familia ” dice otra fuente. “Kanye ama a Nori más que a nada, pero para completar su mundo, él quería un varoncito, un heredero” – dijo una fuente cercana a West. Por su parte Kim también no cabe de la emoción (aunque no se le note), “Kim siempre quiso tener dos hijos” – dice un amigo de la reality star. “Un niño y una niña.”

Well, good for her! Yo siempre creí que una persona con problemas de fertilidad no pensaría en esas cosas. Of course, escoger ahora el género de tu bebé es algo increíble, digo, de poder hacerlo lo haría, aunque para algunas personas sea como ir de shopping… you know, no lo ven como algo natural o normal. Ustedes qué opinan Farandulistas? Escogerían el sexo de sus hijos o lo dejarían al azar?

 

Kim y Kanye escogieron el género de su baby con la FIV
us

Aquí está Kim con su baby bump - según Us - en el aeropuerto JFK
(22/06/15)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




30 Comentarios en Kim Kardashian escogió el sexo de su segundo baby


Ellos han dicho
  • yuya

    ay chicas ustedes me pueden crucificar si quieren… .pero de yo tener mucho dinero…. no solo buscaria, escogeria el sexo del bebe… si no que buscaria un vientre de alquiler para que geste a mi bebe… de verdad… ese problema de transformación de cuerpo a mi me dioooo ttaaaaaannnnn duuuuroooo… que de verdad de verdad lo haria….. 🙁 🙁 🙁 🙁

    0

    Bley reply on junio 24th, 2015 15:15:

    @yuya, las que te critiquen sera que nunca han tenido hijos, yo también haria lo del vientre en alquiler, lo de escoger el sexo quizas si, el que puede puede.

    0

    star reply on junio 24th, 2015 16:06:

    @yuya, yo tambien lo hariaa 😆

    0

    ginnger reply on junio 24th, 2015 17:04:

    @yuya, básicamente estas reconociendo que te interesa mas tu imagen física que darle la vida a un ser inocente que nunca pidió venir a este mundo. Yo si te critico por que si soy madre y soy de las dichosas que solo me quede con unas libras arriba de mi peso, eso si, perdi bastante salud pues mi cuerpo se comprometio de manera importante con mis embarazos pero me alegro y mucho pues aun asi tengo la suficiente energía como para sacar a mis hijos a delante. Ser madre no es parir un hijo; ser madre es llevar en el vientre un ser, amarlo, respetarlo sea como sea, abrazarlo, guiarlo, educarlo y dedicarle la mayor parte del tiempo para enseñarle valores y que se convierta en un mejor ser humano. No me sorprende lo que hace la plástica de Kardashian, esta tan acostumbrada a comprar lo que quiere que hasta un hijo varon ha podido adquirir con tarjeta de crédito…solo espero ver su reacción cuando se tope con que hay “algo” que no pueda comprar con dinero…….la salud de un hijo, por ejemplo. En esta vida todo se “paga”…paradójico, no creen?

    0

    vso85 reply on junio 24th, 2015 19:41:

    @ginnger, eres exagerada, jamas hablaron de no querer a tus hijos como sean si no de poder elejir ademas no c pq siempre creen que todo tiene que ver con dinero cuando ella quiere un hijo es por llenar tus sueños de vida no psea venderlo al mercado negro, creo que deben dejar de analizar las cosas si no estan en el lugar de los demas y si no todos piensan igual que tu respetar

    0

    Verso reply on junio 25th, 2015 01:25:

    @vso85, A mí de ninguna forma me parece exagerado el comentario de @ginnger, de hecho tiene razón, las mujeres que comentan que prefieren un vientre de alquiler para no arruinar sus cuerpos no me parece que estén listas para ser madres ya que desde este momento están anteponiendo su físico al bienestar y el cuidado del bebe, cuántos casos no se escuchan que las mujeres que alquilan sus vientres se drogan, toman o hacen cosas que lastiman al bebe, yo bajo ninguna circunstancia le dejaría el cuidado de mi bebe a una extraña, están iguales que las mujeres que no quieren amamantar a sus bebes por miedo a las mordidas. Ser madre es sacrificio, es estar dispuesta a dar todo por el bienestar del bebe, anteponerlo ante todo y todos y si no se está dispuesto a eso, no creo que deberían de ser madres.

    0

    ginnger reply on junio 25th, 2015 12:47:

    @vso85, te lo explico con “manzanitas”: si kim quisiera a sus hijos como fueran no escogería el sexo de su hijo y simplemente se sentaría a esperar a concebir normalmente como lo hacemos el resto de las mortales. ella se va por la fácil: necesito un accesorio varon para completar mi familia perfecta de 4, 1 niña y 1 niño y shasaaammmmm, va con el especialista y pide un varoncito y que maten (o si bien les fue, que los congelen por años hasta que se le antoje a la señora que hacer con ellos) a los demás embriones femeninos que pudieran haber sido fertilizados. QUERER a un hijo, es aceptarlo como sea, niña niño sano o enfermito…te siguen pareciendo que la kardashian “quiere” a sus hijos. Asi o mas cruel?
    Respeto la posición de cada quien, pero si lees bien la misma autora del cometario que yo conteste pide que la “crucifiquen” jajajajaja, yo simplemente contesto lo que opino asi como ella escribió su posición con respecto al tema.

    0

    Emma reply on junio 25th, 2015 11:33:

    @yuya, Lo que pasa es que las experiencias de cada una son tan distintas que no deberían juzgar así tan fácilmente, yo con mi segundo embarazo me vi mal, sufrí mucho, es algo que afecta tus emociones de una forma que te deja exhausta, que saben ustedes de cada caso para opinar tan duramente, es verdad lo que dice Yuya no todos los EMBARAZOS SON IGUALES, hay mujeres que las pasamos muy mal, sus opiniones son bastante superfluas.

    0

    Claudia reply on junio 25th, 2015 14:11:

    @Emma, tienes razón, y como yuya yo lo pasé fatal, a mi me traumatizó y no lo niego ni lo oculto. Cada embarazo es diferente y nadie puede venir a juzgar.

    0

    angelina reply on junio 25th, 2015 15:56:

    @Claudia, Yo pienso que si la pasan tan mal en un embarazo, PARA QUE TIENEN OTRO ❓ Quien dijo que es obligado tener hijos ❓ AHA!

    0

    ginnger reply on junio 25th, 2015 17:33:

    @angelina, cierto, todas esas que desean escoger hijos por catalogo, y mandarlos a engendrar en vientres ajenos por moda, gusto, miedo a engordar y harta vanidad…..saben que? mejor no tengan!! la maternidad no es para todas. Punto.

    0

    labith reply on junio 25th, 2015 18:15:

    @ginnger, Exacto!!

    0

    ginnger reply on junio 25th, 2015 17:38:

    @Claudia, lo escribi hace rato pero no apareció el comentario asi que lo pongo again:

    niñas relax, esto es puro gossip, no venimos a juzgar a nadie es cierto, las criticas aquí son superficilaes puesto que este no es el mundo real, sin embargo si sigo opinando que algunas #opiniones” están bastante alejadas de la realidad y que a leguas se nota que son jovencitas q nunca han experimentado la maternidad y no saben el alcance q conlleva tener un hijo en el vientre. Lo que si me molesta es que las figuritas como la kardashin son modelo a seguir de muchas jovencitas inmaduras q se creen como bobitas todo lo q esta mujer hace …y la vida real no es asi.
    saludos a todas
    Es mi ultimo post farandulista, saludos a ti también!!!

    0

    Arieta Bulsara reply on junio 26th, 2015 12:19:

    Que intensas todas!… es un simple chisme de alguien que ni nos hace en la vida. Cada quien cuenta la historia a como le fue en la feria no podemos juzgar las decisiones de las personas. En lo que si estoy en contra es el aborto.

    0
  • Fernanda

    Obvio, iba a escoger el sexo del bebito. En su vida todo es planeado

    0
  • vso85

    Pues yo igual opino que con dinero ps se puede lo que sea y que padre que completaron su famioia a como ellos quisieran

    0
  • shizen

    Se me hace feo escoger el sexo, es como si no quisieras al bebe que tenia pensado la naturaleza para ti…en fin pero cada quien, supongo que si tuviera el dinero de por ejemplo Victoria Beckham y tuviera 3 niños hombres creo que si lo haria para buscar la niña….

    1+
  • surreaLysta

    Bueno, a mí se me hizo raro que ya supiera el sexo por que yo también tengo tres meses y aun no se distingue, pero no se me hace tan mala opción escoger el sexo de tu bebé, auque es mas emocionante que Dios te de la sorpresa…

    0
  • AstridB

    Yo si escogería el sexo del bebe, incluso yo haría si se puede, que me implanten mellizos un nene y una nena y listo, no tendría más bebes

    0
  • ginnger

    El simple hecho de realizar fertilización in vitro en una pareja que NO tiene problemas de esterilidad, (lo aseguro por que soy madre y alguna vez un ginecólogo me dijo que es normal que una pareja despues de tener un bb, tarde algunos meses o años para embarazarse de nuevo, esta mujer por que no se embarazo en el mes que ella a fuerzas quería ya se autonombro esteril y corrió con un especialista a que la fertilizara in vitro) ya me parece cuestionable.

    Pero el hecho de escoger el sexo del bb, como si estuviera comprando zapatos……me parece abominable!!! Que mujer tan mas falsa!! Hipócrita, los hijos te los manda Dios y el te manda lo que el sabe que es mejor para ti, sean nenas o nenes.
    Osea que si le hacen algún estudio y le dicen que el bb viene con un síndrome Down o alguna malformación o un retraso mental, esta tipa lo tira a la basura? Como si fuera un vestido defectuoso? Esto es el colmo, por cosas como esta deje de ver su ridículo show, por que para lo único que sirve es para mostrarnos las fases mas egoístas, egocéntricas, y bajas de algunos seres humanos “famosos”.

    0
  • Cami

    La verdad no lo considero algo aberrante, pero yo lo dejaría al azar.

    0
  • MissAnne

    Yo cuestiono el hecho de que se haya hecho la FIV ella no tenia problemas de fertilidad, es solo un invento para generar lastima. Que escogiera el sexo de su bebé, ese es su problema. Si tiene esa oportunidad pues que la aproveche. Ella es tan falsa que nadie le cree nada de lo que dice, todo siempre tiene un tras fondo

    0
  • Tabu

    Para eso la ciencia avanza, podras escoger el sexo de tu bebé, el color de ojos, de piel, cabello, complexión, tal cual un muñeco en una fábrica.

    0
  • crs

    Yo entiendo las distintas posturas, está la postura de las personas más tradicionales y ortodoxas, y las personas que evolucionan con la sociedad. Así es la humanidad, siempre dinámica, hace años cuando se descubrió la fertilización in vitro, o mucho antes, la llamada fertilización artificial, creó un revuelo en la comunidad conservadora porque decían, que si no podías tener hijos naturalmente, es porque Dios no quería, si vamos más atrás, la comunidad conservadora criticaba el uso de anticonceptivos, y si vamos atrás aún más, el llamado “hijo bastardo” era un tabú, o las madres solteras o los hijos adoptados y más aún si eran de otras razas, entonces debemos ser tolerantes que hoy en día, la definición de familia es distinta, creo que es indefinible o es abstracta, porque cada familia es diferente, yo creo que compartiría una postura más tradicional por el hecho de que si es natural es más “especial”, pero aveces la vida pone a las personas en posiciones donde nunca pensó estar, y le toca morderse la lengua, se que hay muchas que dijeron que querían natural y a la final terminaron siendo infértiles y les toco intentar métodos de fertilización porque lo que mas deseaban era un hijo, que es lo que le faltaba a su vida y a su matrimonio, sin mencionar que los años pasan y las posibilidades naturales disminuyen.

    Solo pienso que debemos entender que gracias al mundo globalizado, cada vez las opciones para todos los aspectos de la vida humana se acrecientan, y lo bueno de eso es que solo son OPCIONES, es decir tu escoges cual opción te acomoda y por qué, entonces si ella escogió eso por algo será, será porque podía hacerlo y se identifico más con esa opción, por su forma de vivir y ver la vida.

    0
  • suka

    Me parece exagerado,las personas que opinan que hace mal al escoger el sexo de su bebe,no creo que tenga nada de malo pprque ya tiene una niña,que si solo quería 2 hijos un varón y una hembra,yo en lo particular si lo haría porque tengo 2 hijas y si pudiera elegir el sexo de mi siguiente bebe claro que lo haria,porque no?

    0
  • labith

    Estoy de acuerdo con la FIV en personas que tienen problemas de fertilidad y desean ser madres. Si de paso pueden escoger el sexo del babe, se Vale, pero creame es lo que menos les importa.
    Creo que Kim lo hace por publicidad, para llamar la atención, por MODA
    Cómo quedó embarazada de North al dia siguiente de separarse ❓ más que un embarazo fue una posesión (según sus palabras) un problema, porque a esas alturas no sabia quien era el padre si el esposo del dia anterior Kris Humphries, o Kanye a quien también amaba, my mother! que confusión, pudo ser cualquiera.
    Este embarazo lo planificó y publicitó con tiempo, contandonos las 500 veces que lo hacia a diario con Kanye, ( falso porque no están todo el tiempo juntos) su sueño de tener un nuevo hijo, el sufrido camino recorrido hasta que por fin con este moderno método, lo logró (pobrecita 😥 ) (las 500 veces diarias un desperdicio jajajaja!)
    Ahora es una madre en la (in) feliz espera, solo hay que ver estas fotos, la Felicidad no se le ve por ningún lado 🙁

    0
  • QueenBea

    Cada quien tiene su opinión y se respeta, pero decir que es una aberración saber de antemano el sexo de tu bebe si se hace FIV es simplemente increible.Los avances de la ciencia permiten prevenir, yo me hice todos esos examenes y pruebas para prevenir, no queria un hijo enfermo, era mi decisión, es mas cruel traer un niño enfermo a este mundo, bastante problemas ya tiene uno como para que de paso tengas que traer a un bebé enfermo, pudiendo evitarlo. Uno no va a vivir eternamente para cuidarle, y es cruel echarle la responsabilidad a los hermanos o parientes. No es justo.

    0

    ginnger reply on junio 25th, 2015 17:29:

    @QueenBea, entonces las personas con síndrome down o algún retraso no tienen derecho a vivir? es curioso, alguien hace muchos años pensó que solo la raza aria merecia vivir (por que los demás a su tonta percepción le parecía que eran diferentes indignos de vivir) y….mando a matar a millones solo por que no eran de su raza….te suena?

    Dile a la madre de un niño enfermo, que su hijo no merece vivir, por que simplemente ella (la madre, no va a vivir suficiente tiempo para cuidarlo) a ver que te contesta….las madres que merecen todo mi respeto son precisamente las madres de niños enfermitos que ante todo se fajan los pantalones y aceptan con amor lo que tristemente les toco. Nadie desea ser madre de un pequeñito enfermo, pero de ahí a que esas criaturitas no tengan derecho a vivir se me hace un crimen….no seria mas tolerante esperar en esa ciencia de la que alabas tanto sus avances encuentren la cura o por lo menos mejoren la calidad de vida de esas personitas enfermas?

    0

    MayelaSuarez reply on junio 26th, 2015 10:36:

    @ginnger, Gin? estas loca? Tu misma lo escribiste.. “lo que tristemente le toco”.. claro que es triste, aparte de triste es duro, es caro, complicado, dificil traer un niño a este mundo con down,( en realidad con cualquier hijo) pero el punto de discusion es tener la oportunidad de escoger el sexo y el caso de queenbea, es prevenir enfermedades.. ah entonces para ser catalogada como una buena madre para ti hay que aceptar con lagrimas y autoflagelarse con un niño con down para que TU pienses: “pobre mujer, que mujeron, eso si es una madre” J*da chica.. si tu y todos los que piensan como tu me lo van a vestir y a mantener, lo tengo. Que sea lo que dios quiera, asi decimos las mujeres pobres. Pero si tuviera la cantidad de dinero que tiene esta mujer hago cualquier procedimiento para que mi hijo o mis hijos vengan sanos y de la manera que yo quiera.

    0

Comentarios Cerrados.