SURPRISE!!!  Kim Kardashian se sometió a una fertilización in vitro con proceso de selección de género para quedar embarazada por segunda vez y determinar así el sexo de su segundo baby, un varón.

“Ella solo se implantó embriones masculinos” – dijo una fuente cercana a la Kartrashian – quien confirmó  que tendría un hijo varón, este lunes, después que Us había dado la noticia. Durante el procedimiento que puede costar unos $17.000 – los doctores separan los embriones fertilizados del género deseado en un laboratorio y luego los transfieren al útero.

So, no fue sorpresa que Kim quedara embarazada de un varoncito. Ella lo sabía desde el inicio. Geez! Por eso la mujer se molestó tanto cuando le robaron la primicia de anunciar que esperaba un BABY BOY!!!

“Kim y Kanye están muy emocionados de completar su familia ” dice otra fuente. “Kanye ama a Nori más que a nada, pero para completar su mundo, él quería un varoncito, un heredero” – dijo una fuente cercana a West. Por su parte Kim también no cabe de la emoción (aunque no se le note), “Kim siempre quiso tener dos hijos” – dice un amigo de la reality star. “Un niño y una niña.”

Well, good for her! Yo siempre creí que una persona con problemas de fertilidad no pensaría en esas cosas. Of course, escoger ahora el género de tu bebé es algo increíble, digo, de poder hacerlo lo haría, aunque para algunas personas sea como ir de shopping… you know, no lo ven como algo natural o normal. Ustedes qué opinan Farandulistas? Escogerían el sexo de sus hijos o lo dejarían al azar?

 

Kim y Kanye escogieron el género de su baby con la FIV
us

Aquí está Kim con su baby bump - según Us - en el aeropuerto JFK
(22/06/15)