Mariah Carey y su nuevo novio ya hablan de matrimonio?

Mariah Carey tiene un nuevo novio super millonario llamado James Packer, y solo llevan saliendo qué? Dos minutos? Well, se reporta que ya están hablando de matrimonio. WTF?

Fuentes cercanas a Maraya dijeron a TMZ (of course!) que la cantante y su nuevo novio de solo unos cuantos dias, ya han mencionado la palabra matrimonio. Supuestamente, James le dijo a Maraya que quería casarse con ella tarde o temprano, más temprano que tarde en realidad, porque well, el hombre está OBSESIONADO con la Diva, la ha estado persiguiendo desde que fue a su concierto en Las Vegas hace mes y medio. Sí leyeron bien, mes y medio.

Obviamente, Maraya tiene que estar oficialmente divorciada del padre de sus gemelos, Nick Cannon antes de saltar al altar con este nuevo amor.  De hecho, dicen que ella está dispuesta a hacerlo. HA! Se casará con su stalker! Mariah es una gran cantante, una Diva, y merece ser feliz, pero estar mostrándose así como quinceañera con nuevo novio es simplemente pathetic. Aunque… tal vez sea él que va mostrando estas pics? TMZ parece ir siempre con ellos en ese yate… Tienen otras fotos  de ellos así todos tortolitos, y hasta con bata de baño, tal cual como si estuvieran de Honeymoon. Ustedes qué opinan Farandulistas?

Oh boy, here we go again! Un matrimonio veloz donde después de unos años viene un amargo divorcio… Good Luck!

maraya billionaire bf

Mariah Carey y su novio James Packer

 

 

6 Comments

  1. labith 24 junio, 2015
  2. Genesis 24 junio, 2015
    • surreaLysta 24 junio, 2015
  3. Chacha 24 junio, 2015
  4. MiRc 24 junio, 2015
  5. lavecina 24 junio, 2015