La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown está en un hospital para enfermos terminales y miembros de su familia están esperando lo inevitable… luego que un especialista les informara que no hay ninguna posibilidad de recuperación.

Pat Houston anunció que llevaron a Bobbi Kristina a este hospital de enfermos terminales y que le quitaron los medicamentos, así puede morir naturalmente.

Una fuente en la familia Brown dijo a TMZ, que ellos consultaron con un gran especialista en Chicago, la semana pasada, y este les dijo que Bobbi no tenia esperanzas de ponerla fuera del coma. Se dijo que toda la familia discutió lo que dijo el doctor y tomaron la decisión de dejarla morir en paz.

Los doctores no están seguros de cuanto tiempo ella sobrevivirá sin la asistencia medica. Pat dijo en un comunicado. “Ella está en las manos de Dios ahora”.

Veremos si esta noticia es cierta, desde hace tiempo están diciendo que la van a dejar ir, que la desconectarán, la chica tiene muerte cerebral desde que la encontraron casi muerta ahogada en su bañera en febrero, que respire no quiere decir que pueda volver a ser la misma chica de antes. So, Sad!

Bobbi Kristina Brown ya no esta bajo medicamentos de
soporte vital, esperan que muera naturalmente
tmz

Y hablando del caso, el novio de Bobbi Kristina, Nick Gordon fue demandado por $40 millones de dólares. La demanda fue introducida este miercoles, según informa tmz, Bobbi fue victima de un terrible complot por parte de Nick, quien secretamente le robaba dinero de su herencia y abusaba físicamente de ella, así lo afirma la personas encargada de la custodia financiera de Bobbi.

La demanda por $40 millones de dólares acusa a Gordon de transferir regularmente fondos de la cuenta de Bobbi Kristina a su cuenta, incluyendo $11.000 dolares luego de que ella cayó en coma.

Los documentos también dicen que Gordon golpeaba a Bobbi Kristina, y que en una ocasión la bajó por las escaleras de los cabellos. Supuestamente él le golpeó en el rostro y le tumbó un diente frontal.

Bobbi Kristina intentó revelar el abuso que estaba sufriendo a una amiga cercana. De acuerdo a los documentos, ella habia planeado una hora para ver a esta amiga el 31 de enero, pero nunca pudo ir.

En vez de eso, Bobbi Kristina Brown fue hallada en la bañera de su casa boca abajo esa mañana, con la boca hinchada y un diente menos. La demanda no culpa directamente a Gordon por esas lesiones, pero sugiere que podría ser el culpable, y como ya se ha informado anteriormente, la policia está investigando a Nick por este caso.

La demanda fue presentada por Bedelia Hargrove, quien en mayo fue nombrada por la corte, como la custodia de los asuntos financieros de Bobbi Kristina Brown.