A Holly no le agradaba Kendra Wilkinson. Nooo way? Tell me more! LOL! En su nuevo libro, la ex novia número UNO de Hefner, Holly Madison habla de su playmate Kendra Wilkinson, y revela que ella trató de ser su amiga cuando la chica llegó por primera vez a la mansión Playboy.

En sus memorias “Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales From a Playboy Bunny,” Holly dice que la primera vez que vio a Kendra le pareció agradable. “Ella no tenia mucho que decir, pero la situación en la Mansión era un poco intimidante así que eso no es de sorprender.”

Kendra Wilkinson tenia 19 años cuando llegó a la Mansión en 2004. “Me agradó y traté de ser su amiga,” dice Madison. “Pero ella también es de las personas que aleja a la gente.”

Resulta que en su libro, Madison habla frecuentemente de Kendra. Holly escribió sobre la primera impresión que tuvo de la Wilkinson, cuando esta se mudó a la casa. “Tengo que admitirlo, envidié su determinación. Me había sentído tan afortunada de sobrevivir cuando me mude a la Mansión y aquí estaba esta novata que había logrado el camino con un viejo y su única preocupación era que tan grande iba a ser su habitación. A pesar de que no era tan astuta y sofisticada como las otras novias que habían habitado la mansión en los recientes años, ella parecía tener esa misma mentalidad de cazafortunas.”

Madison incluso cita varios ejemplos en su libro, como Kendra demandando un auto nuevo, una casa para sus perros, y un trabajo dental. “Las agallas que tiene esta chica” – dice la playmate en ese momento.

Holly Madison envidiaba a Kendra Wilkinson en la
Mansión Playboy
us

Aún así, Madison, Wilkinson y Bridget Marquardt se unieron especialmente cuando el trío protagonizó el reality show de E! “The Girls Next Door”. “El show nos unió y nos convirtió en un grupo,” dijo Madison a Us. “Era como nosotras contra el mundo y no Hef tratando de ponernos unas contra otras como habia sido antes.”

Eventualmente, Wilkinson le cortó la amistad a Holly via mensaje de texto, lo cual, of course, Madison contó en su libro. “He sabido de tres Kendras diferentes desde que la conocí en 2004!” “No sé… Para mi, siempre fue importante mantener esas amistades porque Bridget [Marquardt] y Kendra eran las únicas personas que conocían lo que pasamos en ese momento, pero creo que ella aún está en la mezcla con Playboy y todos y aún bajo muchas desilusiones.”

Holly dijo a Us, obviamente en esta gran promoción para vender su libro, que salió a la venta el 23 de junio, que no le preocupa que Wilkinson pille una copia de sus memorias. “Viví con Kendra por cuatro años y jamás la vi cerca de un libro, asi que no creo que ella vaya a leerlo,” dijo Holly (O sea, Kendra la burra, LOL!) “Tal vez ella tendrá frenemies que le digan lo que dice? Pero no creo que ella lo vaya a leer.” Bahahahahaha…

“Nunca la conocí. Cuando estaba escribiendo sobre Kendra en el libro, tenia una mezcla de sentimientos sobre eso porque mucho de lo que digo es negativo,” continúa Madison. “Definitivamente no quería hablar mal de otra mujer en el libro, no era la dirección a la que iba, pero no sentí que la gente iba a entender de donde venía o por que era tan miserable en la casa si no entendían cuan mal me hacia sentir esa “cultura de la chica tonta.”

De hecho, la estupidez era valorada. “Saquen sus conclusiones sobre si ustedes creen que Kendra estaba actuando como tonta o ella realmente es tonta o lo que sea, pero siempre fue animada por Hef y sus amigos.” “Todo el mundo pensaba que era muy lindo, y siempre fue muy celebrado en el show. Fue muy frustrante como mujer, aun cuando estaba como actuando esa parte de mi y al mismo tiempo era parte de Playboy. Es frustrante, como mujer ser puesta en esa categoría y ver que ese comportamiento es recompensado.” Geeez! Definitivamente, de las tres la tonta era Holly. Estaba celosa de que la “novata” le robaba toda la atención siendo ella la NOVIA NUMERO UNO de Hef. LMAO!

Sin embargo, Holly recuerda a Bridget con cariño. “Bridget y yo eramos siempre unidas. Lo sentí de esa manera – No puedo hablar por ella porque ella tiene sus propias experiencias y cosas que quería hacer, pero eramos muy amigas y compartimos muchas de las mismas frustraciones. Sé que ella entró a la situación con una actitud muy positiva y queria ser una Playmate y quería lograr cosas y probablemente quedó más atrapada de lo que ella quería.” Sure! Holly se sintió mas unida a Bridget, porque no  representaba competencia (pese a que era más linda que Holly, sin embargo no se veía tan joven).

Pero fue la partida de ambas, Marquardt y Wilkinson lo que hizo que Madison finalmente se diera cuenta quien era el verdadero enemigo. “Habia mucha política dentro de la mansión – muy maliciosa, muy competitiva – un especie de lugar de terror para vivir.” “Viendo hacia atrás, veo que Hef fue el que orquestó todo este asunto.”

De hecho, todo salió a la luz. “Kendra y Bridget se mudaban y yo iba a ser la única allí. Parecía que estaba teniendo lo que quería. Y él ya no tendría a esas otras chicas con quien ponerme a jugar, entonces él siendo un idiota ahora sería solo él siendo un idiota. Así que empecé a darme cuenta de que pensaba: “Sabes que, no puedo vivir así.”

“Después que me fui, comparé y escuché cosas de Kendra y me pude dar cuenta que él era el que nos manipulaba todo el tiempo” reflexionó Madison. “Pero él hizo tan buen trabajo poniendo ese aire de caballerosidad que simplemente me lo creí. Pensé que él era el hombre bueno y los demás estaban equivocados.”

So, CONFIRMADO! Esto demuestra que de las tres, Holly era la idiota, no sabia como actuar, era celosa de las demás (siendo que ella era la NOVIA NÚMERO UNO de Hefner, asi lo decía y repetía cada vez que podía). Simplemente no supo aprovechar la situación, HA! Y quiere hacer ver a Kendra como la tonta. Bridget tenia buen cuerpo, y era muy dulce, pero de rostro aunque era muy linda no se veía fresca, además lucia mayor (digo para ser competencia en la mansión y en la revista).  Holly aunque tenía juventud, y era la novia number one del jefe, jamás fue material para ser chica Playboy, no sabía posar, no era fotogénica y esa cara de bruja no le ayudaba. De las tres, imho, la más linda era Kendra, la más graciosa y la más celebrada. La muestra es que Holly habla mal de ella en su libro. Que era una cazafortunas? Hello?? Dónde estaban viviendo, honey? RIGHT! Muero por saber que dirá Kendra.

Más chismes!