WHAT? Brad y Angelina harán un anuncio… what? what? Sip, Anunciaran su divorcio. SHOCKING!! Qué salió mal en estos diez años? Well, parece que en Hollywood, a los tabloides les da como una especie de ataque cuando las parejas cumplen 10 años… es too much time para estar juntos en un mundo donde los romances duran… un minuto.

Well, la historia de esta semana es S-O-R-P-R-E-N-D-E-N-T-E-! Brad Pitt y Angelina Jolie terminaron. Una fuente dijo a InTouch (probablemente la voz en la cabeza de alguien) que “la creciente tensión entre ellos alimentada por épicos argumentos, una lucha de poder cada vez mayor y los humillantes secretos han dejado al matrimonio de Brad y Ange arruinado, y ellos han accedido a separarse.” LOL!

El pobrecito Brad se siente más que miserable, Angelina ya tuvo una crisis nerviosa y a veces ni se hablan por dias.” Eh? Pruebas? Here we go.  “Angelina viajó sola con Shiloh a Turquía el 29 de junio en honor al Dia de los Refugiados.”  IN YOU FACE!!

Anyways, el tabloide promete todos los detalles de este cuento divorcio, quien dejó a quien, la pelea final (imaginen a Ange como Lara Croft o mejor! Sr. y Sra. Smith!! Seguro ponen la foto de Brad con el raspón en la cara LOL!) El secreto que Brad le ha escondido a Angelina por años (honey, I’m gay! voy a escaparme con el prometido de Jen), Angelina Jolie llora, tiene una crisis nerviosa. Hay que dar un premio al que escogió la portada, muy acertada. KUDOS!

So, como las historias de Brad en la bañera con otra mujer (al menos no era un tranny), sus aventuras en los dos bandos y las sesiones de “happy hour” no funcionaron, tampoco las historias de Ange buscando sangre nueva dieron resultados, pues toca anunciar que se divorcian, porque Hello? ahora divorciarse está de moda en Hollywood. Move on Bennifer 2.0! La bomba seria que de verdad lo anunciaran… LOL!

 

Más titulares de InTouch:

  • Tom Cruise no ha visto a su hija Suri en 21 meses (y siguen contando).
  • “Married at First Sight” es el reality show mas peligroso de la tv.
  • La serie “Full House” estaba full de alcohol y drogas.
  • John Stamos está fuera de control.
  • Bob Saget esta celoso de John.
  • Mary Kate y Ashley se está derrumbando
  • Beyonce y Jay Z quieren otro bebé y esta vez, ESTA VEZ, usaran un vientre en alquiler. Bahahahahahahaha
  • Ah, ahora Caitlyn Jenner es una Diva