ROYALS! Angelina Jolie y Brad Pitt se reunieron con el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton para tomar el té. HA! Sé de alguien que debe estar chillando frente al espejo. LOL!

Este viernes, 26 de junio, además de ser el dia que la Suprema Corte de Estados Unidos legalizó el matrimonio gay en todo el país, fue la fecha en que Brangelina se reunió con la Realeza. Luego de meses de planificar el encuentro, las parejas se conocieron por primera vez en el Kensington Palace. Mejor que conocerse en una cancha de baskett, right?

“Los Duques de Cambridge se reunieron con Brad Pitt y Angelina Jolie Pitt en el Palacio Kensington este viernes en la tarde” – así lo informó un vocero de Palacio. “Ellos discutieron su interés mutuo en combatir el el comercio ilegal de vida salvaje.”

De acuerdo a un insider (yeap hay un chismoso dentro del Palacio, o sea!) Kate Middleton estaba muy emocionada de tomar el té con ellos.  Se dice que Brangelina llevó obsequios a los Duques por el nacimiento de la Princesa Charlotte en mayo.

La fuente agrega que todos estuvieron esplendidos. “Brad y Angelina pasaron más tiempo de lo planeado con los Duques. Terminaron quedándose por casi un par de horas.”

En octubre 2014, la Reina Isabel II, o mejor dicho, Queen Elizabeth II nombró a Angelina Jolie Dama Honoraria de Inglaterra en una ceremonia privada en el Palacio de Buckingham, título que es el equivalente femenino a caballero, por todo su trabajo humanitario y la dedicación que le ha dado en su vida.

So, Angelina y Brad toman el té con el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en el palacio. Bahahahaha… hasta Beyonce y Jay Z conocieron a los Duques de Cambridge, en una cancha de baskett, I know, pero tuvieron el honor. No escuchan unos gritos? LOL!

Brad Pitt y Angelina Jolie conocieron a Los Duques de Cambridge
us