29
Jun

Brad y Angelina Jolie se reunen con Príncipe William y Kate Middleton


ROYALS! Angelina Jolie y Brad Pitt se reunieron con el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton para tomar el té. HA! Sé de alguien que debe estar chillando frente al espejo. LOL!

Este viernes, 26 de junio, además de ser el dia que la Suprema Corte de Estados Unidos legalizó el matrimonio gay en todo el país, fue la fecha en que Brangelina se reunió con la Realeza. Luego de meses de planificar el encuentro, las parejas se conocieron por primera vez en el Kensington Palace. Mejor que conocerse en una cancha de baskett, right?

“Los Duques de Cambridge se reunieron con Brad Pitt y Angelina Jolie Pitt en el Palacio Kensington este viernes en la tarde” – así lo informó un vocero de Palacio. “Ellos discutieron su interés mutuo en combatir el el comercio ilegal de vida salvaje.”

De acuerdo a un insider (yeap hay un chismoso dentro del Palacio, o sea!) Kate Middleton estaba muy emocionada de tomar el té con ellos.  Se dice que Brangelina llevó obsequios a los Duques por el nacimiento de la Princesa Charlotte en mayo.

La fuente agrega que todos estuvieron esplendidos. “Brad y Angelina pasaron más tiempo de lo planeado con los Duques. Terminaron quedándose por casi un par de horas.”

En octubre 2014, la Reina Isabel II, o mejor dicho, Queen Elizabeth II nombró a Angelina Jolie Dama Honoraria de Inglaterra en una ceremonia privada en el Palacio de Buckingham, título que es el equivalente femenino a caballero, por todo su trabajo humanitario y la dedicación que le ha dado en su vida.

So, Angelina y Brad toman el té con el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en el palacio. Bahahahaha… hasta Beyonce y Jay Z conocieron a los Duques de Cambridge, en una cancha de baskett, I know, pero tuvieron el honor. No escuchan unos gritos? LOL!

Brad Pitt y Angelina Jolie conocieron a Los Duques de Cambridge
us

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Brad y Angelina Jolie se reunen con Príncipe William y Kate Middleton


Ellos han dicho
  • wera

    Se imaginan Kim tomándose una selfie con kate jajajaja

    0
  • Vivienne

    La kim debe estarse muriendo de la envidia ella que se cree de la realeza

    0
  • Miss_Anne

    Que hermosa se ve en la foto de abajo.

    0
  • Tempo

    Verdad que Beyonce los conocio en un juego de basket, Kim seguro se muere por ser la siguiente

    0
  • labith

    Brad y Angelina son tan SENCILLOS, espontáneos como Kate y William. El tema de conversación de interés mutuo. Esa reunión para tomar el té, debio ser muy agradable, creo que simpatizaron y habrá otros encuentros.
    El principe y la duquesa son TODO SONRISA, imagino a la pareja Kim-Kanye, que se creen más que la realeza, todos estirados y frios, vestidos de negro, moviendo sus bembas sin sonreir, y nada interesante que decir, Bahhhhh! creo que los despedirian ahi mismo jajajajajajaj! 😆
    Bonita la foto de toda la familia, Angelina luce muy guapa 🙂

    0
  • daniela

    Todo ese trabajo humanitario le ha dado buenos frutos bien por ella. Fue recibida en palacio es decir invitada.

    0
  • Lorean

    De que podrian hablar con Kim. Selfies, fajas, fotoshop, cirugias plasticas, botox… por favor porque ni de moda

    0

    labith reply on junio 30th, 2015 12:29:

    @Lorean, jajajajaja! verdadero! 😆

    0
  • Celeste

    Me gusta esta familia, Angelina ha cambiado su dedicación al trabajo comunitario es una manera de limpiar sus locuras del pasado

    0

Comentarios Cerrados.