Dicen que frente a las cámaras, Gwen Stefani actúa como una buena madre. WHAT? Según una fuente, la pop star Gwen Stefani no es tan buena madre como se ve en las fotos. It’s not picture perfect… Omg.

“Claro que Gwen ama a sus hijos, pero son sus niñeras quienes hacen todo el trabajo” – dice el insider a Star. Yeap, I know, a Star.

El chisme continúa diciendo que desde que la cantante, diseñadora y Juez de The Voice y su esposo, Gavin Rossdale están muy ocupados con sus carreras, las nannies son las que preparan las comidas, los horarios y ayudan a los tres niños – Kingston, 9, Zuma, 6 y Apollo, 1 – con las tareas de la escuela. Así que no se sabe si Gwen entra en modo mommy cuando ve cámaras a su alrededor.

“Ella siempre les toma de la mano o carga a los niños en frente de los paparazzi” dice la fuente.

Mmmm… so, Gwen trabaja todo el tiempo, tiene nannies que le ayudan con los niños, y es cariñosa con ellos cuando ve a los paps… mmmm… SERIOUSLY? Creo que le tome la mano a sus hijos o se muestre juguetona con ellos en frente de los paps no dice nada, y obvio necesita ayuda con los pequeños, son tres y ambos padres trabajan mucho. Además, Gwen cuando no está trabajando solo se le ve con sus familia, no creo que necesite actuar delante de las cámaras. Ustedes que opinan Farandulistas?

Gwen Stefani con su familia el Dia del Padre
(21/06/14)