WTF? Yeap, Mariah Carey tiene un nuevo novio, un multimillonario que estaba obsesionado con ella y al final… anotó! LOL! Well, se reporta que Maraya y su adinerado novio se fueron a Israel para recibir lo que ellos llaman una reunión espiritual pre-compromiso. Se supone que se reunieran con un líder espiritual para eso, uno que James conoce bien. Es que el hombre necesita que le aconsejen antes de pedirle matrimonio a Maraya.

TMZ reporta que James cree que esta reunión debe darse antes de que él le haga la gran pregunta a Mariah. Fuentes dijeron al website que una vez que se lleve a cabo la reunión, ellos se casaran muy rápido. LOL! Really? Y Maraya no debe divorciarse primero? Ah para los que preguntan, llevan a sus hijos en el yate con ellos, ambos tienen hijos de relaciones anteriores.

Supuestamente Packer no quiere revelar el nombre ni el lugar donde se ubica este líder espiritual, por, you know, motivos de seguridad. Después venderá las fotos a TMZ, for sure.

La semana pasada TMZ afirmó que Mariah y James ya estaban hablando de matrimonio, sin embargo el Team Butterfly negó el reporte lo más rápido que pudo. Anyways, el hombre la está tratando como una reina, así que Maraya debe estar super happy. Tal vez por esas tierras consiga la roca de compromiso.

Mariah Carey y James Packer en Portofino, Italia.