Paris Hilton quiere demandar a los bromistas del avión

Se dice que Paris Hilton quiere demandar a los que le hicieron esa mala broma en el avión en Dubai, haciendole creer que se iba a estrellar.  Yeah! La heredera Hilton le está diciendo a sus asesores legales que va a demandar a la gente responsable de subirla en ese avión.

Paris está FURIOSA por esta broma de tan mal gusto… en donde un equipo de tv y el piloto del avión pretendieron que la aeronave tenia problemas con el motor, lo apagaron, y empezaron a descender a gran velocidad hacia el suelo. Paris dice que estaba muerta de miedo, pensó que iba a morir.

Fuentes dijeron a TMZ que ella ahora está toda aterrorizada de viajar en avión, algo que hace constantemente. La DJ llamó a sus abogados para averiguar quien fue el responsable, y su equipo legal le dijo que tiene un sólido caso de daños emocionales.

Paris asegura que ella no tenia idea de que eso era una broma, ella se lo creyó completamente. Tampoco cree que alguien de su equipo estuviera involucrado.

Un actor egipcio llamado Ramez Galal planeó esta broma en su programa, ‘Ramez in Control’, en el que volaban en un tour guiado sobre Dubai.

De acuerdo a la aterrorizada Paris, fue mucho peor de lo que se vió en el vídeo y asegura que el avión casi tocó el agua durante una de esas caídas. Geeez!!

Por cierto, hay quienes creen que esto es solo un montaje, FAKE! PR STUNT! Que eso de la broma es algo para que hablen de Paris… Mmmmm… pero… Come on! La mujer se ve asustada en el video, realmente creen que ella fingió todo? Si es así, las clases de actuación le sirvieron de algo… LOL!

parisscreamingprank

Paris Hilton demandará a los responsables de la mala broma
tmz

Aquí el video de la broma cruel a Paris Hilton

8 Comments

  1. Tobey 2 julio, 2015
  2. angelina 1 julio, 2015
    • El Nájera 17 mayo, 2016
  3. labith 30 junio, 2015
  4. pop 30 junio, 2015
    • Laura 30 junio, 2015
  5. fandango 30 junio, 2015
  6. Lady Geminis 30 junio, 2015