1
Jul

Avril Lavigne rompe en llanto durante entrevista


Avril Lavigne ofreció una emotiva entrevista en “Good Morning America”, donde habló de su batalla con la enfermedad de Lyme y reveló que está mucho mejor.

La cantante de 30 años rompió en llanto cuando reveló que se mantuvo en cama por la enfermedad el pasado octubre, y que visitó especialista tras especialista y ninguno daba con un diagnóstico de la enfermedad.

“Ellos estaban en sus computadoras y era como (que pensaban), ‘Síndrome de Fatiga crónica’. O me decían, ‘Por que no tratas de salir de la cama, Avril, o solo tienes que ir y tocar el piano?’ Es como si (pensaran), ‘Estas deprimida?’ – explicó la cantante al colaborador de GMA, Jesse Palmer.

“Eso es lo que le hacen a mucha gente que tiene la enfermedad de Lyme. No tienen una respuesta para ellos así que van y les dicen, ‘estas loco’.”

Well… Siempre he pensado eso, los doctores no tienen idea de nada. Cuantas personas están por ahi enfermas y nadie les dice que tienen? No han visto los casos de enigmas médicos… Ok, ok, creo que ya he visto muchos. LOL!

La cantante de ‘Hello Kitty’ dijo a GMA que ahora va por la mitad del tratamiento y que está mucho mejor, y cree que se va a recuperar completamente.

Avril Lavigne habló por primera vez sobre su enfermedad de Lyme en la edición de Abril de People magazine.

Ahora ella dice que tiene otra perspectiva de la vida y que le da importancia a lo que realmente le gusta hacer.

“Creo que, para mi, es una segunda oportunidad de vivir. Quiero salir y hacer lo que realmente amo hacer, asi que estoy muy emocionada por vivir después de esto.”

Avril Lavigne está mucho mejor y va por
la mitad del tratamiento contra la enfermedad de Lyme
HP
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Avril Lavigne rompe en llanto durante entrevista


Ellos han dicho
  • pop

    Critica a los medicos como si ella supiera mucho, y si ahora se esta recuperando y en tratamiendo es gracias a medicos

    0

    MARA reply on julio 1st, 2015 11:46:

    @pop, Hay ocasiones que acudes a tantos médicos que uno te dice una cosa otro te dice otra y solo están a ver si le atinan y mientras tanto te saturan de medicamentos que al final ni te hacen bien y si te bajan aun mas las defensas. hahahaha yo digo que los médicos son como los mecánicos cada uno te da un diagnostico diferente.

    0

    cyxco reply on julio 1st, 2015 11:54:

    @pop, Por eso mismo estaba enojada con los medicos,por que ella no sabe de medicina y si tu vas a un hospital con sintomas que no reconoces y ni siquiera los especialistas saben y comienzan a desirte un monton de enfermedades por si le achuntan obviamente te vas a asustar y se te van a pasar mil cosas por la cabeza, mil enfermedades, yo creo que por eso los critica, los critica por el miedo que sintio en ese momento.

    0

    MaJo reply on julio 1st, 2015 18:34:

    @pop, Ese es el punto, los médicos no supieron diagnosticarla, hasta que al final dio con uno que si sabía lo que estaba haciendo. No hay situación mas frustrante que ir al médico en busca de respuestas y que te traten como si estuvieras loca o fueras hipocondriaca cuando tu sabes perfectamente que lo que te molesta es físico, no mental. Gracias a Dios todavía existen médicos que hacen su trabajo por vocación no por dinero.

    0

    labith reply on julio 1st, 2015 19:06:

    @MaJo, Completamente de acuerdo.

    0

    haruhi reply on julio 2nd, 2015 09:28:

    @pop, ella no se refiere a eso, sino que muchos medicos tienen ideas preestablecidas, eso pasa con el pasar de los años en esa carrera, resulta que cuando llega un paciente, ellos sin saber lo que le va a decir, suelen tomar decisiones o suponer solo con ver as la persona de lo que sufre y cuando no saben o empiezan a darse cuenta de que no entienden al paciente, creen que el del problema es el paciente y no de él por no querer ahondar en los sintomas de la persona, y sugieren que tal vez esa persona está fingiendo! deja de ser agresiva, que ella a ningun medico ofendio, dijo que a los que fue no le sirvieron, eso le pasa a todo el mundo cuando sufre de algo que ni ellos entienden, cuando tu sufras de algo espero yo que no sea asi jamás y te traten como lo hicieron con ella, da tu veredicto, por lo demás en casos como estos es mejor opinar lo justo y desearle a la persona que mejore, eso si puedes decir lo que tu quieras 🙂 estas en libertad de hacerlo, pero la vida es un baile y recuerda que con el tiempo damos la vuelta, como dice la canción, nadie está exento de nada, ni de enfermedad ni de medicos indiferentes

    0

    estefy reply on julio 2nd, 2015 16:18:

    @pop, Bueno tiene mucho que ver con el hecho de que los medicos en USA se especializan pronto, no es como en Ecuador, Perú o Cuba que te graduas de médico general y luego te especializas, entonces obviamente ella va a medicos que estan acostumbrados a su especialidad y estos no conocen sintomas de otras enfermedades.. el campo de un medico general es un poco mas amplio esta familiarizado con sintomas generales y te deriban al que si tiene el estudio especializado es mas facirl detectar una enfermadad de esta manera, por ejemplo yo tengo un familiar que vive en USA, vino de paseo a Ecuador, cogio un virus aqui y fue a USA, estuvo 6 meses sin recuperarse, llamo a un medico de aca y este medico le receto y a los 3 días estaba completamente sano… no quiere decir que los otros medicos no sean buenos, es solo que no estan familiarizados con todos los virus

    0
  • Celeste

    jajajajaj yo también veo enigmas médicos y da miedo de lo que te puedes enfermar. Espero que avril se recupere completamente

    0
  • Kylie

    debe ser dificil estar enferma y que los médicos no te ayuden, menos mal que ya está avanzada en su tratamiento

    0
  • yopisss

    A ver,me parece que esta señorita en vez de atacar a los medicos,tendria que entender que los sintomas que presentaba podian corresponder a MILLONES DE ENFERMEDADES,por ende los medicos tienen que ir descartando,ya sea dando algun tratamiento con medicacion,y ver como evoluciona,y de ahi ir descartando.
    Los medicos NO TIENEN UNA BOLA DE CRISTAL!! empiecen a entender eso gente,y si,es obvio cada profesional tiene una opinion distina,y es normal,o ustedes como profesionales estan de acuerdo siempre con sus colegas?
    Lo digo como estudiante de medicina todo esto,a veces lleva mucho tiempo dar con la enfermedad,entiendo que haya sufrido,pero bueno,no me parece bien lo que dijo.

    0

    angelina reply on julio 2nd, 2015 06:12:

    @yopisss, Avril No ataca a los médicos, cuenta su angustia porque ninguno daba con el diagnóstico.
    Una espera cuando va a un especialista que le diga que tiene, que solucione el problema, porque si todos tienen una opinión distinta, mejor me curo con yerbitas de la abuela, o voy a donde un brujo a que adivine que enfermedad tengo.
    Hay de todo en la vida, buenos médicos y malos también, con diagnósticos equivocados y de malas praxis médicas ni hablar.
    Hay médicos que los llaman los MATASANOS matan a la gente sana HAHAHAHAHA!

    0

    haruhi reply on julio 2nd, 2015 09:41:

    @yopisss, mira, yo he ido a medicos para mi alergia y sabes k ha pasado? que uno de ellos hacia pruebas de alergias y mandaba medicamentos fuertísimos a ancianos, cuando fui a otro especialista me dijo: ese doctor al que fuiste es muy famoso pero lo k la gente no sabe es que ha dado diagnosticos falsos para ganar dnero haciendo pruebas y recetando medicamentos a diestra y siniestra sin importar si el paciente es hipertenso o tiene cancer, para tratar alergias k se curan con desloratadina. si ves? hay medicos que hacen eso, oidos sordos y mandan medicamentos y dicen que sufres de algo que no tienes, eso dice avril y que afortunadamente encontro un TRATAMIENTO, es decir UN BUEN MEDICO que le sirvió. pero tu solo escuchas y lees lo que quieres leer y olvidaste k ella busco OTRO MEDICO, no a un monje para k la curara, porke confia en la medicina

    0
  • Bitiz

    @yopisss, no es eso mujer y no te lo tomes personal. Lo que es injusto con los médicos es que a pesar de que les estas diciendo que nada de lo que te diagnosticaron antes sirvió y que estas peor… Ahí el médico competente debe ver todas las posibilidades, hacer todos los estudios. No simplemente cruzarse de brazos y decir “pues quien sabe que tienes”

    0
  • shizen

    Pensé que lloro porque nadie se acuerda de ella XD jeje que mala

    0

    McFly reply on julio 2nd, 2015 12:55:

    @shizen, jajajaja! 😈

    0
  • belen

    critico a los medicos que la atendieron mal, aca hay parte de la entrevista. ella dijo que essta mejor gracias a los medicos que la ayudaron

    0

Comentarios Cerrados.