Avril Lavigne ofreció una emotiva entrevista en “Good Morning America”, donde habló de su batalla con la enfermedad de Lyme y reveló que está mucho mejor.

La cantante de 30 años rompió en llanto cuando reveló que se mantuvo en cama por la enfermedad el pasado octubre, y que visitó especialista tras especialista y ninguno daba con un diagnóstico de la enfermedad.

“Ellos estaban en sus computadoras y era como (que pensaban), ‘Síndrome de Fatiga crónica’. O me decían, ‘Por que no tratas de salir de la cama, Avril, o solo tienes que ir y tocar el piano?’ Es como si (pensaran), ‘Estas deprimida?’ – explicó la cantante al colaborador de GMA, Jesse Palmer.

“Eso es lo que le hacen a mucha gente que tiene la enfermedad de Lyme. No tienen una respuesta para ellos así que van y les dicen, ‘estas loco’.”

Well… Siempre he pensado eso, los doctores no tienen idea de nada. Cuantas personas están por ahi enfermas y nadie les dice que tienen? No han visto los casos de enigmas médicos… Ok, ok, creo que ya he visto muchos. LOL!

La cantante de ‘Hello Kitty’ dijo a GMA que ahora va por la mitad del tratamiento y que está mucho mejor, y cree que se va a recuperar completamente.

Avril Lavigne habló por primera vez sobre su enfermedad de Lyme en la edición de Abril de People magazine.

Ahora ella dice que tiene otra perspectiva de la vida y que le da importancia a lo que realmente le gusta hacer.

“Creo que, para mi, es una segunda oportunidad de vivir. Quiero salir y hacer lo que realmente amo hacer, asi que estoy muy emocionada por vivir después de esto.”

Avril Lavigne está mucho mejor y va por
la mitad del tratamiento contra la enfermedad de Lyme
HP