1
Jul

Kim Kardashian en Rolling Stone magazine


Kim Kardashian es la nueva portada de Rolling Stone magazine… y no está sola. LOL!  La entrevista no está tan mal, la KK habla de su hermano Rob, y de otros detalles de su vida como la primera vez que salió con un hombre de color (el sobrino de Michael Jackson, TJ), como fue vivir con su padre cuando el juicio a OJ Simpson, como se salvó de no ser fotografiada sin ropa interior y que piensa de su sex tape.

Kim se ve STUNNING en esa portada, merece el PHOTOSHOP AWARD 2015!! La KK no se ve así desde hace como cinco caras atrás… LOL!  Y realmente ese push up funciona. Parece que van a explotar…

Kim Kardashian es la portada de Rolling Stone magazine

Aquí algunas citas de la entrevista con Rolling Stone. I know, la revista murió hace años…

[Si se considera un modelo a seguir] De cierta manera, no diría que creo que soy un modelo a seguir o nada parecido, pero ya sabes, vivo mi vida de la manera que quiero vivirla y trato de ser buena persona. Y no trato de ser un modelo a seguir para la gente. Creo que es demasiada presión (serlo). Si la gente piensa así de mi, me siento honrada, lo aprecio mucho y hago lo que sea para serlo, creo.”

 

[Una vez salió con el sobrino de Michael Jackson, TJ] En ese momento, su padre, Robert Kardashian, “me explicó que él tenia  muchos amigos interraciales, y podría no ser la relación más fácil. Él dijo que debería prepararme para lo que la gente me dijera… Cuando estaba en la escuela secundaria, compraba revistas y veía parejas interraciales y pensaba ‘Son tan lindos’. Siempre me he sentido atraída a cierto tipo de look.”

 

[Su matrimonio secreto con Damon Thomas a los 20 años] “Estaba muy feliz en casa aprendiendo a cocinar, limpiar y mantener la casa. Ahí supe que quería terminarlo.”

 

[Descubrir a Bruce Jenner vestido de mujer cuando estaba en sus 20s] Estaba temblando. No sabía si había descubierto su secreto  más profundo y oscuro, y si iba a venir tras de mi.”

 

[Antes de casarse con Kanye, ellos hablaron de Bruce] No estaba segura si Bruce iba a estar cómodo llevándome al altar. Él ya se había afeitado la tráquea, así que sabía que algo pasaba.” Ella estaba nerviosa por lo que Kanye podría pensar, pero West le calmó, ” [Kanye] obviamente lo vio a su manera. Él vive su vida de la manera que quiere, una vida realmente autentica, y estaba como, ‘Si no puedes ser autentico y no puedes vivir tu vida, que tienes?”

 

[Estar viviendo con su padre cuando el Juicio a OJ Simpson] “Fue irreal, con Johnnie Cochran y Robert Shapiro y todos estos tipos teniendo reuniones en casa de mi  papá… Definitivamente estaba del lado de mi papá. Siempre pensamos que mi papá era la persona más inteligente del mundo, y él realmente creía en su amigo… es raro. Solo trato de no pensar en eso.”

 

[Ella se identifica a sí misma como feminista] “No soy de etiquetas y no me gusta presionarme. Si siento algo, asi es como es. Nunca digo ‘Me siento así, deberías sentirte igual’. No es que haya algo malo en eso, pero es lo que soy. Pero, yeah. Creo que me llamarían feminista.”

 

[Nunca le mostró su “cosa” a los paparazzi] Rara vez uso ropa interior, pero eso jamás me ocurrió . Nunca estuve bebiendo… Creo que eso me salvó mucho.” Kim explica que ella no bebe ni consume drogas, cada tres años cuando toma cinco tragos de vodka en Las Vegas.

 

[Que opina de su sex tape ahora] “Realmente no pienso en eso. Pensé en eso por mucho tiempo. Pero cuando ya supero algo, lo supero.”

 

[Kanye vistiéndola] “El makeover que Kanye me ha dado es asombroso.”

 

[Sobre su hermano gordo] “No es tan misterioso, lo que le está pasando a Rob. Ganó peso. Él se siente incómodo estando en el show, y está bien. Creo que él fuma marihuana, bebe cerveza, sale y juega video juegos con sus amigos todo el dia? Sí.”

 

La entrevista completa (en inglés) en rollingstone.com

“Creo que soy más inteligente de lo que me retratan”


So,  Kim sale con hombres negros porque desde chica cree que las parejas interraciales son cute, le gusta como se ve con ellos. Y ya ven, KK confirmó que todo el rollo de su hermano es que simplemente está gordo. Period! Ah en 20 años ella quiere ser recordada como una mujer de negocios y una sex symbol: “Creo que puedes ser ambas. Puedes tenerlo todo.” la revista sale a la venta el viernes 3 de julio. Enjoy!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Kim Kardashian en Rolling Stone magazine


Ellos han dicho
  • Héctor

    La entrevista esta interesante! y no seas mala F! 😆 yo se que Kim no es de tu agrado ni del de muchas aquí pero hay que aceptar que se ve linda siempre! 😉

    0

    Radiolina reply on julio 1st, 2015 20:23:

    @Héctor, que te hace pensar que F! es mujer? Y si, se ve muy linda la Kim

    0

    Kylie reply on julio 2nd, 2015 06:08:

    @Radiolina, claro que F es mujer! Ademas en su perfil de facebook lo dice. 😉

    0

    Sabrina reply on julio 2nd, 2015 21:25:

    @Kylie, 😉 No debe leer nada de lo que escribe

    0

    clau reply on julio 2nd, 2015 03:22:

    @Héctor, jajajaja F no es mala, dime que Kim se ve asi ahora? Ella tiene razón hace varias caras que no luce asi de fresca 😛

    0

    labith reply on julio 2nd, 2015 07:27:

    @Héctor, La entrevista está bien. Farandulista No es mala, ella ama a Kim jajajajaja! 😆

    0
  • Debbiemon

    photoshop photoshop everywhere 😆

    0
  • wera

    Wow parece que es una foto de hace años, Kim no luce asi de bien. Y como esta eso de que no usa ropa interior o sea con la faja es suficiente

    0
  • Tita

    Vaya la reina del fotoshop, se ve como hace años. esa portada es linda

    0
  • MissAnne

    A ella realmente no le importa su hermano 😕

    0
  • MIA

    Santo Photoshop !!!!!! .Y sobre la foto en lo personal me parece de mal busto quise decir gusto jajaja . Pareciera foto para la revista playboy …. 😳 😮 🙁 😥

    0
  • romina

    Sin duda es una mujer inteligente pese a lo que muchas opinen,me desagrada kim pero vaya que a sabido venderse y construir una fortuna,eso es verdaderamente aplaudible…en cuanto a lo demás es wtf nunca usa pantis jajaja como si ella es súper fina y elegante!

    0
  • labith

    Kim luce espectacular en esta portada, gracias al Photoshop y al Push Up 😆

    En la entrevista dice que tenia 20 AÑOS, ( 5 caras atras, cuando se veia realmente como en la foto) cuando descubrio a su padrastro vestido de mujer. LMAO desmintio a la madre, que llorando dijo: NO SABIA NADA 🙄
    Siempre imagine a Bruce en su casa vistiendose con la ropa de su mujer y sus hijastras. Kris NUNCA LO VIO.
    Que buena esa, para los que creen que Kris es la inocente esposa, burlada y sufrida, que ignoraba que estaba casada con un transgénero: oops:

    0
  • mayanas

    Pero Kim jamas le dijo a la mama que vio a Bruce vestido de mujer. Parece que en el especial de Bruce paso eso y el le dio las gracias por eso no.

    0
  • Gaby

    La foto de portada parece de cuando aun no se operaba la nariz…
    😈 😈 😈 😈 Sin ninguna duda esta chica odia a su hermano Rob…
    En cuento a lo de inteligente, puede que sea verdad, pues no cualquiera vende su vida para conseguir dinero…. 😉 😉 😉

    0

    chuna reply on julio 2nd, 2015 07:30:

    @Gaby, Yo pense que era una foto vieja!! la foto de protada tiene los labios como antes..

    0

    Gaby reply on julio 2nd, 2015 12:47:

    @chuna, yo tambien!!!

    0
  • la vecina

    apenas vi la foto… pense que era biyonce… sorry

    0

    crs reply on julio 2nd, 2015 13:30:

    @la vecina, ya quisiera beyonce tener ese cabello, esa piel y esos rasgos en la cara, JAMAS se parecen

    0
  • Emma

    Se ve bien, me ha gustado la entrevista a mi si me gusta Kim

    0

Comentarios Cerrados.