Kim Kardashian en Rolling Stone magazine

Kim Kardashian es la nueva portada de Rolling Stone magazine… y no está sola. LOL!  La entrevista no está tan mal, la KK habla de su hermano Rob, y de otros detalles de su vida como la primera vez que salió con un hombre de color (el sobrino de Michael Jackson, TJ), como fue vivir con su padre cuando el juicio a OJ Simpson, como se salvó de no ser fotografiada sin ropa interior y que piensa de su sex tape.

Kim se ve STUNNING en esa portada, merece el PHOTOSHOP AWARD 2015!! La KK no se ve así desde hace como cinco caras atrás… LOL!  Y realmente ese push up funciona. Parece que van a explotar…

kim kardashian rolling stone cover

Kim Kardashian es la portada de Rolling Stone magazine

Aquí algunas citas de la entrevista con Rolling Stone. I know, la revista murió hace años…

[Si se considera un modelo a seguir] De cierta manera, no diría que creo que soy un modelo a seguir o nada parecido, pero ya sabes, vivo mi vida de la manera que quiero vivirla y trato de ser buena persona. Y no trato de ser un modelo a seguir para la gente. Creo que es demasiada presión (serlo). Si la gente piensa así de mi, me siento honrada, lo aprecio mucho y hago lo que sea para serlo, creo."

 

[Una vez salió con el sobrino de Michael Jackson, TJ] En ese momento, su padre, Robert Kardashian, "me explicó que él tenia  muchos amigos interraciales, y podría no ser la relación más fácil. Él dijo que debería prepararme para lo que la gente me dijera… Cuando estaba en la escuela secundaria, compraba revistas y veía parejas interraciales y pensaba ‘Son tan lindos’. Siempre me he sentido atraída a cierto tipo de look."

 

[Su matrimonio secreto con Damon Thomas a los 20 años] "Estaba muy feliz en casa aprendiendo a cocinar, limpiar y mantener la casa. Ahí supe que quería terminarlo."

 

[Descubrir a Bruce Jenner vestido de mujer cuando estaba en sus 20s] Estaba temblando. No sabía si había descubierto su secreto  más profundo y oscuro, y si iba a venir tras de mi."

 

[Antes de casarse con Kanye, ellos hablaron de Bruce] No estaba segura si Bruce iba a estar cómodo llevándome al altar. Él ya se había afeitado la tráquea, así que sabía que algo pasaba." Ella estaba nerviosa por lo que Kanye podría pensar, pero West le calmó, " [Kanye] obviamente lo vio a su manera. Él vive su vida de la manera que quiere, una vida realmente autentica, y estaba como, ‘Si no puedes ser autentico y no puedes vivir tu vida, que tienes?"

 

[Estar viviendo con su padre cuando el Juicio a OJ Simpson] "Fue irreal, con Johnnie Cochran y Robert Shapiro y todos estos tipos teniendo reuniones en casa de mi  papá… Definitivamente estaba del lado de mi papá. Siempre pensamos que mi papá era la persona más inteligente del mundo, y él realmente creía en su amigo… es raro. Solo trato de no pensar en eso."

 

[Ella se identifica a sí misma como feminista] "No soy de etiquetas y no me gusta presionarme. Si siento algo, asi es como es. Nunca digo ‘Me siento así, deberías sentirte igual’. No es que haya algo malo en eso, pero es lo que soy. Pero, yeah. Creo que me llamarían feminista."

 

[Nunca le mostró su "cosa" a los paparazzi] Rara vez uso ropa interior, pero eso jamás me ocurrió . Nunca estuve bebiendo… Creo que eso me salvó mucho." Kim explica que ella no bebe ni consume drogas, cada tres años cuando toma cinco tragos de vodka en Las Vegas.

 

[Que opina de su sex tape ahora] "Realmente no pienso en eso. Pensé en eso por mucho tiempo. Pero cuando ya supero algo, lo supero."

 

[Kanye vistiéndola] "El makeover que Kanye me ha dado es asombroso."

 

[Sobre su hermano gordo] "No es tan misterioso, lo que le está pasando a Rob. Ganó peso. Él se siente incómodo estando en el show, y está bien. Creo que él fuma marihuana, bebe cerveza, sale y juega video juegos con sus amigos todo el dia? Sí."

 

kim kardashian rs

La entrevista completa (en inglés) en rollingstone.com

"Creo que soy más inteligente de lo que me retratan"

So,  Kim sale con hombres negros porque desde chica cree que las parejas interraciales son cute, le gusta como se ve con ellos. Y ya ven, KK confirmó que todo el rollo de su hermano es que simplemente está gordo. Period! Ah en 20 años ella quiere ser recordada como una mujer de negocios y una sex symbol: "Creo que puedes ser ambas. Puedes tenerlo todo." la revista sale a la venta el viernes 3 de julio. Enjoy!

20 Comments

  1. Emma 2 julio, 2015
  2. la vecina 2 julio, 2015
    • crs 2 julio, 2015
  3. Gaby 2 julio, 2015
    • chuna 2 julio, 2015
      • Gaby 2 julio, 2015
  4. mayanas 1 julio, 2015
  5. labith 1 julio, 2015
  6. romina 1 julio, 2015
  7. MIA 1 julio, 2015
  8. MissAnne 1 julio, 2015
  9. Tita 1 julio, 2015
  10. wera 1 julio, 2015
  11. Debbiemon 1 julio, 2015
  12. Héctor 1 julio, 2015
    • Radiolina 1 julio, 2015
      • Kylie 2 julio, 2015
        • Sabrina 2 julio, 2015
    • clau 2 julio, 2015
    • labith 2 julio, 2015