Channing Tatum: "Nunca digas nunca" [Vanity Fair]

Magic Mike XXL star, Channing Tatum aparece en la portada de Vanity Fair edición Agosto 2015 y dice sobre la posibilidad de volver a ser stripper: "Nunca digas nunca".

El actor de 35 años dice que aprendió que hay que actuar en las audiciones, no en las películas. Tratas de aprender leyendo tres lineas y esperando que te den el papel. He estado en eso 10 años." Aquí algunas citas de su entrevista, obvio, para leerla completa deben comprar la revista.

[Si volvería a ser stripper]: "Bueno, vamos a comenzar un show en Las Vegas [de Magic Mike], nunca diría nunca. No me importaría ir por ahí y hacerlo una vez más. O tal vez dos. Pero, sabes, cada vez que me pongo una tanga y estoy listo para salir al escenario otra vez, pienso, ‘Por qué quiero hacer esto? Es muy incómodo estar usando una tanga en frente de cientos de personas."

 

[el público sabe demasiado de los actores] Los Brad Pitts, los Leo (DiCaprio), los Downeys (Robert): Por que no hay versiones nuevas de estos tipos? Creo que la gente sabe demasiado sobre los actores, de todo. Detrás de cámaras. Es como si el mundo es sobre ti todo el tiempo, la gente en sus teléfonos, blah, blah, blah, que ir a un cine por tres horas y perder ese tiempo es cada vez más difícil. La gente ve tv en casa y están todavía en sus teléfonos, conectados. Ellos están conectados con los actores. Twitter, Facebook, Instagram. Te sientes conectado. Así que los actores ya no se sienten míticos. Solía ir a ver películas en el cine para ver gente porque no sabía nada de ellos. La única vez que tuve acceso fue en una película. Quería ir a ver la película porque no había visto a este tipo desde hace tiempo."

 

[Ver "Step Up" otra vez, el film donde conoció a su esposa] "Jenna y yo vimos recientemente "Step Up" en la tv, y la vimos por dos segundos" – dice Channing." Hicimos eso hace como 10 años. Fue duro verlo porque tu piensas, "Wow, recuerdo estar mucho mejor." Después en otro momento piensas,’ Recuerdo haber estado peor’. Pasan cosas que cambian tu perspectiva. No solo tu opinión, si no tu protección, tus lentes. Como poner un (lente) 50-mm, entonces quitas el de 50 y pones uno de 16. Ahora puedes ver mucho más, pero te pierdes los detalles. Creo que por un tiempo voy a tratar de hacer películas que, incluso si no hacen ni un dólar, estaré orgulloso de ser parte de eso y que no importe."

Well,  esa portada me da gracia, no sé si me gusta.  Lo que dice de los actores es cierto, ahora se sabe mucho de ellos que ya nada es misterio, si antes sentías que los conocías por solo verlos en revistas y en programas especiales de tv, imaginen ahora que los fans ven dentro de sus casas y tienen acceso a su privacidad, digo por aquellos que publican hasta cuando van al baño. LOL!

channing tatum vanity fair cover

Channing Tatum en Vanity Fair

10 Comments

  1. Romina 3 julio, 2015
  2. mayanas 2 julio, 2015
    • Yaya 3 julio, 2015
  3. Lashonda 2 julio, 2015
  4. shizen 2 julio, 2015
  5. la vecina 2 julio, 2015
  6. naturaleza 2 julio, 2015
  7. SabrinaLBA 2 julio, 2015
  8. Clarice 2 julio, 2015
    • MiRc 2 julio, 2015