WTF? Paris Hilton fingió el susto del avión??

OMG! Paris Hilton es mejor actriz de lo que pensamos… La mujer supuestamente fingió su cara de horror y sufrimiento durante la mala broma del canal egipcio, donde supuestamente le hicieron creer que el avión se iba a estrellar. WHAT?

Sip, así lo reporta TMZ, ellos obtuvieron los documentos preparados por la producción egipcia que planeó la broma. Resulta que Paris Hilton no fue su primera opción, la compañía le envió solicitudes a varias celebridades en América en marzo, ofreciéndoles mucho dinero para participar en la broma pesada.

Mmm… so, Paris Hilton hizo esto por dinero? PARIS HILTON???  Eso está raro, sigo creyendo que alguien de su equipo estaba involucrado. Además, para qué  iba a demandar entonces? Porque eso fue lo que reportaron después.

Ok, el reporte afirma que los documentos establecen: "Actuaremos como si algo malo está ocurriendo y le pediremos a los pasajeros saltar del avión!! Claro que todo el mundo entrará en pánico, tendremos paracaidistas disfrazados entre nosotros a bordo."

El documento sigue diciendo "Estaremos monitoreando las reacciones graciosas de nuestras celebridades cuando teman saltar del avión." WTF? Todo eso lo decían los papeles?? Paris realmente aprendió a actuar?

Lo peor del caso es que según el website, esta mala broma tenia la aprobación de la autoridades de Dubai… "Las autoridades oficiales de Dubai están monitoreando este show y ofreciendo seguridad. Si se quiere asegurar, puede contactar la oficina del principado de Dubai, su majestad Hamdan bin Rashid Al Maktoum. ël mismo supervisará el progreso del proyecto."

OMG!! LMAO!! El príncipe sabia de esta broma?? Que malvado! Bahahahahaha… Fuentes dicen que la compañía de producción ofreció una gran cantidad de dinero a la celeb que lo hiciera, dicen que ronda el millón de dolares. Pregunta again… Paris Hilton? REALLY? Por un millón de dólares? Bahahahaha… I don’t buy it!  Eso es lo que ella lleva en su cartera para las propinas. Además si estuviese actuando ( y digamos ella lo sabia) estoy segura que no se dejaría ver con cara fea chillando de miedo… es PARIS HILTON! Puleeeahse!

So, ustedes que opinan Farandulistas? Creen que esto fue todo fake, Paris realmente aprovechó las clases de actuación? Call Steven Spielberg, Clint Eastwood, LOL! Pueden ver el video de Paris asustada aquí. Se imaginan… and the Oscar goes to… Bahahahaha

452852785lo

Paris Hilton saliendo del Anastacia Salon en Beverly Hills
(1/07/15)

32462335727

of course, con una camiseta de ella misma... lol!

13 Comments

  1. Tobias 4 julio, 2015
  2. jary 3 julio, 2015
  3. labith 3 julio, 2015
    • HollywoodQueen 3 julio, 2015
      • labith 3 julio, 2015
  4. Pato 2 julio, 2015
    • LolaLoles 3 julio, 2015
  5. angelina 2 julio, 2015
    • LolaLoles 3 julio, 2015
  6. lagata 2 julio, 2015
  7. MiRc 2 julio, 2015
    • Vivienne 4 julio, 2015
  8. shizen 2 julio, 2015