Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron su divorcio, pero la pareja se aseguró de que sus hijos estuviesen fuera del ojo público antes de hacer pública la noticia de su separación. Jennifer y Ben con sus hijos Violeta, 9, Seraphina, 6, y Samuel, 3, han sido vistos esta semana en las Bahamas, donde tienen una propiedad.

De acuerdo a People, la pareja esperó a que toda la familia estuviese junta antes de revelar sus planes de separarse, aseguraron fuentes. “Ellos planean criar juntos a sus hijos y hacer absolutamente todo lo mejor por ellos,” dice una fuente, la cual añade que los pequeños son la prioridad de ambos.

A pesar de haberse separado hace meses, la pareja esperó hasta las vacaciones de verano de la escuela para anunciar su divorcio el 30 de junio.

“Ellos estaban como una familia ese dia” – dijo una fuente a People. “La familia creyó que era importante estar juntos y estaban juntos. La familia está unida, y sin importar que, protegerán a los niños. Esto no es fácil para nadie y es devastador para Ben también. Él ama a su familia y siempre estarán primero que todo.”

Desde entonces la familia ha estado fuera del radar y protegiendo a sus hijos. De acuerdo al reporte, Ben y Jennifer continuarán viviendo juntos en la casa de la familia en Pacific Palisades, California, hogar, donde planean compartir la custodia de los niños.

“Ben era un hombre de familia cuando podía serlo y sus niños lo adoran” dice otra fuente (que definitivamente ama a Ben y quiere limpiar su reputación de borracho apostador). “Él viaja mucho pero cuando está con los niños realmente está con ellos, los lleva a buscar dulces, se divierte con ellos. Y no hay nada más importante para Jen que ser una buena madre.”

Anyways, Bye Bye, Bennifer 2.0, después de 10 años de matrimonio y tres niños, la pareja anuncia su inminente divorcio. Ya están diciendo por ahí que la razón del divorcio es que Ben estaba muy cercano a JLo. LOL! Otros dicen que Garner se sentía desplazada y olvidada, ella estaba en casa con los niños, y Ben continuó su vida normal, filmando, bebiendo y jugando.

De hecho, una fuente dijo a People, que la mentalidad old school de Ben es lo que causó el divorcio.  “[Ben] es como un papá de 50 años. Cree que su trabajo es su prioridad y dar dinero a su familia es lo primero, y eso de criar a los niños dia a dia y hacer la casa agradable es la prioridad de la esposa.” So, supuestamente esto causó tensión en el matrimonio con Garner – quien trataba de balancear su carrera mientras criaba a los niños. Whatever, It’s done!

Jen Garner y Ben Affleck en Brentwood, California
(11/12/14)

Jennifer Garner una vez dijo en una entrevista sobre las noches románticas con Ben: “Somos unos padres aburridos, así que solo jugamos con las niñas. Usualmente cocino una comida para todos y les ayudo con sus tareas de la escuela, esa es normalmente nuestra noche romántica.”  Pretty boring! Recordó aquella vez que la pillaron con su ropa interior rota... SAD!