3
Jul

Rob Kardashian furioso con Kim por comentarios en Rolling Stone


Robert Kardashian está furioso con su hermanita Kim por hablar sobre su gordura en su entrevista con Rolling Stone magazine. KK dijo que Rob estaría flaco si consumiera anfetaminas.

“Rob y Kim se habían contentado de nuevo y se llevaban bien” dijo un insider. “Ahora él está furioso con ella otra vez por sus comentarios a Rolling Stone. Él ha estado quejándose por teléfono. Esta furioso – muy molesto.”

Los comentarios de Kim a la revista vinieron luego que le preguntaran por su problemático hermano, quien ha estado de muy bajo perfil desde que ganó peso en 2013. O sea, desde que está gordo.

Como les comenté, en la entrevista con RS, Kim dijo que “No es un misterio, lo que está pasando a Rob. Ha ganado peso. Se siente incómodo estando en el show, y eso está OK.”

También Kimmy soltó que ella creía que él fumaba marihuana, bebía cerveza, salía y jugaba vídeo juegos con sus amigos todo el día. Entonces, reporta Us, la publicación le preguntó a Kimmy si ella creía que “no era más como (que Rob anda con) zorras y (consumiendo) anfetaminas en el Ritz” , la “Selfish” contestó. “No no. O [Rob] estaría flaco.” BOOM!!!

A Kim le avergüenza su hermano gordo, que triste, en serio. Y no solo a Kim, parece que a la momager gemela perdida de Saitan también, al chico lo tienen como olvidado.

“Rob ha bloqueado a Kim de su teléfono” dice la fuente. “No quiere oír lo que ella tiene que decir. Dice que ella no tiene excusa para haber dicho eso. No la perdonará.”

Of course, una fuente (debe ser Kris disfrazada) dice que Kim adora a su hermano. En realidad debería decir Kim adora hablar  mal de su hermano. Claro, una tercera fuente (que sí debe conocer a la KK) dijo:

“No es la personalidad de Kim ser maternal. Ella lo quiere pero es directa.”

LOL! No es la personalidad de Kim ser maternal?? WTF? Y va a tener otro baby?? Esta fuente definitivamente no es de KASA KARTRASHIAN, HA!

Rob furioso con Kim por haber hablado de su peso
en Rolling Stone Magazine
(Awww... que linda se veía  Kim... stunning!)

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Rob Kardashian furioso con Kim por comentarios en Rolling Stone


Ellos han dicho
  • Angel

    Que hermosa era Kim antes de todo eso que hizo en la cara

    0
  • paoleta

    gemela perdida de Saitan 😛 😛

    0
  • Gaga

    Los comentarios de Kim fueron crueles, no debio comentar de su hermano y mas si él sufre de depresion como dicen

    0
  • Celeste

    Si que estaba bella y delgada 😮

    0
  • labith

    La Selfish jajajajajajajajajaja! … contestó:…. estaria flaco…. 😆
    Creo que si Rob consumiera anfetaminas y anduviera con zorras y borracho ” pero flaco” , seria amado por la familia y estaria en el show.
    Kim no es maternal, EVIDENTE, lo ha demostrado con su hermano, y su hija. No entiendo por qué se embarazó de nuevo.

    Que bonita esa foto con Rob 🙂 cuando KIM era bella, espontánea, natural, divertida; su sonrisa y actitud cautivadora ..en esa época me simpatizaba.
    Lamentablemente ahora tiene un comportamiento falso, artificial, su rostro sin expresión por el botox, y el cuerpo desfigurado con el falso y feo culete 😡

    0

    KAROL reply on julio 3rd, 2015 19:32:

    @labith, muy cierto ,antes era mas linda y hermosa buenolastima en lo que se convirtio ella remplzara ala hermana perdida de saiitan en el futuro

    0
  • Emma

    La foto de Rolling Stone era de ese tiempo 😆 😛

    0
  • Serenity

    Rob no debe ser falso como todas sus hermanas, me da tristeza como hablan de él como si tuviese algo malo 🙁

    0

    haruhi reply on julio 4th, 2015 01:41:

    @Serenity, yo no se si fui criada de una forma, pero creo que Rob ya esta muy grande para esto, me refiero a que ya mejor se busque algo que hacer y viva la vida real, quee no es estar pendiente a que dice tal hermana de el porqueultimamente parece que eso es lo unico que hace… lo que dijo kim es una tonteria, conozoco hermanos que si se tratan mal hasta se matarian si pudieran, asi qeu el mejor en vez de creer que las hermanas se averguenzan de él, mejor que el mismo demuestre que nohay nada de que avergonzarse y viva su vida, total al mundo cada quien vino solo

    0
  • haruhi

    estos son los hermanos mas raros que hay, que problema, las kardashians pueden ser lo bandidas que sean pero una cosa es ser famoso y otro es mantener la fama y ganar dinero de ella, ypues como sea mantenerse “trendy” o lo que sea no es facil, sino miren a paris hilton que apenas cumplio los 30s se esfumó! Rob que se ponga los pantalones y que se ponga hacer algo, en mexico dicen quevenda tacos o tamales o enchiladas o quesadillas, en colombia decimos que se ponga a hacer empanadas lo que sea pero que se deje de tonterias, que chico tan problematico. con todo el dinero que tiene y es infeliz, definitivamente no es escusa pero no le falta el pan de cada dia, que haga algo, que lo intente y verá que encontrara la felicidad con el sudor de su frente, porque parece que aqui el asunto en tre rob y las K. es de voy a esperar a ver que dicen para no hablarles mas nunca, que madure yhaga una vida sana, si se quiere olvidar delas hermanas que lo haga pero que viva sin rencores a quien tiene mas dinero o que dijo en tal revista

    0

    labith reply on julio 5th, 2015 15:32:

    @haruhi, jajajajajajajajajajajajajajajaja 😆 tienes razón…
    Sus hermanas se ganan la vida mostrando el culete, que Rob mueva el trasero trabajando.
    Deberia tomarse unas pastillas de autoestima, para que le resbale lo que diga y haga su familia 😆

    0

Comentarios Cerrados.