3
Jul

Scott Disick con ex novia – Kourt amenaza con los niños [L&S]


Scott Disick fue fotografiado muy cariñosito con su ex novia Chloe Bartoli en Francia. Really? Yeap, mientras Kourtney Kardashian está en casa cuidando a sus hijos, el hombre está de vacaciones en el Sur de Francia, muy pegadito de su ex.

Y es que hay pruebas, las fotos no mienten, pueden ser amigos, pero esa cercanía no es apropiada para un hombre que tiene pareja, right? Scott y su ex Chloe fueron vistos en Monte Carlo Monaco, tomando vino y comiendo, ella incluso le daba de comer en la boca. O sea!

Scott Disick con su ex novia Chloe Bartoli en Francia
más pics en usmagazine.com

Resulta que esta chica Chloe Bartoli, salió con Scott antes de que él se relacionara con la Kardashian. “Kourtney se va a enloquecer cuando vea las fotos. Scott y Chloe coquetean todo el tiempo. Kourtney no la quiere cerca de Scott.” WHAT? No la quiere cerca de Scott? Él es el que debe respetar, y por las fotos, no le importa nada, la esta pasando muy bien.

So, todo indica que entre Scott y Kourtney Kardashian las cosas no van bien. Así lo señala la edición de esta semana de Life & Style, según el tabloide, Kourtney le dijo a Scott que no volverá a ver a los niños. Aparentemente, ella contrató a un abogado y quiere destruir a Scott. El Disick resultó  peor que Tiger Woods, ha engañado a la pobre Kourt más de 100 veces – según un “amigo”.

Y es que después que la ha engañado 100 veces (creo que son más, el tabloide ha reportado esto como un millón de veces, so…) FINALLY Kourt botó a Scott de la casa por millonésima vez (deben ser más, ok) y ha contratado un team de abogados para pelear por la custodia de los niños. Si Kourtney lo logra Scott jamás los volverá a ver… Ha! Con el interés que él tiene en andar de papi en el parque con sus pequeños, no creo que le importe mucho.

Fuentes dicen que Kourtney ya no cree en él, “ZERO TRUST” y que las nanas y un detective privado están pendientes de Scott cuando está con sus hijos, y Kourtney no está por ahí. Well, pobre Kourtney, el padre de sus hijos no le presta atención, es un adicto que prefiere estar borracho de fiesta en Francia toqueteándose con su ex novia, que estar en casita cuidando a los niños. SAD! Al menos esta vez está con alguien fuera del KLAN KARTRASHIAN, según los tabloides ha embarazado a Kylie y a Kendall, y hasta la momager matadora de sueños gemela perdida de Michael Jackson ha caído en sus redes. HA! Nadie en esa casa se resiste al hechizo de LORD VODKA, CHARMING! Bahahahaha

Y otros chismes de esta edición de Life&Style:

  • Miley Cyrus está saliendo con una chica. Ella está COMPROMETIDA con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, y las dos quieren hacer un gran anuncio, una super boda en otoño. Well, ahora que es legal en todos los States. La pareja ha estado saliendo desde que se conocieron en Instagram, justo después que Miley terminó con Terminator Jr., Patrick Schwarzenegger. So, “si Miley lo logra, esta boda de Cyrus y Stella, seria la boda de la década.”
  • Nick Cannon odia al nuevo novio de Mariah Carey, ese, el supermillonario que anda paseandola por el mundo en su yate.
  • Kylie Jenner está obsesionada con las cirugías plásticas y solo tiene 17 años. 17 AÑOS!
  • Cameron Diaz y Benji Madden no dejan de dar consejos matrimoniales a Nicole Richie y Joel Madden.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Scott Disick con ex novia – Kourt amenaza con los niños [L&S]


Ellos han dicho
  • Maya

    esta chica hasta hace poco no era la novia de Jared Leto?

    0

    vicocopotter reply on julio 3rd, 2015 10:38:

    @Maya, Sip

    0
  • vicocopotter

    Scott me da asco pero Kourt ya hasta obama te iba a decir que era un idiota tu marido.

    1+
  • malicia

    Kourtney es la mas centrada lo malo es que no supo elegir Scott es super inmaduro y lo lleno de hijos que esperaba el solo quiere divertirse

    0
  • Laura

    Que papel tan patético esta haciendo esta kourtney, llena de hijos de este bueno para nada. deberia dejarlo queda como una idiota

    0

    Caterine reply on julio 3rd, 2015 18:04:

    @Laura, realmente, de todas es la que mejor me cae, pero no se quiere

    1+

    vicocopotter reply on julio 3rd, 2015 20:07:

    @Caterine, para mi que la paso muy mal con el divorcio de sus padres, donde la
    gemela de satain dejo a robert kardashian por su amante, y por eso le dio taaaaaaaantas oportunidades a scott-

    1+
  • Glastonbury

    Miley se casa con Stella, a la semana divorcio 😆

    0
  • labith

    En la foto se ve que Scott ha estado mucho más que cerca de su ex novia
    Que descarado, vive la vida de soltero sin hijos ni compromisos, mientras Kourtney en casa, SOLA, cuidando los niños. No le presta atención, no es un hombre romántico y nunca salen juntos de fiesta.
    Kourtney no parece una Kardashian 🙄
    Kim no tiene problema en dejar que las nanas crien a su hija. La madre Kris ni se diga, mientras ellas eran niñas, y su esposo el abogado Kardashian trabajaba como negro, en sus famosos casos, la bandida Kris escapaba para divertirse con sus amantes 😆
    No se que tiene Lord vodka charming, jajajajajaja! Kourtney no lo deja, todas las Karkachas lo aman y las ex novias lo reciclan jajajajajajajajaja!

    1+
  • Emma

    Ay por favor a poner los puntos claros, Scott si era un idiota y si es medio loquito pero Kourt no se queda atrás, no quiere tener sexo con el, no duerme en la misma habitación porque prefiere dormir con sus hijos, y no le consultó sobre los otros dos niños simplemente salió embarazada aún sabiendo como era el, es que veo que todas están contra scott y Kortney tiene mucha culpa también.

    0

    coco reply on julio 4th, 2015 16:01:

    @Emma,

    Para que ocurra un embarazo se necesitan 2, y si Scott no queria mas hijos existe el condon masculino, existe la vasectomia masculina, existen mil metodos anticonceptivos masculinos….ya cansamos siempre acusando y responsabilizando a las mujeres de los embarazos. Un embarazo es responsabilidad de dos, no de una mujer, ambos pueden perfectamente planificarse. Si Scott veia que Kourtney no se cuidaba porke keria hijos, pero el no keria hijos que usara condon, pero no lo hizo, asi que aca la culpa es de ambos. Y eso de tener relaciones con un hombre para que no te sea infiel, disculpa que rompa tu burbujita de colores, pero los hombres infieles, son infieles aun teniendo una pareja que le practique las 40 posiciones del kamasutra, 500 veces todos los dias. El hombre infiel se cansa de estar siempre con la misma mujer, no se trata de si esta tiene relaciones con el, o si esta es super caliente y atrevida, se trata de que el hombre infiel siempre sera infiel. Las excusas que publicas, son muy basicas sorry.

    0

    Emma reply on julio 4th, 2015 23:51:

    @coco, Creo que estamos en planetas distintos, primero y principal en ningún momento libro a Scott de culpa de nada, solo enfatizo que Kourtney también tiene bastante culpa que esa relación NO FUNCIONE, Segundo, un embarazo si es una responsabilidad de ambos, pero cuando se está en pareja (no hablo de tener relaciones con uno hoy y otro mañana) PAREJA CONSOLIDADA si quieres tener un hijo debe ser de mutuo acuerdo,porque es algo de DOS no de uno, sobre cuidarse, cuando una pareja tiene confianza y está consolidada uno de los dos se cuida, generalmente es la mujer, si! pero se supone que existe la confianza en el otro, y lo último si de verdad que no entendí nada, en donde es que digo que se debe tener relaciones con un hombre para que no sea infiel??? subrayalo en colores que no lo veo. Digo claramente que ella no quería tener sexo con el, y no si habras vivido en pareja pero eso es importantisimo no solo por la infidelidad es cuestión de intimidad, cuando el sexo no está bien, pocas cosas lo están, y claro eso de mandarlo para otro cuarto me parece de lo último, en fin creo que leíste algo distinto.

    1+

    angelina reply on julio 5th, 2015 09:40:

    @Emma, ay por favor, duerme con los niños porque Scott nunca está en casa. El vive la noche y duerme de dia.
    Kourtney es una tonta por seguir una relación con una LOCA como Scott. AHA!
    Sumado a que es un borracho, drogadicto y mantenido, tambien es bisexual, SE LE NOTA A DISTANCIA, aveces se parte como galleta de soda HAHAHAHA! le es infiel con mujeres y hombres. Ay no, la idiota de las Kardashian, las pocas veces que coge a Scott, queda embarazada HAHAHAHAHAHAHA!

    1+

    cindyk reply on septiembre 11th, 2015 04:07:

    @angelina, jajajakakakaka tus comentarios sobre escott fueron muy asertados acertados jajajaja me hiciste el dia con lo de la galleta de soda kkkkkkkk

    1+

Comentarios Cerrados.