4
Jul

Tom Cruise deja la Scientology? [Chismes de Star]


WHAAT? Yeap, Tom Cruise deja la Iglesia de Scientology (Cienciologia) y lo hace por su hija Suri. Star reporta que Tom ya tuvo suficiente y que pronto dejará la religión que parece culto. Supuestamente, Cruise está harto de como la religión ha destruido sus matrimonios (los tres matrimonios!) y no quiere arruinar su relación con Suri, también. Hace meses, supuestamente Tom finalmente reveló que la Scientologia había sido la causa de su divorcio de Katy Holmes.

La fuente añade que cuando  “[Suri] habla con él por teléfono es cada vez más como si hablara con un extraño. Tom odia eso.” “[Cruise] sabe que las cosas se podrán muy feas” – dice la fuente.

La portada tiene una foto de Tom con una miniatura donde se ve con Suri en brazos, finalmente se reúne con ella después de 2 años! (Supuestamente no la habia visto en todo ese tiempo). El tabloide afirma que hay una llamada telefónica emotiva que cambió todo y hay agentes de la Scientologia que han buscado a Tom por días.

Otros chismes de Star:

  • Halle Berry supuestamente botó su Estrella del Paseo de la Fama a la basura (cuando te dan una estrella, te entregan una placa que llevas a casa). Resulta que Halle se enteró que cualquier celebridad puede comprar estas estrellas en el Walk Of Fame si pagan a la Cámara de Comercio, $30 mil dolaretos (deben tener una carrera importante durante cierta cantidad de años, ser actores, actrices. Kim trató de comprar una y le dijeron… Bahahahahaha… NOPE!). Well, un trabajador que arreglaba algo en la casa de Berry la encontró en la basura. Una fuente dice: “Halle siente que el Walk of Fame se ha vuelto barato, y no quiere ser asociada  más con eso… Ella está siendo una verdadera diva  y le dijo a sus amigos que no significa nada.” LOL! No se extrañen que al final a Kim le den una, y a Kanye también. Meh!
  • Jennifer Lawerence dejó a Chris Martin porque el ‘Coldplay’ ahora está enamorado de Kylie Minogue.
  • Joe Manganiello quiere niños. Sofia Vergara no.
  • Hillary Swank se embriagó en un club y le gritó a su novio Laurent Fleury.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Tom Cruise deja la Scientology? [Chismes de Star]


Ellos han dicho
  • BabyBlue

    Eso de que Tom no ve a Suri debe ser algo en el contrato de divorcio porque él siempre fue muy pegado de sus hijos adoptivos y no creo que no quiera ver a su hijita. Y que deje la iglesia de cienciologia no creo, es el mesias jajaja

    0
  • Emilia

    Halle berry botando su estrella, eso si fue gracioso 😆

    0
  • aranzazu

    Ok pero….quien golpeo a Scott?? 😮

    0

    Majda reply on julio 5th, 2015 10:43:

    @aranzazu, Eso mismo quiero saber yo jaja

    0
  • labith

    -No creo que Tom deje la Scientology, no es facil.
    Imagino la historia… Seria algo como “El gran escape, x amor a Suri”
    Katy, que no ha podido reemplazarlo por otro, ante tanto valor, caeria de nuevo en sus brazos, y vivirian felices lejos de la secta 😆

    -Me preocupa que Caramelo quiera hijos y Sofia NO. Cómo se le ocurre 😕
    seria el comienzo del fin. Sobran los vientres que quieran llevar un babe de ese bombón 😛

    0
  • angelina

    La estrella que botó Halle, esa baratija que compra cualquiera, pronto se la daran a la Selfies y su “cute” pareja HAHAHAHAHAHAHAH!

    0
  • shizen

    Pero si el es su mesias XD creo que han de estar horrorizados de pensar que se les va su activo $$$ mas grande….
    Me llaman mas la atención los demas titulares :p

    0
  • clau

    Tom es el enviado del cielo o del volcan o de donde sea que vienen, imposible que deje la religion 😛

    0
  • ley

    Me recuerda al episodio de los simpson donde escapan de una religión y todos los obstáculos que pasaba margen para poder salirse, jaja muy gracioso..

    0

Comentarios Cerrados.