6
Jul

Ben Affleck relacionado con Margot Robbie! [Woman’s Day]


El recientemente SOLTERO, Ben Affleck está siendo relacionado con su co star australiana, Margot Robbie. Según Woman’s Day, ellos dos podrian relacionarse sentimentalmente.

La semana pasada Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron que terminaban su matrimonio de 10 años, ahora se reporta que el actor se está acercando a su co star en “Suicide Squad”, la hermosa australiana, Margot Robbie.

Ellos se conocieron en el set canadiense de la la nueva película de sçuper héroes, “Suicide Squad” en donde Ben es Batman. Se cree que él estaba emocionado de conocer a la rubia – con quien se ve filmando una escena en la foto.

“A Ben le ha atraído Margot desde que la vio en The Wolf of Wall Street”, dijo una fuente a la revista. “Según Ben, ahora mismo, Margot es la mujer más sexy en Hollywood.”

La revista reporta que la australiana de 25 años está en una relación con el asistente de director, Tom Ackerley, y sabe del deseo de Ben hacia ella, pero era cautelosa porque era un hombre casado. Pero ahora que Ben está soltero, la revista dice, que las apuestas estarían cerradas. Geeez! Ponen a Ben como un desgraciado y a Margot como la … que estaba esperando que él estuviera soltero. Seguro que esto no es más que un chisme, pero la verdad que debe ser doloroso pasar por un divorcio público y leer todas estas cosas.

Woman's Day: Ben Affleck sigue adelante con Margot Robbie!
womansday.com.au

Ben Affleck y Margot Robbie en el set de "Suicide Squad"

 

Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes se fueron de “vacaciones” juntos a las Bahamas con los niños, luego de anunciar su divorcio, fueron fotografiados en la playa. Ambos se ven en una conversación tan tristes. Pueden ver las fotos en People.

————–

Yeap… squad… gracias Maya! 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Ben Affleck relacionado con Margot Robbie! [Woman’s Day]


Ellos han dicho
  • shizen

    No creo, la verdad no creo que sea tan patán…u_u

    0

    MiRc reply on julio 8th, 2015 13:58:

    @shizen, No sabes todo lo que el alcohol hace… puede ser eso y mas! Pobre Margot

    0
  • Elie2015

    25?? no se ve tan joven. Pero no me sorprendería que su nueva novia sea una niña. Los viejos se ponen asalta cunas a su edad. 😛

    0
  • labith

    Yo creo mucho en estos chismes de las revistas, y no me sorprenderia.
    Jennifer lleva 10 años viviendo con el Ben jugador y parrandero, y esto seria la gota que rebosó la copa
    Las fotos de People ,de vacaciones en Las Bahamas son tan tristes 🙁
    Estan cerca pero hay un abismo entre ellos, el amor se esfumó. En el rostro de Jen se le el sufrimiento.
    “La peor soledad es la que se siente acompañado”
    Cuando la relación se termina, es mejor vidas separadas, estar juntos por los niños, No funciona, al final ellos lo perciben, hace más daño que bien y nadie es feliz.
    Lo más sano, es que los hijos vean padres felices, cada uno por su lado, que juntos con estos rostros miserables 🙁

    0
  • Marjorie

    A margot siempre la ponen de rompe hogares, cuando hizo focus la pelicula con will smith, la cacharon tomandose fotos topples con el en una cabina, como que le gustan comprometidos, no dudo que halla tratado de seducir a ben, es guapa pero no parece de 25, se ve bien correteada.

    0
  • F.

    Ahora que veo a Ben con el traje, pienso que para mi Batman siempre va a ser Christian Bale.

    0
  • yopisss

    Yo creo que a su relación le faltó emoción,como que la rutina los fue cansando,no creo que hayan sido tanto los problemas de ben

    0
  • Gabriela

    Otro divorcio mas para ella que triste se ha de sentir, y si la engaño va a ser muy difícil el proceso una mujer siempre piensa en que fallo y no puede ver el el error del otro, solo el tiempo le dará paz y espero que el un día entienda lo que perdió.

    0
  • SOL

    Ya no creo que Margot tenga la culpa de esta separation. Yea sea que a Ben le guste Ella o no, su relacion con Garner ya estaba rota. Las fotos en la Bahamas lo dicen todo. Los dos se ven incomodos y en la cars se ve la tristeza de saber que su relacion despues de tantos anos no funciono. Creo que es como dice yopis la monotomia Los acabo. No creo que fuera solo Ben El culpable.

    0
  • Maya

    es Suicide Squad F!

    0
  • Fernanda

    A ella siempre la ponen de buscona, quiza sea cierto. 😛 Los hombres dejan a sus esposas y a la semana aparecen con una de 20, son tan predecibles

    0
  • pop

    Que malos los de esta revista! pusieron una foto espantosa de Jen

    0

Comentarios Cerrados.