Ben Affleck relacionado con Margot Robbie! [Woman’s Day]

El recientemente SOLTERO, Ben Affleck está siendo relacionado con su co star australiana, Margot Robbie. Según Woman’s Day, ellos dos podrian relacionarse sentimentalmente.

La semana pasada Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron que terminaban su matrimonio de 10 años, ahora se reporta que el actor se está acercando a su co star en "Suicide Squad", la hermosa australiana, Margot Robbie.

Ellos se conocieron en el set canadiense de la la nueva película de sçuper héroes, "Suicide Squad" en donde Ben es Batman. Se cree que él estaba emocionado de conocer a la rubia – con quien se ve filmando una escena en la foto.

"A Ben le ha atraído Margot desde que la vio en The Wolf of Wall Street", dijo una fuente a la revista. "Según Ben, ahora mismo, Margot es la mujer más sexy en Hollywood."

La revista reporta que la australiana de 25 años está en una relación con el asistente de director, Tom Ackerley, y sabe del deseo de Ben hacia ella, pero era cautelosa porque era un hombre casado. Pero ahora que Ben está soltero, la revista dice, que las apuestas estarían cerradas. Geeez! Ponen a Ben como un desgraciado y a Margot como la … que estaba esperando que él estuviera soltero. Seguro que esto no es más que un chisme, pero la verdad que debe ser doloroso pasar por un divorcio público y leer todas estas cosas.

Womans day cover ben affleck magot robbie

Woman's Day: Ben Affleck sigue adelante con Margot Robbie!
womansday.com.au

Margot and Ben movie set

Ben Affleck y Margot Robbie en el set de "Suicide Squad"

 

Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes se fueron de "vacaciones" juntos a las Bahamas con los niños, luego de anunciar su divorcio, fueron fotografiados en la playa. Ambos se ven en una conversación tan tristes. Pueden ver las fotos en People.

————–

Yeap… squad… gracias Maya! 😉

12 Comments

  1. pop 8 julio, 2015
  2. Fernanda 7 julio, 2015
  3. Maya 7 julio, 2015
  4. SOL 7 julio, 2015
  5. Gabriela 7 julio, 2015
  6. yopisss 6 julio, 2015
  7. F. 6 julio, 2015
  8. Marjorie 6 julio, 2015
  9. labith 6 julio, 2015
  10. Elie2015 6 julio, 2015
  11. shizen 6 julio, 2015
    • MiRc 8 julio, 2015