Luego que Hank Baskett le fuese infiel a Kendra Wilkinson con una modelo transexual en 2014, el hombre ha explicado lo ocurrido a People. Es la historia más ridícula jamás contada, pero supongo que muchos querrán saber el motivo por el que Hank engañó a Kendra (I know you want to know!).

La pareja ya está reconciliada y Kendra lo ha perdonado, incluso dijo que su matrimonio es increíble, pero por sino lo recuerdan, ella lo echó de la casa, botó el anillo de casada, gritó como loca, y todo eso. So, tienen que leer cual fue el error que Hank Baskett cometió mientras Kendra estaba embarazada de 8 meses. Hank revela la verdad tras su escándalo de infidelidad con una tranny.

Un lloroso Hank Baskett le dijo a People “Lo eché a perder! Me puse en una mala situación. Y todo trajo dolor a mi familia” (lean esto con música de violín de fondo).

El pasado mes de abril, Baskett dice que él se encontró con una pareja que fumaba marihuana en el estacionamiento de un supermercado. El ex jugador de fútbol americano, de 32 años, dice que se aproximó a la pareja para comprar algo de droga, ellos le dieron un número telefónico para que llamara y, cuando lo hizo, le dieron la dirección.

Una vez que el inocente de Hank se apareció en el lugar, dice que fue y usó el baño y cuando salió, “Vi algo que jamás pensé ver en toda mi vida.”

What? What? Un alien? Un pájaro Bobo? Paris Hilton ganando un Oscar? Una rana peluda?

Baskett dice que la persona que le abrió la puerta, una mujer transexual, estaba desnuda y besándose con otra mujer transexual (Hank jamás en su vida había visto algo similar… NEVER!!) “Me congelé” -dice Hank, visiblemente tembloroso mientras recuerda eso (Geeez! Really?). Entonces, la mujer que abrió la puerta se le acercó y lo empezó a tocarlo.

 “No hice nada. Fue como un asalto a un banco. Nunca sabes cuando te vas a congelar. No se si fueron un par de segundo o 15 segundos, porque todo lo que me decia era, sal de ahí, sal de ahí.”

Poor Hank, lo iba a violar un tranny. Baskett dice que estaba tan angustiado y humillado por el incidente que al principio no pudo decírselo a su familia o amigos, incluso cuando salió la noticia dos meses después.

“Era este gran ex jugador de fútbol” – dice- “El macho alfa. Podía hacer cualquier cosa para proteger a mi familia pero no pude protegerme.”

Luego de que saliera en los medios, solo cinco semanas después del nacimiento de su hija Alijah, una sorprendida Kendra se puso como loca, dijo ella misma. La estrella de Kendra On Top, echó a Hank de la casa, botó los anillos de boda por el servicio y trató de divorciarse. “No pude controlar mis emociones.”

Pero cuando Baskett finalmente tuvo el coraje para ser honesto, Wilkinson fue comprensiva incluso solidaria.

“Hank era muy inocente e ingenuo” – dice Kendra. “Cree que todo el mundo es su amigo. Eso lo metió en este infierno que vivimos.”

Awwww… pobrecito Hank, fue engatusado, engañado, el pobrecito se congeló al ver esas cosas tan horribles y tuvo miedo de contárselo a su esposa.  SURE!  So, qué opinan Farandulistas? Creen la historia de Hank el inocentón que casi le roban la virginidad (ya saben cual, right? Digo yo que se la iban a robar… I not really sure).

Hank y Kendra en el Kentucky Derby