6
Jul

Kourtney Kardashian dejó a Scott Disick! Él escogió las fiestas!!


Well, well, se reporta que FINALLY, Kourtney Kardashian decidió terminar la relación con Scott Disick porque el hombre y sus hábitos de salir de fiesteros y tal, están fuera de control.

REALLY? Fuentes informaron que esto es REAL (en idioma reality show, of course!) – y que Scott no ha ido a su casa en Calabasas, desde hace más o menos un mes, y Kourtney perdió la paciencia. It’s funny hay fotos de Scott filmando el show de finales del mes pasado.

Una fuente señala, “Sus fiestas recientes le hicieron tomar esa decisión.” Se dijo que Kourtney está frustrada con los amigos de Scott, y cree que ellos le están disparando y ayudando con su abuso de sustancias.

Scott y Kourtney han estado juntos desde 2006. Tienen tres hijos juntos.

Siempre se ha documentado que la relación entre Kourtney y Scott está mal y ha estado así por años, “pero ahora, luego de tres hijos, ya esto no es nuevo y ella tiene que hacer lo mejor por los niños.”

Por su parte, recientmente, Scott fue visto en Monte Carlo muy cariñosito con su ex novia, la estilista de celebs, Chloe Bartoli.

Fuentes dijeron a TMZ que Scott sabía que la relación había terminado — porque el hombre estaba diciendo a todo el mundo en Montecarlo, que estaba SOLTERO. BOOM! I’M NEWLY SINGLE, PEOPLE!!!

Qué opinan Farandulistas? Es una treta del show o realmente Kourtney se cansó del borracho bueno para nada LORD VODKA? (aunque viendo todo esto, parece que él la dejó primero). Good for her?

Kourtney, Khloe y Scott filmando "Keeping Up With The Kardashians"
en su casa en Calabasas.
(23/06/15)

 

YOU KNOW WHAT? esta noticia me resulta muy “curiosa”… porque viene tras una nota que afirma que Kim Kardashian quería demandar a la agencia de fotos x17 por tomarle fotos en bikini (ellos dicen que estaba desnuda) en la piscina de su casa y publicarlas en su website. Ella alega que esto viola su privacidad porque fueron tomadas desde un helicóptero que sobrevolaba su propiedad. Mmm… viola su… privacidad?

Tal fue la carta que el Team Legal de la KK envió a la agencia, que ellos quitaron las fotos de su sitio web. El abogado de Kim dice que no estaba desnuda, que llevaba un bikini azul y se tapó con una toalla  cuando vio el helicóptero.

So, aqui viene lo curioso… Algunos dicen que Kim estaba furiosa porque estaba desnuda y son fotos sin photoshop, otros que en realidad no se le ve ninguna panza porque ella no está embarazada de verdad. Hey, dije dicen! Funny, huh?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Kourtney Kardashian dejó a Scott Disick! Él escogió las fiestas!!


Ellos han dicho
  • Debbiemon

    Vamos a ver cuánto les dura la separación 😆

    0
  • chuna

    Esto era cuestion de tiempo.. al menos se dio cuenta.. al fin!!

    0
  • mayanas

    Ok si Scott lleva 9 años con KK cuando anduvo con esa ex si la ex tiene 25, cuando ella tenia 16 ?

    0
  • shizen

    Si se separan capaz que el mantenido ese le pida a ella una pensión…en que trabajaba el antes de toda la fama?

    0
  • Haylee

    No pongo en duda..que ella le ha aguantado mucho a Scott…Y que este a su vez a demostrado un carácter de fiestero y explosivo… El rara vez ha demostrado ser un buen padre y en más de una ocasión, el sale diciendo en el programa que el se siente fuera de la vida de Kourtney debido a que prácticamente la mujer lo ha desplazado para centrarse en tener hijos y criarlos. Mínimo lo ha visto y tratado como a un banco de esperma. Por mucho que un hijo o hijos afecten la vida de uno mujer…se le debe dedicar tiempo en pareja…ella permitía dormir a los niños en su cama…lo mandaba a el a otra habitación…no tenían intimidad para nada…y cuando vino la noticia del tercer hijo…el ni por enterado de que en los planes de ella estuviera embarazarse de nuevo…y todo esto agobia a un hombre…encima se le mueren los padres de el consecutivamente…a ella no le gustaba pasar tiempo con sus suegros…y ya después que se murieron es que quiso involucrarse en todo lo de el….además…siempre se vio que el no tenía madera para pareja…ni para ser un buen padre…ella en parte tiene mucha culpa…no solo el…

    0

    shizen reply on julio 6th, 2015 16:57:

    @Haylee, Como no veo el programa basura ese no sabia esas cosas, pero tienes mucha razon, la culpa no es solo de uno…por algo son “pareja”

    0

    Marjorie reply on julio 6th, 2015 17:35:

    @Haylee, tienes razon, no lo justifico pero por lo que dices ella tambien tuvo culpa, no le dedicaba tiempo y se dedico a tener hijos y siento que no lo apoyo en el duelo de sus padres, ni veo la serie pero no creo que lo halla apoyado tanto.

    0

    angelina reply on julio 6th, 2015 18:18:

    @Haylee, Que culpa tiene el pobre huerfanito 😥 HAHAHAHAHAHHAHAHAHA!

    0

    Emma reply on julio 6th, 2015 23:10:

    @Haylee, Toda la razón en lo que dices.

    0
  • labith

    Si de verdad Kourtney lo dejó, fue por las fotos donde Scott y Bartoli, están abrazados y cariñosos en varios lugares Montecarlo.
    En cualquier parte de el mundo los hombres se parecen 🙄 ellos dicen: “No hace falta el papelito”, “no necesitamos casarnos” pero cuando andan con otra, GRITAN QUE SON SOLTEROS.
    Scott le haria un favor si la deja, antes que salga embarazada de nuevo.
    Que tonta mantener un borracho y drogadicto, de paso infiel. No le sirve ni de adorno. Que patética 😐

    Y cuanto el chisme de Kim, dicen que no se veia barriga de embarazo, solo la normal, que las tomas eran de su klote que sin faja ni photoshop, parecía un flotador en la piscina jajajaja! Por eso KK estaba furiosa 😡

    0
  • haruhi

    con lo de Kim, Farandulista, yo no soy defensora de kim pero ella tiene razón, es como la pelicula Disturbia donde el chico pasa espiando a una muchacha, eso es ilegal, y tomar fotos de una persona en su residencia y publicarlas, hasta donde yo se, es ilegal tambien, sino que uno como siempre quiere saber como vive la gente famosa en su cotidianidad olvidamos que a veces los paparazzis abusan de su profesión, piensa si fuera tu caso y te gusta andar sin ropa por tu propiedad, y de repente un vecino te toma fotos desde la suya y las publica, el problema legal es para él. pues si kim anda desnuda en su piscina, pues es su piscina y ella puede hacer eso, pero si alguien sobrevuela su casa y le toma una foto a ella es ilegal.

    con lo de koutney ya se quitó un peso ebrio de encima

    0
  • Gabriela

    No puede pedir pensión por que nunca se han casado ella tonta tonta no es y solo lo ha querido para tener hijos

    0

    SOL reply on julio 7th, 2015 08:53:

    @Gabriela, El no necesita pension. Segun lo que lei hace tiempo el es hijo unico y sus padres eran millonarios. Entonces el recibio toda la herencia.

    0
  • wera

    También pienso que Kim no esta embarazada, vamos ya debe de tener 4 meses o mas y todavía no se le ve la panzota. Creo que va hacer lo mismo que queen be

    0
  • Gabriela

    @sol se que no puede pedir pension pero era en respuesta del comentario de @shizen que dice que el lo haga, pero en la serie su mama vivia como mendigo hasta kourtney le limpiaba la casa y sus millones

    0

    SOL reply on julio 7th, 2015 17:45:

    @Gabriela, ok no entendi el comentario 😉

    0
  • Vivienne

    Que mal se ve Kourt en esa foto, la tristeza. Todo por el show y el dinero

    0
  • pop

    mmm siento que esto es parte del reality

    0

Comentarios Cerrados.