Kourtney Kardashian dejó a Scott Disick! Él escogió las fiestas!!

Well, well, se reporta que FINALLY, Kourtney Kardashian decidió terminar la relación con Scott Disick porque el hombre y sus hábitos de salir de fiesteros y tal, están fuera de control.

REALLY? Fuentes informaron que esto es REAL (en idioma reality show, of course!) – y que Scott no ha ido a su casa en Calabasas, desde hace más o menos un mes, y Kourtney perdió la paciencia. It’s funny hay fotos de Scott filmando el show de finales del mes pasado.

Una fuente señala, "Sus fiestas recientes le hicieron tomar esa decisión." Se dijo que Kourtney está frustrada con los amigos de Scott, y cree que ellos le están disparando y ayudando con su abuso de sustancias.

Scott y Kourtney han estado juntos desde 2006. Tienen tres hijos juntos.

Siempre se ha documentado que la relación entre Kourtney y Scott está mal y ha estado así por años, "pero ahora, luego de tres hijos, ya esto no es nuevo y ella tiene que hacer lo mejor por los niños."

Por su parte, recientmente, Scott fue visto en Monte Carlo muy cariñosito con su ex novia, la estilista de celebs, Chloe Bartoli.

Fuentes dijeron a TMZ que Scott sabía que la relación había terminado — porque el hombre estaba diciendo a todo el mundo en Montecarlo, que estaba SOLTERO. BOOM! I’M NEWLY SINGLE, PEOPLE!!!

Qué opinan Farandulistas? Es una treta del show o realmente Kourtney se cansó del borracho bueno para nada LORD VODKA? (aunque viendo todo esto, parece que él la dejó primero). Good for her?

Kourtney Kardashian filming KOWTK khloe scott circus

Kourtney, Khloe y Scott filmando "Keeping Up With The Kardashians"
en su casa en Calabasas.
(23/06/15)

Kourtney Kardashian filming KOWTK khloe scott

 

YOU KNOW WHAT? esta noticia me resulta muy "curiosa"… porque viene tras una nota que afirma que Kim Kardashian quería demandar a la agencia de fotos x17 por tomarle fotos en bikini (ellos dicen que estaba desnuda) en la piscina de su casa y publicarlas en su website. Ella alega que esto viola su privacidad porque fueron tomadas desde un helicóptero que sobrevolaba su propiedad. Mmm… viola su… privacidad?

Tal fue la carta que el Team Legal de la KK envió a la agencia, que ellos quitaron las fotos de su sitio web. El abogado de Kim dice que no estaba desnuda, que llevaba un bikini azul y se tapó con una toalla  cuando vio el helicóptero.

So, aqui viene lo curioso… Algunos dicen que Kim estaba furiosa porque estaba desnuda y son fotos sin photoshop, otros que en realidad no se le ve ninguna panza porque ella no está embarazada de verdad. Hey, dije dicen! Funny, huh?

18 Comments

  1. pop 8 julio, 2015
  2. Vivienne 7 julio, 2015
  3. Gabriela 7 julio, 2015
    • SOL 7 julio, 2015
  4. wera 7 julio, 2015
  5. Gabriela 7 julio, 2015
    • SOL 7 julio, 2015
  6. haruhi 6 julio, 2015
  7. labith 6 julio, 2015
  8. Haylee 6 julio, 2015
    • shizen 6 julio, 2015
    • Marjorie 6 julio, 2015
    • angelina 6 julio, 2015
    • Emma 6 julio, 2015
  9. shizen 6 julio, 2015
  10. mayanas 6 julio, 2015
  11. chuna 6 julio, 2015
  12. Debbiemon 6 julio, 2015