Ben Affleck fue infiel a Jennifer Garner [Us]

Ben Affleck le rogó a Jennifer Garner perdón, luego de confesar que le había sido infiel. Oh boy… El anuncio del divorcio de Garner y Affleck suena amigable para algunos, pero fuentes señalan que no es así.

En la nueva edición de Us Weekly, múltiples fuentes alegan que el matrimonio de 10 años de la pareja, que anunció su divorcio el 30 de junio, fue destruido gracias al comportamiento fiestero de Ben, su abuso con la bebida y las apuestas, y claro, con con otras mujeres. Ya existen reportes que afirman como Ben tenia interés en otras mujeres.

jen ben divorce us magazine

us

Un amigo afirma, que el año pasado, Jennifer le comentó que "Affleck admitió haberla engañado". Una devastada Garner echó de la casa al ganador del Oscar, pero eventualmente decidió perdonarlo. Geeez! A Cheater…  Mientras tanto, una fuente cercana a Ben insiste en que esto no es cierto: "él no engañó a Jen." Obvio, la verdad solo la conocen ellos, pero definitivamente la confianza de Jen quedó rota.

De hecho, dicen que ella trató de dejarlo varias veces, pero él siempre le rogaba que se quedara" dice un insider de la pareja, que se conoció en 2003, el set de "Daredevil".

Cada vez que la actriz de "Alias" consideraba irse, pensaba en los niños. "Ellos habían estado a punto de terminar muchas otras veces, pero es la peor pesadilla de Jennifer para los niños. Su mayor deseo siempre fue mantener a la familia unida."

Un amigo de Affleck comenta que él está sufriendo por la separación también: "esto es muy dificil y duro para él. Un divorcio es difícil para todos. Él se apoya en su madre y en sus amigos."

Well, es triste el divorcio, pero peor es estar unidos y que los niños vean que sus padres se odian o se la pasan peleando.

8 Comments

  1. labith 9 julio, 2015
  2. Safiro 8 julio, 2015
  3. Hannah 8 julio, 2015
  4. haruhi 8 julio, 2015
    • Hannah 8 julio, 2015
    • Héctor 8 julio, 2015
      • haruhi 8 julio, 2015
  5. lagata 8 julio, 2015