Janice Dickinson sobre la confesión de Bill Cosby

Janice Dickinson dice que se siente fortalecida, tras la revelación de la confesión de Bill Cosby de abuso sexual. El comediante admitió  – en un testimonio de 2005 – que drogaba a mujeres jóvenes para violarlas. La ex modelo dice que eso no termina aquí.

A finales del año pasado, Dickinson acusó a Bill Cosby de haberla drogado y violado en 1982. Tomó medidas legales en Mayo, demandando al actor por difamación, luego que el team legal de Cosby le acusara de mentir sobre su interacción con el comediante.

Ahora con estos documentos que han salido a la luz pública, obtenidos por Associated Press, de un testimonio de 2005 que revela que Bill Cosby admitió dar Aquaalude (el cocktel de drogas llamado "abre muslos") y otras drogas sedativas a mujeres, con la intención de tener relaciones con ellas, Dickinson dice que se siente validada.

"Esto demuestra que él y su gente sabían todo, nosotras decíamos la verdad" – dice Janice sobre ella y la docena de mujeres que han afirmado haber sido abusadas por el comediante.

Pero aún con esta prueba, la cual se dice será usada en contra de Cosby en su caso, Dickinson siente que todavía hay mucho por recorrer.

"Quiero que admita su culpa. esto no se acaba hasta que tengamos un juez y un juicio justo y podamos ir bajo juramento y estar en un juicio por lo que él me hizo. Él y sus cómplices deben pagar por lo que hicieron."

De acuerdo a People, Janice Dickinson espera que estos documentos que han salido a la luz puedan dar fuerza a las mujeres a seguir adelante y unirse a las más de 40 otras mujeres que ya han contado su historia, de como Cosby abusó de ellas. OMG! Esto es horrible. Ojalá pague por sus crímenes.

Janice Dickinson Smashbox Studios Celebrates

Por cierto, luego que se supo que Cosby admitió haber drogado y violado a mujeres jóvenes, Disney World quitó la estatua del comediante de sus estudios en Hollywood. Representantes del parque temático anunciaron este martes que la estatua de bronce de Bill Cosby fue removida del Academy of Televisión and Scieces Hall of Fame Plaza. Geeez! A Real monster.

12 Comments

  1. MOJIGATO !!!! 9 julio, 2015
    • angelina 11 julio, 2015
  2. labith 9 julio, 2015
  3. F. 8 julio, 2015
  4. Veronika 8 julio, 2015
  5. Lashonda 8 julio, 2015
  6. Hannah 8 julio, 2015
  7. HollywoodQueen 8 julio, 2015
    • sofia 8 julio, 2015
  8. HollywoodQueen 8 julio, 2015
  9. Gaby 8 julio, 2015
  10. lagata 8 julio, 2015