8
Jul

Janice Dickinson sobre la confesión de Bill Cosby


Janice Dickinson dice que se siente fortalecida, tras la revelación de la confesión de Bill Cosby de abuso sexual. El comediante admitió  – en un testimonio de 2005 – que drogaba a mujeres jóvenes para violarlas. La ex modelo dice que eso no termina aquí.

A finales del año pasado, Dickinson acusó a Bill Cosby de haberla drogado y violado en 1982. Tomó medidas legales en Mayo, demandando al actor por difamación, luego que el team legal de Cosby le acusara de mentir sobre su interacción con el comediante.

Ahora con estos documentos que han salido a la luz pública, obtenidos por Associated Press, de un testimonio de 2005 que revela que Bill Cosby admitió dar Aquaalude (el cocktel de drogas llamado “abre muslos”) y otras drogas sedativas a mujeres, con la intención de tener relaciones con ellas, Dickinson dice que se siente validada.

“Esto demuestra que él y su gente sabían todo, nosotras decíamos la verdad” – dice Janice sobre ella y la docena de mujeres que han afirmado haber sido abusadas por el comediante.

Pero aún con esta prueba, la cual se dice será usada en contra de Cosby en su caso, Dickinson siente que todavía hay mucho por recorrer.

“Quiero que admita su culpa. esto no se acaba hasta que tengamos un juez y un juicio justo y podamos ir bajo juramento y estar en un juicio por lo que él me hizo. Él y sus cómplices deben pagar por lo que hicieron.”

De acuerdo a People, Janice Dickinson espera que estos documentos que han salido a la luz puedan dar fuerza a las mujeres a seguir adelante y unirse a las más de 40 otras mujeres que ya han contado su historia, de como Cosby abusó de ellas. OMG! Esto es horrible. Ojalá pague por sus crímenes.

Por cierto, luego que se supo que Cosby admitió haber drogado y violado a mujeres jóvenes, Disney World quitó la estatua del comediante de sus estudios en Hollywood. Representantes del parque temático anunciaron este martes que la estatua de bronce de Bill Cosby fue removida del Academy of Televisión and Scieces Hall of Fame Plaza. Geeez! A Real monster.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Janice Dickinson sobre la confesión de Bill Cosby


Ellos han dicho
  • lagata

    ayyy maldito desgraciado…. parece que ha llevado una vida placentera.. y con lo que le falta para que deje este mundo.. creo q aqui no resivira castigo suficiente… todo queda en manos de Dios . y como soy creyente… toca esperar q le debara despues de muerto…. como digo .. yo soy creyente… es mi humilde opinion..

    0
  • Gaby

    Que horrible ese mundo

    0
  • HollywoodQueen

    Me parece simplemente atroz, ese hombre hizo todo eso y toda esa gente lo sabia y simplemente trataron de que la gente que lo denunciaba quedara callada

    0
  • HollywoodQueen

    Yo no crei cuando ella salió a decir que era una victima, pero supongo que es por su fama. Espero que Bill Cosby pague por todo el daño que le hizo a esas mujeres

    0

    sofia reply on julio 8th, 2015 21:34:

    @HollywoodQueen, yo tampoco. Ella ha dicho muchas mentiras, y parecia que solo aprovechaba para ser noticia

    0
  • Hannah

    Que asco

    0
  • Lashonda

    Vaya todas esas acusaciones eran ciertas, 40 mujeres han hablado, deben haber muchas más 😕

    0
  • Veronika

    Creo que nadie le creyó a Janice cuando contó eso, pero debe ser dificil llevar algo asi a cuestas

    0
  • F.

    Qué horrible!!!! Y yo al principio dude de ella, no tenía que haber juzgado su declaración por su personalidad escandalosa. Estas cosas no deberían suceder, no hay que ignorar las sospechas, siempre se debe escuchar a las victimas.

    0
  • labith

    Celebro que hayan quitado la estatua de Disney. Que todo lo que tenga que ver con esta basura sea destruido.
    Siempre crei en las denuncias. Evidente, no podia ser coincidencia que todas las mujeres contaran la misma experiencia, el mismo método, ser drogadas para abusar a su antojo.
    Cuantas famosas que pasaron por su show y sus manos guardaran silencio, por que hicieron sus vidas y simplemente no quieren remover ese sucio momento.
    En esa época Cosby era uno de los más influyentes y poderosos en el mundo del espectáculo, era y sigue siendo protegido.
    No irá preso por su edad, el tiempo que ha transcurrido, Influencias $$$$$$$$ 😡 pero que sufra el desprecio, y lo que le queda de su maldita vida, sea su carcel, su infierno, su castigo. 😡

    0
  • MOJIGATO !!!!

    Que quede muy claro de todos los viejos pervertidos y depravados del mundo sin duda Bill Cosby es el más mojigato de todos.

    Ese Bill Cosby en su show era un mojigato muy aburrido que siempre presumia de ser un “buen padre” con muchos valores morales, a diferencia del borrachin de Homero Simpson o del retrasado mental de Peter Griffin de Family Guy.

    ¿Quien iba a decir que este “buen padre” de la televisión iba ser mucho peor?
    Bajo su rostro de falsa humildad y su sueter estaba un maldito viejo degenerado. Tengan cuidado el proximo violador podria ser Ned Flanders.

    MOJIGATO !!!!!

    0

    angelina reply on julio 11th, 2015 19:07:

    @MOJIGATO !!!!, El lobo disfrazado de oveja AHA!

    0

Comentarios Cerrados.