Caitlyn Jenner enamorada de Candis Cayne! [Star]

Caitlyn Jenner tiene novia!! El nuevo amor de "Call me Cait" es Candis Cayne.  "I’m In love!" – dice la portada de la nueva edición de Star magazine. Ambos eran hombres anteriormente- señala la publicación.

Resulta, que durante una visita a New York, Caitlyn estaba en compañía de la hermosa actriz transgénero, Candis Cayne. Fuentes afirman que había chispas en el ambiente cuando se conocieron, chismas de amor, Get it? y ambas tuvieron una increíble química.

Ambas han sido vistas juntas de shopping, compartiendo una limo, asistiendo a la obra ‘An American In Paris’ en Broadway, you know, muy juntitas.

Obvio, la momager matadora de sueños, gemela perdida de Saitan, ha llamado a todo el mundo incluso a su hermano (ya saben quien), porque no sabe que hacer con respecto toda la atención que los medios le tienen a Caitlyn, a.k.a Bruce Jenner, o sea su ex esposo.

"[Kris] está extremadamente celosa de la atención que su ex está obteniendo, y el hecho de que Caitlyn  ha pasado tiempo con una mujer increíblemente sexy y más joven, está volviendo loca a Kris. Hablando en serio. Candis es 10 veces más hot que lo que Kris fue alguna vez."

LMAO!!! Esta fuente anónima realmente aprecia a Kris… Bahahahahahaha. Anyways, la portada muestra a una gratamente sorprendida Caitlyn, muy elegante y sofisticada, y una pic miniatura de su supuesto nuevo amor, Candis. Gorgeous. Obviamente, esta historia ya fue negada, la revista solo supone que ellas dos se gustan y tal.

caitlyn jenner in love candis cayne star

Otros chismes de la edición de esta semana de Star:

  • Kate y Oliver Hudson están viviendo una pesadilla familiar right now. Por si no lo saben, el Dia del Padre, Oliver publicó una foto de él y su hermanita Kate de niños, posando al lado de su padre biológico, Bill Hudson, con el mensaje "Feliz Dia del abandono". Por el hecho de que cuando sus padres, Goldie Hawn y Bill Hudson se divorciaron, el hombre no volvió a aparecer en sus vidas, los abandonó. So, Bill Hudson se puso furioso y dijo que no reconocía a Oliver y a Kate como sus hijos (vaya padre). El hombre alega que "Goldie los envenenó en su contra y que él jamás los abandonó". Mientras tanto Kurt Russell es la figura paterna que tienen Kate y Oliver y realmente lo adoran. De hecho, ellos lo reconocen como su padre.
  • Ben Affleck y Jennifer Garner tuvieron una emotiva última reunión. Jen llevó a su madre para que la apoyara en ese momento.
  • Ruby Rose es cercana con uno de los más grandes narcotraficantes y dueños de clubs en Sydney.
  • Mel Gibson tiene una novia secreta que es menor que su hijo menor.
  • La novia de Kristen Stewart le controla toda su vida.
  • Jenna Dewan está celosa de Channing Tatum.
  • Aqui está una foto de Jennifer Lopez y su boy toy, Casper Super Smart. Sentaditos muy juntitos en el parque con su perra Roxy. Realmente, fue una tarde low key, Jennifer no tuvo ni tiempo de peinarse, hasta se le "encogió el cabello". LOL!

jennifer lopez casper smart mascota

 

13 Comments

  1. haruhi 13 julio, 2015
  2. labith 10 julio, 2015
  3. LIZZY 9 julio, 2015
  4. dianis 9 julio, 2015
    • vicocopotter 9 julio, 2015
  5. MariaG 9 julio, 2015
  6. Safiro 9 julio, 2015
  7. Hulu 9 julio, 2015
    • skye 16 julio, 2015
  8. lagata 9 julio, 2015
    • vicocopotter 9 julio, 2015
  9. shizen 9 julio, 2015
    • labith 10 julio, 2015