Se dice que Sofia Vergara y Reese Witherspoon se están peleando por el fracaso su película “Dos locas en Fuga” (Hot Pursuit). De acuerdo a un reciente reporte, el film de ambas actrices no ha sido bien aceptado por las criticas ni en taquilla. FLOPPED!

La película supuestamente seria una comedia de amigas, pero cuando el film fracasó en las salas, provocó que Sofia y Reese se pusieran la una contra la otra.

Witherspoon y Vergara se habían vuelto las amigas inseparables cuando trabajaron en el film, pero las cosas cambiaron cuando la comedia no resultó ser tan divertida y solo recaudó $35 millones en taquilla. Eso es un fracaso en Hollywood… Yeap…

“Sofia y Reese se han convertido el fracaso de su película en una guerra de culpas” dijo un insider a Radar. “Reese culpa al acento y risa irritante de Sofia” mientras Sofía culpa a Reese por no ser sexy o lo suficientemente divertida.”

Y por si las cosas no fuesen los suficientemente incómodas, ambas mujeres están representadas por la misma persona, el esposo de Reese, el agente Jim Toth. “Jim está tratando desesperadamente hacer las paces entre ellas, pero entonces empiezan a acusarlo de tener favorita. Nunca gana una.”

Ambas obtendrían ganancias reales si el film hubiese sido exitoso, Witherspoon y Vergara son productoras en ese proyecto. Igualmente, se comenta que que Sofia esperaba que su película “Dos locas en Fuga” pudiera convertirla de estrella de tv a movie star.

“Sofia tiene una relación amor odio con ‘Modern family” dice la fuente. “La agenda de filmaciones es larga y difícil, pero si ella tuviera una carrera real en cine, podría irse de la serie… Sofia estaba esperando tener algún tipo de  influencia para las próximas negociaciones de contrato de la temporada siguiente, pero como Hot Pursuit fue tan mala, necesita el show ahora más que nunca.”

Well, desde que salió la película se comenta que ella en realidad no se llevan tan bien como quieren aparentar. So, Farandulistas vieron “Dos Locas en Fuga”? Yo vi el trailer y honestamente… admito que solté una risa boba con lo del venado y lo de “Jose Bieber” y la gente volteó a mirarme como la niña del exorcista… well, solo se oía el ‘cri cri cri’ de los grillos en la sala.  LOL!

Reese Witherspoon y Sofia Vergara en la premier de "Dos locas en Fuga"
en el TCL Chinese Theatre IMAX, Hollywood, California
(30/04/15)

Trailer: Dos locas en Fuga – Sofia Vergara y Reese Witherspoon