9
Jul

Vergara y Witherspoon peleando por el fracaso de su película


Se dice que Sofia Vergara y Reese Witherspoon se están peleando por el fracaso su película “Dos locas en Fuga” (Hot Pursuit). De acuerdo a un reciente reporte, el film de ambas actrices no ha sido bien aceptado por las criticas ni en taquilla. FLOPPED!

La película supuestamente seria una comedia de amigas, pero cuando el film fracasó en las salas, provocó que Sofia y Reese se pusieran la una contra la otra.

Witherspoon y Vergara se habían vuelto las amigas inseparables cuando trabajaron en el film, pero las cosas cambiaron cuando la comedia no resultó ser tan divertida y solo recaudó $35 millones en taquilla. Eso es un fracaso en Hollywood… Yeap…

“Sofia y Reese se han convertido el fracaso de su película en una guerra de culpas” dijo un insider a Radar. “Reese culpa al acento y risa irritante de Sofia” mientras Sofía culpa a Reese por no ser sexy o lo suficientemente divertida.”

Y por si las cosas no fuesen los suficientemente incómodas, ambas mujeres están representadas por la misma persona, el esposo de Reese, el agente Jim Toth. “Jim está tratando desesperadamente hacer las paces entre ellas, pero entonces empiezan a acusarlo de tener favorita. Nunca gana una.”

Ambas obtendrían ganancias reales si el film hubiese sido exitoso, Witherspoon y Vergara son productoras en ese proyecto. Igualmente, se comenta que que Sofia esperaba que su película “Dos locas en Fuga” pudiera convertirla de estrella de tv a movie star.

“Sofia tiene una relación amor odio con ‘Modern family” dice la fuente. “La agenda de filmaciones es larga y difícil, pero si ella tuviera una carrera real en cine, podría irse de la serie… Sofia estaba esperando tener algún tipo de  influencia para las próximas negociaciones de contrato de la temporada siguiente, pero como Hot Pursuit fue tan mala, necesita el show ahora más que nunca.”

Well, desde que salió la película se comenta que ella en realidad no se llevan tan bien como quieren aparentar. So, Farandulistas vieron “Dos Locas en Fuga”? Yo vi el trailer y honestamente… admito que solté una risa boba con lo del venado y lo de “Jose Bieber” y la gente volteó a mirarme como la niña del exorcista… well, solo se oía el ‘cri cri cri’ de los grillos en la sala.  LOL!

Reese Witherspoon y Sofia Vergara en la premier de "Dos locas en Fuga"
en el TCL Chinese Theatre IMAX, Hollywood, California
(30/04/15)

Trailer: Dos locas en Fuga – Sofia Vergara y Reese Witherspoon

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Vergara y Witherspoon peleando por el fracaso de su película


Ellos han dicho
  • vso85

    Yo la vi si me rei pero no creo lo de que odie modern family es demasiado bueno para dejarlo escapar

    0
  • star

    yo lo vi y me rei mucho al principio al final no me gusto mucho

    0
  • shizen

    He visto el tráiler y me aburren mortalmente… Nada que ver con Sandra Bullock y Melissa Mcarthy en “the heat”

    0
  • labith

    Después de Dos BOBAS en Fuga jajajajaja! amará Modern family.
    Tal vez nunca fueron realmente amigas, solo era publicidad para la comedia.
    En el mundo de Hollywood, casi todo es actuación, el éxito tiene PROTAGONISTAS Y MEJORES AMIGOS. En el fracaso se alejan las amistades, a nadie le interesa figurar.
    Me encanta Sofia, ojalá encuentre su película, y el éxito que se merece en el cine.

    0
  • Chloe

    Deberia pensar bien eso de dejar la serie, ella no es tan buena actriz y no he visto la peli pero con ese trailer, no gracias

    0
  • chuna

    Sofia vergara es malisima actuando de lo q sea..

    0
  • McFly

    Mmm con solo ver el trailer siento que Reese intenta ser muy graciosa a la fuerza, no sé, la siento rígida 🙄
    Y Sofía… me irrita tu acento 😐

    0
  • F.

    Hay películas que no tienen un buen guion, los productores dicen “…pongamos estos actores famosos y divertidos, el público amara la película porque ellos son graciosos…” (Grown Ups, Luna de Miel en Familia, etc.) y luego es horrible, las bromas son de mal gusto, fuerzan situaciones graciosas, parece que solo se divierten los actores. Son comedias para pasar el rato ya que no vale la pena pagar la entrada del cine para verlas.

    0

    YasS**! reply on julio 12th, 2015 17:02:

    @F., de acuerdo contigo

    0
  • Leo

    No es una película para verla en cine, los chistes están forzados ninguna es graciosa

    0
  • lucia gomez

    Desde el comienzo se sabia que iba a ser un fracaso. Sofia se repite en todas las actuaciones, hasta en los comerciales. Verla a ella es recordar a la Nanny de los 90.
    Tiene a su favor que es bonita y sexy. Pero con actriz y siendo productora de la misma le falto criterio. Por dios no es nueva para que tenga que aceptar un papel por necesidad, ella era productora de la misma, tenia poder para reformar el guion y no tener que personificar a la viuda de un mafioso. Hasta cuando los latinos con cierto poder siguen haciendole apologia a narcotrafico. Ademas de bonita tonta, es una lastima

    0
  • marco

    Hola, yo sabia q era mala desde el principio. pero debo de admitir que me rei en varias escenas, al final no me parecio tan mala.

    0
  • Ingrid42

    A mí no me parece que Dos Locas en Fuga mereciera ser catalogada como un fracaso, creo que es una película buena y muy divertida. Las protagonistas hicieron un buen trabajo, cada una con sus características propias.

    0

Comentarios Cerrados.