FINALLY!!! Jennifer Aniston casada!! [Life&Style]

Es oficial…. Jen FINALMENTE CASADA!! what? Si, Jennifer Aniston finalmente se casó con Justin Theroux en una ceremonia secreta a comienzos de este verano, luego de pensarse bien un prenup de $170 millones de dólares. Así lo reporta la reciente edición de Life & STyle.

La boda de Jennifer Aniston y Theroux fue en el patio de su casita de Bel-Air valorada en unos $21 millones de dolaretos. You know, fue una boda pequeña y los invitados todos de la A-List juraron guardar el secreto. Obvio, alguno no cumplió porque well, estamos hablando de esto.

Jen y Justin no tuvieron ni padrinos ni madrinas de bodas, ellos solo se pararon ahí con algunos amigos mutuos y dijeron "I Do!"

Por cierto, se casaron porque hubo una llamada donde terminaron, y eso fue lo que les hizo tomar esa decisión de último minuto.

Anyways, Jen ya no es la ‘foverer alone’, al menos no esta semana. La vez pasada estaba peleándose con la amante de Justin, que resultó ser solo una compañera de trabajo. Tal vez la próxima, Justin la abandone, embarazada de gemelos… Congratulations!!

 

jennifer anisto finally married lifeandstyle

Otros chismes jugosos de Life & Style:

  • Miley Cyrus está adicta a las pastillas! Y no Tic Tac. Pese a que la cantante afirma que su reciente perdida de peso es por una dieta vegana, fuentes dicen que realmente ella está consumiendo el ansiolítico Xanax… y lo ha estado tomando cada dia desde hace un año". Un insider dice haberla visto tomarlo varias veces al dia. Expertos están preocupados de que Miley empiece a mezclar Xanax con otras drogas y termine en algo fatal. Mientras tanto, Miley cree que es invencible y que estas cosas nunca le van a pasar."
  • Khloe Kardashian está "renunciando a la tv por Lamar" Odom. Fuentes dijeron a L&S que Odom ha estado usando heroína desde abril y ellos tienen fotos exclusivas de la tarjeta de crédito American Express negra de Lamar rodeada de basura. Las pics tienen anotaciones de como consumir la droga. La Kardashian gigante ha estado hablando con él casi diariamente, revela un amigo de Lamar, y ella está dispuesta a hacer lo que sea para ayudarlo, incluso dejar la tv… forever.
  • Cameron Diaz está desesperada por un bebé.
  • Bella Thorne esta saliendo con dos chicos a la vez.
  • Portia no quiere que Ellen se haga cirugías plásticas porque no quiere que sea ridiculizada como ella lo fue.
  • Chrissy Teigen está lista para tener un hijo de John Legend.

6 Comments

  1. Marjorie 13 julio, 2015
  2. labith 11 julio, 2015
  3. Laverne 10 julio, 2015
    • Héctor 10 julio, 2015
  4. Serenity 10 julio, 2015
  5. Chloe 10 julio, 2015